Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dead or Alive: Omar Gutierrez
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alexis_
Trapea-pisos


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi Gasparcito se esta frotando las manos en anticipacion, creyendose el, el sucesor del imperio gutierrez...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

a Omar lo van a largar con una traqueotomía, y se va a ver en la tele de nuevo hablando como robot y respirando con un par de carbones cancerosos que lleva como pulmones....
Y el día que se valla de este mundo el sucesor de Omar Gutierrez va a a ser el cantante de los fatales.... Como sea que se llame...
Me imagino el luto de todos los vilerosos llorando mugre y grasa por su procer, fack!!! que fea imagen.....
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

acabo de escuchar en la radio q se esta mejorando. Gasparcito debera esperar un poco mas aun.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

JEJEJE, ya me lo veo a Omar fumando por la traqueotomía como el indio del último capítulo de X-Files Twisted Evil
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo imagino conduciendo el programa con el tanque de aire para todos lados, haber si ahora con las manos un poco más ocupadas deja de intentar manotear a toda mujer que invita a su programa.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
JEJEJE, ya me lo veo a Omar fumando por la traqueotomía como el indio del último capítulo de X-Files Twisted Evil


C.G.B. Spender ya se había curado para el final de la serie.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

el que lo internó fue gaspar que quiere el dominio de ese programa
nunca nadie vio al "colorado"? jaja un tipo ahi que va de publico a TODOS los prpgramas de omar gutierrez desde que empezo ese programa.
el otro dia cuando fui a piriapolis a ver las carreras lo vi en el bondi y mi viejo me explico quien era semejante persona
acto siguiente, al otro dia vi el programa para ver si estaba este hijo de puta, y como mi viejo me habia dicho, ahi estaba el tipo bailando las bandas de mierda que van ahi
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alexis_
Trapea-pisos


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

El colorado ese esta haciendo carrera en el mundo de la TV, sabelo.
_________________
Nuestros usuarios han publicado un total de 12552 mensajes
Tenemos 142 usuarios registrados
El último usuario registrado es Alexis_
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alexis_ escribió:
El colorado ese esta haciendo carrera en el mundo de la TV, sabelo.


tiene futuro jajaja

P.D.: 100 mensajes
saben lo que significa eso?
conejos bailarines
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

El colorado ese hace años que trabaja en ese rubro, aparecía en tribunas de todos los programas incluso apareció en el show del mediodía hace años. Era también conocido antes como "el del buso", porque siempre andaba con busos de lana o algo así. Mi padre también me contó que hace años siempre aparecía en todos lados, viene ha ser como una especie de figureti. Es bien conocido que en los medios existen personas de esta índole, que son los disparadores de acción. Es decir el tipo que inicia los aplausos, las risas, el silencio,etc. Si se ponen a ver con detenimiento (advertencia mirar el televisor mientras emite señales del programa de igual a igual en el momento que enfoca a su tribuna, puede generar trastornos psicológicos, si usted presenta alguno de los siguientes síntomas consulte al medico: Uso de frases como: “amistadâ€, “heeeeeâ€, “pelaoâ€, etc. Inclinación de su gorra en posición vertical, cuando más inclinada más grave será el caso. Perdida de algunas teclas del piano (los dientes), etc.), podrán apreciar como este personaje el colorado incita siempre a la tribuna a pararse y agitar, a callarse, etc. Estas personas son contratadas y expertos no se si este sea el caso o el tipo lo hace por amor al arte. Incluso en carnaval del 2006 se dio una anécdota de esta persona con un grupo de murga, la contaría pero ya desvirtué demasiado.

Sorry Crying or Very sad

(Estaría para que este personaje apareciera en algún fondo del juego que están haciendo) Sigo desvirtuando… shit Mad
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

El colorado hasta apareció en Video Match, y ojo que fue cuando todavía era Video MATCH, es decir, cuando llevaban bandas internacionales y Marcelo se comía de a 3 Puntas (Ballena Twisted Evil ), apareció varias veces en la tribuna de dicho programa, incluso mientras tocaba alguna banda "interesante".

Además, no me acuerdo bien cuando fué, pero no hace más de un año, le hicieron una entrevista (en algo así como el programa Vidas, por decir algo). El tipo en la casa tiene fotos con personalidades internacionales (no me acuerdo de ninguno, pero más de uno me llamó la atención, del estilo de George Lucas o algo así)

Al parecer el famoso colorado es un gestor de San José y empezó a ir al programa porque las oficinas estaban cerradas en ese horario (o algo así) después se quedó y nunca les dió el corazón para pedirle que se valla del estudio.

R.I.P.

_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

No se engañen, el Colorado COBRA por lo que hace, si aunque no lo puedan creer, tengo buenas fuentes que corroboran este hecho. Generalmente me lo cruzo en ciudad vieja xq dicho personaje concurre al club Neptuno. Como bien dijeron está en TODOS lados no solo en de igual a igual.

Anécdota: Iba caminando por Ituzaingó a la altura de rincón cuando me cruzo con dicho personaje y me dice: "Hola", y se quedó esperando que yo lo saludara como si el fuera una Superestrella de Hollywood. Por supuesto q su saludo no fue correspondido por mi. Mirá si después es contagioso y termino yendo a de igual a igual Confused
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
El colorado hasta apareció en Video Match, y ojo que fue cuando todavía era Video MATCH, es decir, cuando llevaban bandas internacionales y Marcelo se comía de a 3 Puntas (Ballena Twisted Evil ), apareció varias veces en la tribuna de dicho programa, incluso mientras tocaba alguna banda "interesante".


Bo! Los Guns 'n' roses fueron a Video Match! Shocked
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:

Al parecer el famoso colorado es un gestor de San José...


CONSPIRACY =ON

La Republica de San José, no fue Omar quien uso por primera vez este nombre..., de seguro siempre uso sus influencia para intentar lograr la independencia. Lo mas seguro es que los servicios de inteligencia uruguayos lo hayan envenenado para que no le pida ayuda a Argentina.Twisted Evil

CONSPIRACY =OFF???
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Los potenciales sucesores deberán esperar

Montevideo Portal escribió:

SALUD DE OMAR GUTIERREZ
Mejoras en la vecindad
04.12.2006
Omar Gutiérrez continuó mejorando durante el fin de semana, lo que permitió que se le retirara la respiración mecánica. Se encuentra en cuidados intermedios y se levanta a un sillón.


Recibimos un nuevo parte médico acerca de la salud del conductor de Canal 4 Omar Gutiérrez, internado en la Asociación Médica de San José. De acuerdo al coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos, la mejora que tuvo permitió que se le retirara el respirador mecánico.
Se encuentra en cuidados intermedios, respirando con oxígeno suplementario y se levanta a un sillón. No presenta elementos de actividad infecciosa.

Reproducimos el comunicado del día de hoy.

"San José, 4 Diciembre de 2006

COMUNICADO 04/01
ASOCIACION MÉDICA DE SAN JOSE
UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS
SITUACION CLINICA DEL SR. OMAR GUTIERREZ

Omar ha presentado una mejoría respiratoria que permitió la retirada de la respiración mecánica el día sábado.

Se encuentra en cuidados intermedios respirando espontáneamente con oxígeno suplementario, se levanta al sillón, no presenta elementos de actividad infecciosa y se está completando el tratamiento antibiótico específico.

Dr. Ariel Bango.
Coordinador Unidad Cuidados Intensivos
Asociación Médica de San José"

_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers