Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dead or Alive: Omar Gutierrez
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
ademas necesitas una ñata mas grande q tu cabeza.

Eso significa que tengo grandes posibilidades de convertirme en el nuevo mesias de los planchas? Puajjjjj...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

No es necesario buscar un sucesor...todos los planchas y cumbiancheros de mierda se van a sábados fatales
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Concuerdo con Leoh de que debería ser Abel Duarte, pero cuantos años tiene Abel?? Yo tenía 4 y el ya era veterano, debe de andar como en 60 ya.
Yo creo q el cigarro no tiene nada q ver, lo q le afectó la salud es la sobredósis de cumbia q tiene arriba y toda la pasta y el paco q debe de consumir por tablas con los grupos q lleva.
A sabados fatales no lo veo con el poder de convocatoria de De igual a igual.
El sucesor debe ser el Colorado, yo creo q Omar siempre lo tuvo ahí preparándolo para un momento como este.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Algo así como el Sith en la sombra?

Ya lo digo, por el alto contenido grasa de su programa, el "licensiado" perfectamente puede ser el sucesor.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
¿Algo así como el Sith en la sombra?

Ya lo digo, por el alto contenido grasa de su programa, el "licensiado" perfectamente puede ser el sucesor.


Punto para Anatisog, últimamente el "licenciado" esta atrayendo mucha gente con cerebros de segunda mano y su programa en canal 10 deja mucho por que desear, ¿Notaron que ya no hay mas auto?, así empiezan los recortes de gastos, después siguen las cabezas...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:


Punto para Anatisog, últimamente el "licenciado" esta atrayendo mucha gente con cerebros de segunda mano y su programa en canal 10 deja mucho por que desear, ¿Notaron que ya no hay mas auto?, así empiezan los recortes de gastos, después siguen las cabezas...


¿VES? Ahí está la prueba! Los premios van a ir bajando gradualmente, hasta que termine regalando paquetes de yerba, luego, una de las distracciones va a ser una banda de cumbia villera/plancha/sucia que va a quedar ahí, y de ahí a una tribuna.... poco, muy poco.

Y lo de el descendente nivel de la audiencia de "Malos pensamientos", eso viene pasando desde el 98 mas o menos. Así que a esta altura las "manos" debe ser el Maykol que llama para pedirle al "Peti" que se comunique con la Yesika para que le devuelva los discos de Yerba Brava, y que no se haga la wacha dificil y le tire la goma que se sabe en el inter que es harta petera.

Cuando se cumplan mis pronósticos, no digan que no avisé.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema de los planchas y jenni's se resuelve simple, primero me deben dar todo el poder estatal a mí, todas las cámaras responden a mi mando y todas las fuerzas armadas también. Sí, ya sé, la palabra "monarquía/dictadura" viene a la cabeza, pero yo no respondo a corrientes fascistas ni comunistas, simplemente hago una corriente política nueva. Luego asesinamos a Omar Gutierrez, eso es simple, arsénico en la yerba o le metes algo en el agua del mate... Luego hacés un funeral digno de un héroe, para acceder a la población de pichis también se puede regalar chorizos y vino lija. Luego hacés detonar un aparato explosivo que estaría oculto en el ataúd. Fácil. La limpieza estaría a cargo de la Fuerza Aérea y el napalm que bajo mi mando se compraría.
De ahí a primer mundo es un ratito.

Bueno capaz que se me fue la mano con la violencia, hoy es un dia violento para mí.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

gaspar sera el sucesor quizas...siendo ahora LA figura del porgrama jaja
se acuerdan de una especie de omar guitierrez colombiano o algo de eso?
El show del sabado gigante?? o el show de Don Francisco jajaja la ormpia el viejo ese...que pajero por dios
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo bien a Don Francis con su "Sábado Gigante" todos los domingos de tarde.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saaaabaaaaddooooo GiiiiiGANTE, Sábado gigante, sábado gigante, GIGANTE!!!
Por Dios, pago por ver a ese gordo cantar y aplaudir y mover su grasiento y enorme culo...
Ese sí que tendría que ser el que suplante a Omar Gutierrez... Es más, ES el Omar Gutierrez de vaya uno a saber donde...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
...Es más, ES el Omar Gutierrez de vaya uno a saber donde...


El amigo "Don Francisco", q no se llama así pero no me acuerdo del nombre real, es chileno y está radicado (o lo erradicaron vaya uno a saber) en Miami, o sea q es el Omar Gutierrez de los chicanos y si no me equivoco es uno de los "inventores" o es el "inventor" de la ya conocida en el Uruguay TELETON (solo a un chileno-chicano se le puede ocurrir ponerle teletón a algo, sinceramente a mi me suena muy pelotudo ese nombre).

[offtopic] Se acuerdan de aquel chicano q trabajaba en el programa de él, q tenía la lamida de vaca y q lo único q hacía era presentar el premio del auto, q era el gran premio.
[acento chicano on] "Así es Don Francisco, es un auto del año nuevo de paquete. Como ud lo deseaba, puede ser suyo. Aquí, en su programa, Sabado Gigante IN-TER-NA-CIO-NAL".
[acento chicano off]
Memorable el pinta ese, le pagaban solo para eso
[/offtopic]

Volviendo al tema Omar...En los informativos dicen q ya está mejor y lúcido, pero todavía no respira por sus propios medios.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:


Volviendo al tema Omar...En los informativos dicen q ya está mejor y lúcido, pero todavía no respira por sus propios medios.


Si está mejor, no puede implicar que esté lúcido, en todo caso se podría decir que volvió a su estado natural de pire.

Si llega a estar lúcido, se hace dar un par de cosas de esas más y capaz que llega a ser una persona normal.

Yo creo que lo que le debe haber afectado es la abstinencia de fumar en el estudio, fíjense que ya hacen como 8 meses que se declaro el DECRETO, la nicotina esta trtando de salir y seguramente se le trancó en las amigdalas como suele pasar con diversas cosas (The sweetest thing)
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

me acuerdo de el chacal en sabado gigante que aparecia un tipo vestido de verdugo y el don francisco se ponia distintos sobreros no se jaja era un pire
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me ocurre poner chacales verdaderos en varios programas de la TV uruguaya y que éstos se coman tanto a los conductores como a los seres infrahumanos q van a ellos...solo eso haria que los mirara.
Sangre en la camara...que bueno estaria!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
solo a un chileno-chicano se le puede ocurrir ponerle teletón a algo, sinceramente a mi me suena muy pelotudo ese nombre.


Ah, estos chilenos... Very Happy
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers