Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

"wii" el $onido de un culo pinchado :)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 5:47 pm    Título del mensaje: Re: NABOS NINTENDO IS KAPUT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder citando

Rod F escribió:
Athrun Zala escribió:
Xobra escribió:
godzuki escribió:
Cool MANGA DE GILES ,NO SE DAN CUENTA QUE LO ULTIMO BUENO QUE
HIZO NINTENDO FUE LA SUPER NINTENDO?
LA WII ES UNA GARCHA ADEMAS PARECE QUE NINTENDO NO SABE HACER OTRA COSA QUE JUEGOS PA PENDEJOS COMO SU PRIMOGENITO FONTANERO,MAS ETERNO QUE MIRTHA LEGRAND:SUPER MARIO
COMPRENSE UNA PLAY 3 ,ESO ES UNA INVERSION Y TECNOLOGIA DE PUNTA
NINTENDO SE HUNDE COMO EL TITANIC,PERO A DIFERENCIA DE ESTE,SE DIO CON 2 ICEBERGS :SONY Y MICROSOFT


Se queres tecnología de punta te compras una torre, no la mierda del PS3...
Xobra

SO true.... aparte, la q se esta hundiendo es Sony, con esos hermosos numeros rojos (cortesia de nada menos q la PS3) Razz

Arranco igual con la PS2 tengo entendido... no se.. nunca me intereso seguirle la pista a Sony en lo personal...
Cuando bajen de precio seguro van a tener mas suerte

Se q la Wii vendio como hdp como se esperaba y la PS3 no tanto...
Ademas de q como esas 2 estaban out of stock en algun momento para navidad, la X360 se iba a aprovechar de la situacion y acaparar todos esos clientes q no pudieron comprar la Wii y la PS3... ironicamente el Nintendo DS resulto ser la segunda opcion navideña ante la falta de stock de las otras dos sorprendiendo totalmente a cualqueira de las 3 compañias, mas a Nintneod q no se la veia venir y Microsoft q se quedo esperando q le compraran a el...
en realidad va considerablemente peor en Japon, y con no tanta diferencia pero igual peor en USA y resto del continente

pero si, la X360 fue la q vendio mejor de las consolas por ser la q tenia mas stock, y el DS es practicamente imparable parece (digo, en Japon lleva AGOTADO casi un año ya Shocked)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.vgcharts.org/ngwars.php

Me parece q es muy temprano para decir algo.. como q todavia no hay una 'tasa estacionaria' de ventas, quizas solo para la X360, pero ni el Wii ni el PS3 han llegado a eso todavia... Wii esta en boom x ser buena y barata y PS3 esta sufriendo por ser muy cara...

No me mal interpreten, no esoy apoyando a Sony en lo absoluto, solo estoy siendo realista de q la gente seguramente ya sabe q los primeros batches de Sony siempre son una cagada y lso evitan ademas de q saben q va a bajar de precio y esperan comprarla ahi.

La tasa estacionaria de Wii y X360 perfectamente podria ser invariante a la de la actualidad... a mitad de año se revelaria mejor la del Wii mientras q la de Sony faltaria como un año todavia...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

sep, I know, pero lo q yo puse es comparando la PS2 con la 3, no con las otras nuevas (xq x eso mismo q dijiste, es muy temprano para declarar un "ganador".... en especial cuando a Sony le quedan un par de ases todavia...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Respusta: nadie sabe con segurida pero el fturo es incierto
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
godzuki
Raya-autos


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 8
Ubicación: BASIN CITY

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL chanta escribió:
Respusta: nadie sabe con segurida pero el fturo es incierto
NO QUIERO PARCIALIZARME POR SONY,PERO POR EJEMPLO LAS MENCIONADAS PERDIDAS ECONOMICAS DE SONY,POR LA REALIZACION DE LA PS3,NO ME LAS CREO,NI AHI¡¡¡ SONY INVIRTIO 365 MILLONES DE DOLARES PARA LA CREACION DE LA CELL(PROCESADOR DE LA PS3)CREADA JUNTO CON IBM Y TOSHIBA,SOLO ESTE PROCESADOR LE DARA A SONY MILLONES DE DOLARES EN GANANCIAS DEBIDO A QUE ES MUY VERSATIL,LEI QUE HASTA LA FUERZA AEREA AMERICANA LE HA PUESTO LOS OJOS ENCIMA,SONY NO TIRARIA ESE DINERO A LA BASURA ARRIESGANDOSE A UNA MALA INVERSION,ADEMAS NO SOLO SE HA CERRADO A HACER JUEGITOS ,SINO QUE TIENE MUCHA MAS VISION.

GODZUKI
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

godzuki escribió:
EL chanta escribió:
Respusta: nadie sabe con segurida pero el fturo es incierto
NO QUIERO PARCIALIZARME POR SONY,PERO POR EJEMPLO LAS MENCIONADAS PERDIDAS ECONOMICAS DE SONY,POR LA REALIZACION DE LA PS3,NO ME LAS CREO,NI AHI¡¡¡ SONY INVIRTIO 365 MILLONES DE DOLARES PARA LA CREACION DE LA CELL(PROCESADOR DE LA PS3)CREADA JUNTO CON IBM Y TOSHIBA,SOLO ESTE PROCESADOR LE DARA A SONY MILLONES DE DOLARES EN GANANCIAS DEBIDO A QUE ES MUY VERSATIL,LEI QUE HASTA LA FUERZA AEREA AMERICANA LE HA PUESTO LOS OJOS ENCIMA,SONY NO TIRARIA ESE DINERO A LA BASURA ARRIESGANDOSE A UNA MALA INVERSION,ADEMAS NO SOLO SE HA CERRADO A HACER JUEGITOS ,SINO QUE TIENE MUCHA MAS VISION.

GODZUKI


Me caes mal.
No tenes idea de lo que decis.
Estas jugando con fuego al hablar mal de Nintendo.
Cuando regrese a Uruguay voy a encargarme personalmente de meterte uno de mis Wii Remotes por el orto. (Tambien tengo 2 Nunchucks por si no te alcanza...)

Ahora, en serio, pareces un tarado comparando la PS3 con la Wii.. son cosas completamente distintas.. o sea, para comparar.. por un lado tenes a la Wii.. y por otro lado la PS3 contra la XBOX 360.. es asi la cosa..

Y ademas te digo, aca tengo Wii y PS3, y la PS3 MEH.. nada del otro mundo.. si todavia no jugaste te estas llenando la cabeza con las boludeces de los reviews de internet.. y ademas que para sacarle el jugo de verdad necesitas tener una HD TV con HDMI.. y te digo que por ahora entre PS3 y XBOX 360 me quedo con la 360 que hay mucho mejores titulos y en calidad grafica no es para nada inferior a la PS3... y como ya dije la Wii por otro lado porque encaja en una categoria diferente..

Pero en fin, cito las siguientes palabras de un chico sabio..

Cita:
RandomAlefajandro hace unos posts dijo sabiamente:
en fin, cada uno se comprara o no lo que quiera, no se si da para seguir discutiendo que consola es mejor si nunca nos vamos a poner de acuerdo


PD.: Aflojale al CAPS LOCK sorete! nos queres intimidar con el uso de las mayusculas !
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 3:48 am    Título del mensaje: Responder citando

godzuki escribió:
EL chanta escribió:
Respusta: nadie sabe con segurida pero el fturo es incierto
NO QUIERO PARCIALIZARME POR SONY,PERO POR EJEMPLO LAS MENCIONADAS PERDIDAS ECONOMICAS DE SONY,POR LA REALIZACION DE LA PS3,NO ME LAS CREO,NI AHI¡¡¡ SONY INVIRTIO 365 MILLONES DE DOLARES PARA LA CREACION DE LA CELL(PROCESADOR DE LA PS3)CREADA JUNTO CON IBM Y TOSHIBA,SOLO ESTE PROCESADOR LE DARA A SONY MILLONES DE DOLARES EN GANANCIAS DEBIDO A QUE ES MUY VERSATIL,LEI QUE HASTA LA FUERZA AEREA AMERICANA LE HA PUESTO LOS OJOS ENCIMA,SONY NO TIRARIA ESE DINERO A LA BASURA ARRIESGANDOSE A UNA MALA INVERSION,ADEMAS NO SOLO SE HA CERRADO A HACER JUEGITOS ,SINO QUE TIENE MUCHA MAS VISION.

GODZUKI


No queres parcializarte por SONY, pero parece que te pagaran el sueldo, si pensas que 365 millones de dólares es una inversión para crear un procesador estas con fiebre, también te informo que ese procesador en realidad en un POWER PC con modificación y todo las pavadas que lees en Internet son solo marketing sacado de los fabricantes si tuvieras un poquito de idea de ingeniería te das cuenta que es otro procesador mas que tiene un futuro corto. ¿Vos pensas que Intel y AMD están durmiendo? ¿sabes lo que es un SPARC? y visión es algo que SONY no tiene como cualquier empresa grande, esa una roba ideas total, prefiero toda la vida a Microsoft que ha SONY.

Además te recuerdo que SONY nunca tuvo "joint ventures" para realizar las otras consolas, ¿por que ahora si?, pensalo....
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
si pensas que 365 millones de dólares es una inversión para crear un procesador estas con fiebre, también te informo que ese procesador en realidad en un POWER PC con modificación y todo las pavadas que lees en Internet son solo marketing sacado de los fabricantes si tuvieras un poquito de idea de ingeniería te das cuenta que es otro procesador mas que tiene un futuro corto. ¿Vos pensas que Intel y AMD están durmiendo? ¿sabes lo que es un SPARC?

Absolutamente de acuerdo. No creo que la industria de los videojuegos tenga (por lo menos en este momento) nada increiblemente potente. Por lo menos no comparado a lo que producen AMD e Intel (ambas empresas que fabrican y diseñan UNICAMENTE procesadores hace unos 30 años). Tienen muy buen marketing, eso si. Pero si comparan cualquier procesador de las consolas de videojuegos a la potencia de procesamiento actual de, por ejemplo, los procesadores Xeon de Intel, se van a dar cuenta que no tienen comparación. La gran diferencia de rendimiento de un juego en un PC y en una consola, es que en la consola, el hardware, firmware, etc, está diseñado y optimizado para hacer únicamente eso. En el caso de un PC, estás cargando con el procesamiento de un sistema operativo (ineficiente a veces), drivers (que no siempre funcionan bien), etc etc... en el caso de una consola, el fabricante es único y está todo mucho más acotado y "homologado".
Por ejemplo, si se fijan el hardware de la XBOX (la primera), se van a dar cuenta que el procesador era simplemente un Pentium 3 de 800 MHz o algo por el estilo. Sin embargo, lograba unos gráficos realmente increibles para ese hardware. Realmente imposible de lograr eso en un PC con Windows, drivers, etc.
Pero si hablamos estrictamente de procesadores, yo me quedo con Intel (o AMD) y no con los procesadores de consolas.
Imaginen lo que podría hacer una consola con procesadores de varios núcleos a 2.5 GHz, suficiente RAM, etc... sería estúpidamente cara, estoy de acuerdo. Pero sería impresionante!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Listo ... DNL se emprende en el proyecto de la nueva consola del futuro... el LENI-MASTER

Es muy cierto todo lo dicho, marketing y mas marketing... mucho hype q siempre se hace a cualquier consola..

Si pensas q es cierto lo de los chips entonces es posible q pienses q el agua Dasani da cancer y la muerte de Natalia fue una conspiracion tipo X-files...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

el agua Dasani no se si da camcer, pero si da colicos gastricos.. comprobado
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi posicion sobre este tem es neutral ya que las subidas parcialmente neutrales confirman lo establecido por las normas vijentes, que no afectan en lo absoluto
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

... ok

seamos razonables...

QUERES TECNOLOGIA LA CONCHA DE LA VIEJA? VAS HASTA EL PAIS ESE CHONGO DONDE VIVE WILL Y LE PREGUNTAS DONDE SE COMPRO LA COMPUTADORA...

sino te compras el rectangulito ese al que le metes cds que prefieras

honestamente nadie de aca puede hablar excepto el pato que tiene las 2 y puede decir que le parece, aunque su opinion nos va a chupar un huevo a todos porque si a mi me gusta la wii no le voy a dar la razon si le gusta mas la ps3, aunque la tenga

lo que dijo es verdad, las consolas tienen funciones a las que en uruguay no tenemos acceso, hd, ol play, etc., aunque las tuvieramos no podriamos aprovechar todos sus gajes, este topic se torno violento con el pequeño energumeno que empezo a putear en caps y criticar cosas acerca de las cuales no sabe o sabe poco

el xbox fue casi una computadora en relacion a su tecnologia y sin embargo no vendio tan bien como se esperaba, vamos a dejar de hablar en numeros y hablar en DIVERSIONOMETRO, el tema de las consolas es relativo, no podes decir que te gusta o disgusta una o no en relacion a sus partes sino que lo que te gusta o no es el juego, todas las consolas tienen juegos buenos y malos, se acabo la jodita, señores administradores es hora del LOCK

sino sigamos discutiendo hasta que las puteadas se tornen mas grandes (lo cual no digo que no disfrutaria)
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

El origen de este topic fue un rant.. y no hay foro q tenga seccion de juegos q no tenga su propia 'guerra de consolas' interna..

No lock for you, sir...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

as you wish foroldo, sigo insistiendo en que esto no va a llegar a nada

cacho va putear a la wii y el otro va a tirar mas sheeat, nosotros vamos a decir ' pero la wii tiene cosas buenas ' y asi sucesivamente

en fin, hoy dairyco y casey
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho ya expuso su caso.. no creo q necesario q lo tenga q reiterar al igual q yo ya expuse el mio. Hay para hablar de este topic todavia..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers