Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

"wii" el $onido de un culo pinchado :)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 1:29 pm    Título del mensaje: "wii" el $onido de un culo pinchado :) Responder citando

TANTO que jodían con el precio de la ps3 ..........

alkalinelito escribió:
Que calentura, saben cuanto va a salir en Brazil el nintendo wii, la semana que viene? 2400 reales! o sea 1000 dolares! . Es increible la de "wii" por "we" para todos se fue al carajo. entre los costos de importacion y la ganancia de los locales se fue a la !@#$.

Fuente: http://www.gametv.com.br/story.show.chain?story.id=4141

Esto me lleva a pensar a cuanto la venderan acá ? yo estoy medio inpaciente por tener una, pero veo que voy a tener que esperar alguna oportunidad inpropable de traerla de afuera. Me fije en la pagina de gamestop y dicen que aca la tienen el 3 de diciembre, pero no informan precio. Yo me juego a que la van a vender a 700 dolares mas o menos o mas

Los que piensan comprarse una , por que metodos la piensan comprar ? precio increibile de algun lugar tipo gamestop ? o mercadolibre abierta y "provada" por el vendedor (y te debo la garantia) , O tienen la !@#$ suerte de alguien que viaje?.

La verdad que me tienen podrido las leyes o precios o lo que !@#$ sea de importación.

Bueno saludos.

PD: No da a lugar comentarios tipo, mas barata la pc, mejor el playsation, no hasta que no haya chip, juegos caros, etc etc


(sacado de : http://www.lanparty.com.uy/phpBB2/viewtopic.php?t=26453 )
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

La version POSTA brazuca deberia ser la PAL.. la cual es la Europea... tengo entendido q el Wii no salio en Europa todavia asi q no se... capaz es xq compran batches directos de USA de version NTSC...

Yo q se... precio nunca es problema si tenes ganas de posta comprarte una consola, PS3 esta teniendo su exito correspondiente a pesar d los elevados precios.. pero como todas, si van a comprar una esperan a q salgan los batches mejorados con todas las cosas disponibles. Y para cuanod eso ocurra N y Sony ya van a haber escrachado los precios.

Hagan una vaquita y comprense la PS3 de utlima (xq la Wii no veo q les interese).

El Wii va a estar HORRIBLEMENTE limitado aca en LatinoAmerica me parece en cuestiones del canal para bajar juegos viejos... por amor a la nostlagia era algo q me interesaba... El unico juego de 'release' del Wii q me llamaba la atencion era el Zelda TP q como sale en cubo no me quema.

Ninguna consola de las nuevas me llama la atencion como para comprarla. Deberia probar el Wii q se compra el pato y listo. Lo jugare en los Consolas Night y nada mas.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al parecer los amantes de nintendo van a tener que bajarse los pantalones si quieren seguirle dando vida al fontanero.

Desde un principio, cuando supe que la Wii no sería más potente, sinó "novedosa" supe que iba a ser una cagada, y si acá llega a ese precio, la PS3 es la consola que vamos a tener por acá.

Nintendo, you are PWNED!

NOTA


Al parecer en Chile está costando unos U$S 520 (recuerden que existe un TLC entre Chile y USA)
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
La version POSTA brazuca deberia ser la PAL.. la cual es la Europea... tengo entendido q el Wii no salio en Europa todavia asi q no se... capaz es xq compran batches directos de USA de version NTSC...

Ojo que Brasil no es PAL-N, no me acuerdo si es PAL-M o NTSC. Para poder usar eso aca, necesitas un TV que soporte esa norma, o un aparatito que se llama Transcoder, que no es muy fácil de conseguir.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:

NOTA


Al parecer en Chile está costando unos U$S 520 (recuerden que existe un TLC entre Chile y USA)


Te averiguo. Pero en chile siempre llega 3 veces mas caro todo siempre. Creo q por lo menos de mis amigos de alla no compraron una sola consola en chile desde el N64.

En realidad siempre llega aca mas caras esas cosas.. comprarlas aca es un kamikaze.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Dejense de joder con los precios, lo de Wii para we blah blah como dice el quote del pelado ese q puso cacho, eso de q sea accesible para todos ta pensado para eeuu y los precios de ahi... dps lo q pueda llegar a salir la consola en otros paises es por todos los costos agregados de importacion y/o curros de cada pais y sus respectivas aduanas.. ergo, nintendo no debe de tener nada q ver con el precio ese... y aparte si la wii en brasil sale 1000 bux.. la ps3 debe salir 3000 y un testiculo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo del precio es relativo, y creo que las quejas en contra de las consolas siempre tienen que ver con las preferencias de cada uno.

La unica consola que me compre aca fue el NES, despues desde el 64 me revolvi para conseguirlas de algun otro modo... Hay veces que tenemos que esperar bastante mas, pero bueh, es uruguay esto...

Si hablamos de precios, la wii probablemente sea la mas barata... ya que va a salir practicamente regalada en eua para lo que es, y el x360 sale ya un huevo alla, mas todavia si queres la que tiene disco duro grande, al igual que el play 3.
Lo peor es que lo unico que va a llegar aca van a ser play 3, la wii si llega te afanan la plata del bolsillo, la billetera y la caja fuerte y el xbox probablemente ni se aparezca... Ni hablar de juegos originales... cosa que no vemos hace años... De todas maneras cuando el play salia 300 en eua aca salia 700 y paso bastante tiempo para que baje a 600, asi sucesivamente hasta que ahora con suerte la conseguis por 250... En eua sale unos 100 dolares... Aca todo sale mucho mas caro, no es solo la wii


Miren lo que paso con el xbox, practicamente juntaron partes de computadoras, hicieron la consola mas salada que podian hacer y sin embargo no fue la gran cosa, no hay ningun juego (excepto el halo) que sea muy bueno y no haya salido para el resto de las consolas...

Depende de los gustos de cada uno, pero lo unico que puedo decir por la wii es que es la unica que cambio en su manera de jugar, la xbox y el play siguen siendo los mismos controles, la wii apunto a algo diferente, y si lo que salio de eso es algo divertido, les va a ir bien, y si no va a ser una reverenda garcha...

Creo que no se puede hablar mucho de una consola hasta probarla
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wii no apunta a nuestro publico sino , como generalmente hizo nintendo toda la vida, a un publico mas joven. Eso no significa q sus juegos no nos diviertan pero me parece q es un tema de q no podes tener 27 años y esperar q te guste la wii.

El PS3 y el X360 me parece q lo quiere con su mentalidad de 'otra vez sopa... pero ahora se ve mejor y procesa mejor!!!' apunta si a nuestra edad donde el promedio de nosotros no le dan las bolas para mover un Wiimote como un boludo. Wii considero disociarlo completamente de la supuesta guerra de consolas. Nintendo simplemente no apunta mucho mas a nosotros por mas q saque juegos como ese q controlas una katana con el wiimote. No va a ser algo q los gamers mas viejos ponderen sobre una consola como la PS3 o la X360.

De llegar a jugar con el wii me gustaria probar cualquier party-game ademas de estar obviamente y terriblemente encariñado toda la vida con las mascotas de la compañia.

Lo q es yo, single player games no tienen tanto encanto en consolas. Es algo mio de q toda la vida preferi usar las consolas para juegos masivos y no tanto para single player post-SNES. Despues de esa consola la verdad q me estusiasmo la posibilidad de crear juegos yo en vez de jugarlos. Fetiche personal si lo quieren llamar asi.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

El PS3 y el X360 me parece q lo quiere con su mentalidad de 'otra vez sopa... pero ahora se ve mejor y procesa mejor!!!' apunta si a nuestra edad donde el promedio de nosotros no le dan las bolas para mover un Wiimote como un boludo. Wii considero disociarlo completamente de la supuesta guerra de consolas. Nintendo simplemente no apunta mucho mas a nosotros por mas q saque juegos como ese q controlas una katana con el wiimote. No va a ser algo q los gamers mas viejos ponderen sobre una consola como la PS3 o la X360.


Creo que es la mejor definición de lo que es Wii y lo que son XBOX360 y PS3.
Nintendo se quedó con la tiendita de juguetes para niños (al fin y al cabo lo que empezaron siendo los videojuegos) Sony y Microgarch piensan en el negocio del entretenimiento, es decir, vender consolas potentes a gente que no depende de sus padres para comprar los juegos (nosotros, los viejos).
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por el contrario. Nintendo apunta al publico joven q quedo vacante gracias a q Sony y Microsoft apuntan a nosotros. Me juego a decir q la X360 esta a mitad de camino en realidad.

No quedo con la tiendita de juguetes, simplemente vos no le interesas como publico. Apuntan a un entretimiento distinto para los mas jovenes, de manera q en un futuro ellos digan 'te acordas cuando jugabamos con el wii! pua q buena onda q estaba' de la misma manera q nosotros miramos a un NES y decimos 'te acordas del Duck Hunt y el Mario!? pua q buena onda q estaba!'

PS3 y X360 saben q sus clientes son quisquillosos con detalles tecnicos entonces justamente hacen eso, consolas para los mas exigentes q son nuestro rango de edad 17-35 aprox.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

(no voy a hacer quotes xq me embola, sepan disculpar Razz)

- lo del precio depende pila, es obvio q aca en América Latina va a salir mas caro, xq siempre pasa, aparte de q la relacion de precios medio q se mantiene, asiq preparen las colitas si piensan comprarse un PS3...

- q los adultos jovenes no son el publico de Nintendo no me parece, Nintendo nunca hizo juegos "para niños" sino q son "para todos".... puede ser q ese "sugar coating" q parecen tener algunos de los juegos no les caiga a todos, pero bueno, las apariencias engañan Wink (por ejemplo, traten de agarran TODOS los Shines en el Mario Sunshine y despues diganme si es un juego para niños ^^). Violencia y prostitutas no es condicion necesaria y suficiente para q un juego sea para adultos.

- No se necesita mover el Wiimote "como un boludo" para hacer los movimientos, ya se dijo (y se comprobo) q no es necesario hacer gestos exagerados cada vez q se juegue, con pequeños movimientos basta (en cierta me forma me recuerda a velocidad angular....).

- Sony y Microsoft apuntan a q sus consolas sean el unico centro de entretenimiento en la casa y q haga todo por uno (les falta hacer tostadas y planchar la ropa).

- exigente en cuanto a q? buen marketing? hype? un monton de numeros y especificaciones q la gran mayoria no comprende?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supuestamente este es el objetivo de la Wii:

http://www.montevideo.com.uy/tnoticia_36929_1.html
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Supuestamente este es el objetivo de la Wii:

http://www.montevideo.com.uy/tnoticia_36929_1.html

Trata de convencer a Cacho de eso :P

Ya lo he dicho miles de veces yo
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chile, no te mojes: PowerGlove para Wii



Creo que no es fabricado por Nintendo... pero bueh... aca va un video:
http://www.youtube.com/watch?v=BS_87WoJ0j8
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si cacho me lo mostro el video :D

PAWAH GLAV!

Che tenemos q jugar al mario todavia...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers