Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los 100 mejores dibujos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Cita:
7-Los Padrinos Mágicos (una serie nueva rayando en lo bizarro)


Es GE NI AL
Fairly Oddpartents... Cosmo y Wanda.. es de culto en USA... y creo q estan en Nick en USA asi q seguro ya la sacand el aire (conocido entre los Nickelodeonenses como un pulling a Ren & Stimpy del cual Invasor Zim fue victima tambien)

Es DEMASIADO bizarra...esa junto con The Grim Adventures of Billy & Mandy deben ser los unicos dibujitos actuales q me banco del todo.


JA... esta serie es gloriosa... no solo porque me encanta, sino porque Sokoban no la conoce.. y yo sí
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

sokoban no conoce Fairly Oddparents!?

La humanidad!!! El Dolor!!!
Cosmo es la ley, y los dientes de Timmy son mejores q vos...
NADA q ver con su otro trabajo: Danny Phantom..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Debo admitir que tengo una relación estúpidamente conflictiva con Nickelodeon y de por sí trato de evitarlo a como de lugar.

Últimamente a lo único nuevo que le estoy dando bola es a Avatar y un poco a Skyland.

He sabido estar equivocado antes así que intentaré darle una oportunidad a esta serie.

nuff said
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Fairly Oddparents es una CACA! Shocked , personajes asi de idiotas (y no graciosos, tipo billy) simplemente te ponen de malas...
Y que fue todo eso de mezclarse con jimmy neutron ??? eso no habla bien de tu serie Confused
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, nick a tenido crossovers bizarros... pero aca no llego a traves de Nick.. RECIEN ahora estan apareciendo..

En realidad llevan años dandolos en JETIX (ex-Fox Kids)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no los conozco, nunca los vi, pero me voy a dar el lujo del prejuicio: esta serie se la debe comer re doblada, si se junta con gente como jimmy neutron...con eso me basta para que una serie animada se la coma toda.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Yo no los conozco, nunca los vi, pero me voy a dar el lujo del prejuicio: esta serie se la debe comer re doblada, si se junta con gente como jimmy neutron...con eso me basta para que una serie animada se la coma toda.
Invader Zim se ha juntado no solo con Jimmy Neutron sino tambien con Rugrats para cuando salieron juegos a-la-MarioParty

eso me lleva a:
Respuesta definitiva?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te metas con invasor Zim
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
No te metas con invasor Zim

Por algo lo digo, Nick tiende a coger con cualquier franquicia de la cual posea los derechos. Especialmente las q generan algo de culto.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
4-Digimon 1 (bueno... no se rían!)
Tamers > Adventure Cool
(Savers parece encarar mucho....)


y como me olvide de Billy y Mandy! Shocked
es fantastico, sin dudas :D

y Fairly Oddparents es muy bueno en gral, bastante bizarro (hubo un capitulo q me dejo de cara con todo el doble sentido q tenia....), y en Ingles la serie encara mas xq la rompen las voces (en particular la de Wanda, es fantastica)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Frutillaitor escribió:
Yo no los conozco, nunca los vi, pero me voy a dar el lujo del prejuicio: esta serie se la debe comer re doblada, si se junta con gente como jimmy neutron...con eso me basta para que una serie animada se la coma toda.
Invader Zim se ha juntado no solo con Jimmy Neutron sino tambien con Rugrats


Me refería a EPISODIOS compartidos Surprised , hay un especial de 1 hora que mezcla un episodio de jimmy neutron con los personajes de Fy.oddprnts.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:

y Fairly Oddparents es muy bueno en gral, bastante bizarro (hubo un capitulo q me dejo de cara con todo el doble sentido q tenia....), y en Ingles la serie encara mas xq la rompen las voces (en particular la de Wanda, es fantastica)

Predica hermano, predica... Cosmo es ley...

Los dibujitos ahora los hacen para q gente como nosotros tambien los disfrutemos... aparte de q en varios capitulos satirizan MILLONES de cosas. Al igual q en Billy y Mandy, han habido satiras de Harry Potter e incluso Dora la Exploradora (la negra pedorra q es como una especie de programa para niños down q dan en Nick Jr). Despues esta el tarado de Fred Fredburger q en ingles la voz es E P I C A

Me quiero conseguri el clip q usaron para el comercial en q Billy va en su triciclo feliz , derrepente se da de lleno contra un arbol y sale volando con la jeta mirando hacia abajo.. a medida q cae se le va desgastando al jeta como si el asfalto se la fuera lijando y cae a la altura de un puesto de limonadas.... para ese entonces la camara apunta a billy con mitad de la jeta cayendose y media calavera a la vista y pida un limonada... es bizarrizimamente genial
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

Me quiero conseguri el clip q usaron para el comercial en q Billy va en su triciclo feliz , derrepente se da de lleno contra un arbol y sale volando con la jeta mirando hacia abajo.. a medida q cae se le va desgastando al jeta como si el asfalto se la fuera lijando y cae a la altura de un puesto de limonadas.... para ese entonces la camara apunta a billy con mitad de la jeta cayendose y media calavera a la vista y pida un limonada... es bizarrizimamente genial


lol lol lol Hijo de puta... el hecho de zolo acordarme de ese clip me hizo orinar en mis pantalones. Lo debo haber visto 5468651 veces y SIEMPRE me reía... mi hermana me decía "Ta, nadie ya fue, lo viste X veces".

Billy: Mi bicicleta es genial... sus ruedas son redondas.
(Lleve choque contra árbol, rebanación de nariz y parte de cara... Cara totalmente desfigurada... Se levanta y dice:
Billy: Una limonada por favor
Niños: (luego de un segundo de suspenso) Aaaahhhh (grito de nena)
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Rod F escribió:

Me quiero conseguri el clip q usaron para el comercial en q Billy va en su triciclo feliz , derrepente se da de lleno contra un arbol y sale volando con la jeta mirando hacia abajo.. a medida q cae se le va desgastando al jeta como si el asfalto se la fuera lijando y cae a la altura de un puesto de limonadas.... para ese entonces la camara apunta a billy con mitad de la jeta cayendose y media calavera a la vista y pida un limonada... es bizarrizimamente genial


lol lol lol Hijo de puta... el hecho de zolo acordarme de ese clip me hizo orinar en mis pantalones. Lo debo haber visto 5468651 veces y SIEMPRE me reía... mi hermana me decía "Ta, nadie ya fue, lo viste X veces".

Billy: Mi bicicleta es genial... sus ruedas son redondas.
(Lleve choque contra árbol, rebanación de nariz y parte de cara... Cara totalmente desfigurada... Se levanta y dice:
Billy: Una limonada por favor
Niños: (luego de un segundo de suspenso) Aaaahhhh (grito de nena)


No encontré el de la bicicleta, en CN me meaba de risa!
No encontré mucho realmente...

Episodios: Chickenball Z

Eating frozen yoghurt
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Rod F escribió:

Me quiero conseguri el clip q usaron para el comercial en q Billy va en su triciclo feliz , derrepente se da de lleno contra un arbol y sale volando con la jeta mirando hacia abajo.. a medida q cae se le va desgastando al jeta como si el asfalto se la fuera lijando y cae a la altura de un puesto de limonadas.... para ese entonces la camara apunta a billy con mitad de la jeta cayendose y media calavera a la vista y pida un limonada... es bizarrizimamente genial


lol lol lol Hijo de puta... el hecho de zolo acordarme de ese clip me hizo orinar en mis pantalones. Lo debo haber visto 5468651 veces y SIEMPRE me reía... mi hermana me decía "Ta, nadie ya fue, lo viste X veces".

Billy: Mi bicicleta es genial... sus ruedas son redondas.
(Lleve choque contra árbol, rebanación de nariz y parte de cara... Cara totalmente desfigurada... Se levanta y dice:
Billy: Una limonada por favor
Niños: (luego de un segundo de suspenso) Aaaahhhh (grito de nena)
es de un episodio de la tercera temporada, cuyo segmento se llama "Tricycle of Terror"..... aun y todo no lo pude encontrar ni en ingles Sad (una shit, xq esa parte es tan genial Sad)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers