Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los 100 mejores dibujos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
(como las 20 frases antes de morir que NUNCA estuvieron... ejem... Rod)


Hoy me puse a pensar q ibamos a hacer con eso.. originalmente pensabamos decirlas al aire en Radio Z pero medio q hace pila q no podemos grabar nada creo q volveriamso al plan inicial de postearlas en la pagina principal
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Daria222 escribió:
(como las 20 frases antes de morir que NUNCA estuvieron... ejem... Rod)


Hoy me puse a pensar q ibamos a hacer con eso.. originalmente pensabamos decirlas al aire en Radio Z pero medio q hace pila q no podemos grabar nada creo q volveriamso al plan inicial de postearlas en la pagina principal


Then DO IT

Mis 10 primeros:

1- Daria (primera temporada, cuando se puso de novia estuvo todo mal)
2- Los Simpsons
3- South Park
4- Pollo robot (no es exactamente un dibujito, pero bue)
5- Caballeros del Zodíaco
6- Pato Darkwing
7- X-men
8- He-man
9- Thundercats
10- Tom y Jerry
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debido a mis conflictos de personalidad ahora posteo las 10 PEORES mugres animadas de todos los tiempos.

Sufrid oh mortales…

1. Candy Candy
2. Mi pequeño pony
3. Frutillitas
4. Heidi
5. Jem
6. The Woody Woodpecker Show
7. The Tex Avery Show
8. Sonic
9. King of the Hill
10. Rugrats
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
7. The Tex Avery Show


Si tex avery estaba muerto durante la creacion de este dibujito, esta rodando en su tumba... de lo contrario.. es viejo senil q tuvo su momento de gloria.

Habia una seccion bajo el mimso nombre en Cartoon Network cerca del 99 q pasaban solo dibujitos de Tex Avery... era epico..
estoy casi seguro q la Red Hot Riding Hood fue la inspiracion de Jessica Rabbit.



_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Mis 10 Mejores:

1- Saint Seiya
2- Arbegas
3- Mazinger Z
4- X-Men
5- TMNT
6- Full Metal Alchemist
7- Darkwing Duck
8- Batman: The Animated Series
9- Tom & Jerry
10- Pinky & The Brain

Ya sé... Me van a putear xq no están Los Simpsons... Pero no son una serie... Son un CULTO... Así que están por encima de todos y lógicamente fuera de categoría...
XD
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Cita:
7. The Tex Avery Show


Si tex avery estaba muerto durante la creacion de este dibujito, esta rodando en su tumba... de lo contrario.. es viejo senil q tuvo su momento de gloria.

Habia una seccion bajo el mimso nombre en Cartoon Network cerca del 99 q pasaban solo dibujitos de Tex Avery... era epico..
estoy casi seguro q la Red Hot Riding Hood fue la inspiracion de Jessica Rabbit.


Buen punto Rod F, el "The Tex Avery Show" es el nombre de la serie nueva que, creo si no me equivoco, lo pasa canal 4. Esta versión nueva es de lo peor que puedas ver, fue la que ocasiono que el muerto de Tex Avery se auto enterrara unos metros más bajo tierra.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

mis 10 mejore dibujos son:

1 LOS SIMPSONS
2 PADRE DE FAMILIA
3 DRAGON BALL Z
4 TORTUGAS NINJA
5 BOB ESPONJA
6 MAZINGER Z
7 LA CASA DE LOS DIBUJOS
8 HE MAN
9 PATO AVENTURAS
10 CHIP Y DALE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

mintaka escribió:

7 LA CASA DE LOS DIBUJOS

Es LA SAL... no es taaaan tracendente.. pero la idea es EXCELENTE. Es ver todos los cliches de mi infancia en un reality show. Hasta hacen q Ling-Ling (pikachu trucho) se saltee cuadros y q no le sincronizen los labios como si fuese una animacion japonesa mal hecha. Ni hablar q el supuesto dibujito de internet tiene las tipicas animaciones tiesas de ese genero.. esta DEMASIADO bien hecho. Los libretos aveces son medios debiles, pero por lo demas es genial.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

44. Freakazoid (No imposible herejes pecadores pagaran con sangre haber puesto a Fenomenoide en esta posicion than baja) Evil or Very Mad

Incluso esta debajo de estos Shocked

2. Batman: The Animated Series (Admito que me fisuraba con esto pero... ¿segundo puesto?)
7. G.I.Joe: A Real American Hero (No me extraña que este en este puesto si el censo fue en estados Unidos ¬¬)
8. Johnny Quest (Las aventuras bizzaras de una pareja gay y de dos niños que eran sudomisados por el perro de brigada cola ¿esta en este puesto?)
23. Animaniacs (la unica razon que acepto que esten en esta lista es por pinky y cerebro)
29. Gargoyles (Lo unico que tiene esta serie es que tuvo final a diferencia de muchas otras)
39. Scooby Doo (ha no sean malos que hdp)
41. Dungeons and Dragons (Hasta los mas fanaticos de D&D concuerdan que este dibujito era una basofia)

Ademas faltan en pila como ya dijieron: Saint Seiya, Los Osos Gummies, Looney Tunes, Etc.

Y otras cosas:

50. Dragonball Z (Yo no soy Fan, pero estamos hablando de una serie que hasta el día de hoy sigue dando elevados réditos de merchandising y de fans, y esta en ¿¿esta posicion??)

15. Tom and Jerry ( Es infame que este en esta posición, no porque me recuerde el sonido que emitía Alejandro Camino con su boca similar a un corcho de botella, sino porque es el Ganador de 7 premios Oscar, marco una época, y su producción musical a sido inigualable en algunos casos)

96. Josie and the Pussycats (Aguante The Archie´s manga de perras de Riverdale)

_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

dado q lo unico de anime q hay es Gundam Wing, DBZ y Sailor Moon, la lista es solo de animaciones q se hayan transmitido en USA (peor, xq la DBZ debe de ser la version editada de forma berreta.....)

no puedo hacer un top 10, pero si listar 10 q deberian estar en el primer puesto Razz
- Mobile Suit Gundam SEED
- Mai HiME
- Soukyuu no Fafner
- Rurouni Kenshin
- Los Simpsons (creo q hasta la temporada 13 o 14m los mas nuevos no me caen tanto....)
- Rocko's Modern Life
- Robot Chicken (ta, es de plasticina, pero es animada Razz)
- Animaniacs
- South Park
- Family Guy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

me sorprende que solo 2 personas pusieron a los THUNDERCATS en su top 10...aca va el mio

TOP 10
1- SAINT SEIYA
2- THUNDERCATS
3- SILVERHAWKS
4- DRAGON BALL Z
5- GHOSTBUSTERS (los que tenían a cazacarcacha)
6- BRAVESTARR
7- HE-MAN
8- JIBAN!!!!
9- PATO AVENTURAS
10- TRANSFORMERS
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juanchi Merengue escribió:
me sorprende que solo 2 personas pusieron a los THUNDERCATS en su top 10...aca va el mio

TOP 10
1- SAINT SEIYA
2- THUNDERCATS
3- SILVERHAWKS
4- DRAGON BALL Z
5- GHOSTBUSTERS (los que tenían a cazacarcacha)
6- BRAVESTARR
7- HE-MAN
8- JIBAN!!!!
9- PATO AVENTURAS
10- TRANSFORMERS


Ay, que malo que sos... todos dibujotos de varones... Yo se que en el fondo te castigabas con los cariñositos...

black fox escribió:

Johnny Quest (Las aventuras bizzaras de una pareja gay y de dos niños que eran sudomisados por el perro de brigada cola ¿esta en este puesto?)

Juas... ¿Vos también viste ese capítulo de Harvey Birdman???

El mismo escribió:

29. Gargoyles (Lo unico que tiene esta serie es que tuvo final a diferencia de muchas otras)


Tuvo final??? Ni me daba por enterada. Tuvo su momento en que se empezó a poner medio telenovelezco... por eso me extraña que tenga final...
Rolling Eyes ¿Cómo es el final?
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 2:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Juas... ¿Vos también viste ese capítulo de Harvey Birdman???


Seee lol

Daria222 escribió:
Tuvo final??? Ni me daba por enterada. Tuvo su momento en que se empezó a poner medio telenovelezco... por eso me extraña que tenga final...
Rolling Eyes ¿Cómo es el final?


Se enfrentaban en la torre del reloj, a los cazadores que los perseguían, y tha en una batalla épica la torre del reloj vuela a la mierda y las gárgolas se mudan al viejo castillo(porque antes no podian no se porque) . Y tha viven felices protegiendo su castillo…bla bla. Una mierda en otras palabras
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che... nadie más opina??? Yo creo que 4 o 5 personas no es repreentativo de unas cuantas más que son frecuentes a la página
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Mis 10:

1-El Pato Darkwing
2-Los Simpson
3-Dragon Ball
4-Los osos Gummies
5-Patoaventuras
6-Las Tortugas Ninjas
7-Rescatadores
8-Pinky y Cerebro
9-Bill y Ted
10-Supercampeones

(como verán era un gran adicto a cine baby)
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers