Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Power Rangers y los macacos que hacen "buru buru"
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, siendo yo despótico debería borrar esos últimos posts, la voy a dejar correr...esta vez.

Están Avisados,


Volviendo al tema, los creativos de los PR no son muy listos si se fijan hay como tres "Dino algo" y hay un montón de ninjas...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

A decir verdad, los MMPR no eran muy creativos que digamos. Los capítulos seguían la trama que mas o menos expuse en mis post.

Problemas en la escuela -> Patrulleros -> Hablar con zordon -> Pelear con el malo -> Malo se hace grande y destruye la ciudad -> PR llaman a zords -> Se arma el megazord -> Se destruye la ciudad
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
A decir verdad, los MMPR no eran muy creativos que digamos. Los capítulos seguían la trama que mas o menos expuse en mis post.

Problemas en la escuela -> Patrulleros -> Hablar con zordon -> Pelear con el malo -> Malo se hace grande y destruye la ciudad -> PR llaman a zords -> Se arma el megazord -> Se destruye la ciudad


Te faltó q en el medio (entre hablar con Zordon y pelear con el malo) ALFA se agarraba la cabeza y decía ay ay ay ay ay.
Nunca nadie se preocupaba por los millones de civiles q debían de morir en las batallas Megazord vs. Monstruo de turno.

Nadie nombró a los dos boludos de la escuela, el gordo y el flaco aquel........maldición no me puedo acordar de los nombres.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

No eran Bulk y Skull??

Wikipedia escribió:
A normal Power Rangers episode can be broken down into an everyplot. The plot sequence is generally as follows:

1. Rangers are seen in everyday life with a dispute to resolve.
2. Rangers are attacked by an evil foe's minions/footsoldiers.
3. Rangers fight minions/footsoldiers.
4. Rangers morph.
5. Rangers defeat minions/footsoldiers.
6. Evil enemy revives minion and makes minion grow to gigantic proportions, followed by Rangers summoning giant machines known as Zords and/or their combined form, the Megazord.
1. Optional: Rangers find that their current powers are insufficient to defeat minion and discover a new power, such as a Battlizer armor for the Red Ranger, a sixth Ranger, or a new Megazord.
7. Rangers fight and defeat said giant minion.
8. Rangers are shown back in everyday life, having learned a life lesson which solves the earlier dispute.

_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Me acuerdo de los grandes "efectos de animación" de esta serie, llámese: un tipo disfrazado de forma ridícula aplastando edificios de cartón. La "sociedad de aquitectos frustrados que se dedican a hacer maquetas" tuvo mucho trabajo en esos tiempos. Hoy, con la tecnología de nueva generaciób, estos honorables trabajadores se ecuentran desempleados... aúdenos a ayudarlos: done cartón.
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Igual los PR le dieron de comer a otras series q eran básicamente los mismo.

Los Virtua Troopers q eran 2 flacos y una mina (había un negro) y q supuestamente sus poderes tenían algo q ver con la realidad virtual y no se q otras bostas. Tengo algun q otro macaco de los Virtua Troopers (si, tengo al negro carajo!!!).

Bueno, de los PR también tengo a Billy, si al nerdy alguno de eso q venía en la cajita felíz.

Otra de las series q era peor q todas juntas fueron los Beetleborgs q los trajes y "Zords" eran todos tipo cascarudos y otros insectos y repetían la fórmula VR Troopers de 2 flacos (uno negro) y una mina. Estos héroes eran de unos comics y los pibes obtienen los poderes por un mago pelotudo parecido a Daddy Brieva si no me equivoco. Al mismo tiempo salieron del comic los malos. En esta serie también había un vampiro, un hombre lobo, una momia un Frankenstein (grandes creativos los productores de esta porquería) q vivían en la misma casa embrujada q el integrante de los MIDACHI. Además estos pibes tenían poderes sin necesitar transformarse: El rubio tenía superfuerza, el negro corría rápido y la mina tenía telekinésis. También había 2 bananas tipo Bulk y Skull y la única diferencia con las otras series es q estos eran niños de 12 años o algo así.
Resumiendo: Esta bazofia era un collage de una noche de drogas, alcohol y muchos VHS q tuvieron unos yankees q terminaron vendiendo lo q se les ocurrió en FOX Kids.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me acuerdo de los VR Troopers! Ja, esos la descocían... y la músiquita... LOL!
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

che con todo lo q aporto anatisog...pq esto todavia no es un articulo(o critica, donde corresponda)?????????? Question Question granicen
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo que cuando estaba en el kinder, jugaba a los power rangers, yo era el verde, pero cuando se cambio a blanco, me el que hacia de rojo me cambio los colores enseguida... (el blanco habia pasado a ser el lider)...

Mas allá de que digan que los mejores power rangers eran los primeros... es porque son unos nostalgicos salados, yo cuando hiba a la escuela (1ro y 2do) me habia re viciado con los del espacio exterior esos.

Un dia en este año, no recuerdo cuando, dieron un especial en el Jetiz donde pasaban algunos capitulos de todas las generaciones, antes del estreno de Dino Trueno, increhiblemente cuando volvi a prender la tele, algun otro dia mas adelante estaban dando un episodio de Dino trueno, en el que aparecia Tommy, SI, EL RANGER BLANCO!!!, resulta que paso a ser un power negro, me vi todo el capitulo, porque hicieron flashbacks desde los primeros hasta los actuales y contaron toda la historia (adivinen, era la hora del vascole!!!). Y en escenas del primer programa, vi claramente un "muercielago" de juguete volando que representaba un vampiro, lo cual es curioso, porque que yo recuerde los vampiros vivos no son sujetados por un palo grueso, ni les mueven las alas con dos cuerditas...

Canarioli escribió:
Nadie nombró a los dos boludos de la escuela, el gordo y el flaco aquel........maldición no me puedo acordar de los nombres.


Bull y Skull? jaja, esos duraron mas temporadas que cualquier PR!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Recuerdo que cuando estaba en el kinder, jugaba a los power rangers, yo era el verde, pero cuando se cambio a blanco, me el que hacia de rojo me cambio los colores enseguida... (el blanco habia pasado a ser el lider)...

Mas allá de que digan que los mejores power rangers eran los primeros... es porque son unos nostalgicos salados, yo cuando hiba a la escuela (1ro y 2do) me habia re viciado con los del espacio exterior esos.

Un dia en este año, no recuerdo cuando, dieron un especial en el Jetiz donde pasaban algunos capitulos de todas las generaciones, antes del estreno de Dino Trueno, increhiblemente cuando volvi a prender la tele, algun otro dia mas adelante estaban dando un episodio de Dino trueno, en el que aparecia Tommy, SI, EL RANGER BLANCO!!!, resulta que paso a ser un power negro, me vi todo el capitulo, porque hicieron flashbacks desde los primeros hasta los actuales y contaron toda la historia (adivinen, era la hora del vascole!!!). Y en escenas del primer programa, vi claramente un "muercielago" de juguete volando que representaba un vampiro, lo cual es curioso, porque que yo recuerde los vampiros vivos no son sujetados por un palo grueso, ni les mueven las alas con dos cuerditas...

Canarioli escribió:
Nadie nombró a los dos boludos de la escuela, el gordo y el flaco aquel........maldición no me puedo acordar de los nombres.


Bull y Skull? jaja, esos duraron mas temporadas que cualquier PR!!!!


El personaeje de Tommy es el ranger legendario, es incluso nombrado hasta en SPD que es la penultima serie de los PR

Salado el Gordo sigue hasta "Lost Galaxy", el flaco no aparece en esa temporada porque al principio se duerme y no toma la nave. (Me da tanta verguenza saber estas cosas Embarassed )
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:

El personaeje de Tommy es el ranger legendario, es incluso nombrado hasta en SPD que es la penultima serie de los PR

Salado el Gordo sigue hasta "Lost Galaxy", el flaco no aparece en esa temporada porque al principio se duerme y no toma la nave. (Me da tanta verguenza saber estas cosas Embarassed )


Y a mi me da mas verguenza el que me haya impresionado y llamado la atencion escuchar eso Crying or Very sad

La verdad no sabia hasta que temporada se habian quedado esos dos... pero abundante trabajaron, suongo que el flaco ya estaba podrido ademas de viejo... y al gordo no le quedo mucho...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Re: Power Rangers y los macacos que hacen "buru buru&qu Responder citando

Anatisog escribió:
Su "morfosis" equivalía a entrar en ajustados trajes de lycra (hartamente maracas para los hombres y sexys para las féminas)
LOL, en realidad era sexy solo para UNA de las feminas (a ver si notas xq Razz)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 1:20 am    Título del mensaje: Re: Power Rangers y los macacos que hacen "buru buru&am Responder citando

Athrun Zala escribió:
Anatisog escribió:
Su "morfosis" equivalía a entrar en ajustados trajes de lycra (hartamente maracas para los hombres y sexys para las féminas)
LOL, en realidad era sexy solo para UNA de las feminas (a ver si notas xq Razz)


La explicacion real a eso es simple: La serie MMPR es una copia de la serie japonesa "Kyoryuu Sentai Zyuranger", de la cual usaban todas las escenas en las cuales los Rangers peleaban en los trajes... el unico problema era que en Zyuranger, la Ranger amarilla, no era amarilla, era amarillo, entonces, en todas las escenas que sacaban de ahi, Trini aparecia con una complexion masculina...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 1:47 am    Título del mensaje: Re: Power Rangers y los macacos que hacen "buru buru&am Responder citando

Necroman escribió:
Athrun Zala escribió:
Anatisog escribió:
Su "morfosis" equivalía a entrar en ajustados trajes de lycra (hartamente maracas para los hombres y sexys para las féminas)
LOL, en realidad era sexy solo para UNA de las feminas (a ver si notas xq Razz)


La explicacion real a eso es simple: La serie MMPR es una copia de la serie japonesa "Kyoryuu Sentai Zyuranger", de la cual usaban todas las escenas en las cuales los Rangers peleaban en los trajes... el unico problema era que en Zyuranger, la Ranger amarilla, no era amarilla, era amarillo, entonces, en todas las escenas que sacaban de ahi, Trini aparecia con una complexion masculina...
sep, pero todo mal, queria ver si el se daba cuenta Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando


Obviamente, en ves de pistolas los japoneses usaban katanas xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers