Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Histeria

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 12:07 am    Título del mensaje: Histeria Responder citando




No puedo pensar en mi niñez sin haber visto esta serie...
Tenía partes geniales como la Rueda de la Historia o las representaciones dramáticas en las que te pedían que subas el volumen (y yo como un pelotudo lo hacía).
2 x 3 pasaban como si fueran avisos de cosas que se venden. Para siempre quedará en mi memoria el muñeco de Nixon...

Casi todos los episodios empezaban de forma diferente, pero siempre presentaban a todos los personajes.
Lo más increíble es que realmente aprendí historia...

Frases famosas:


Froggo: "Tienes una bolsa de malvaviscos y una caja llena de sanguijuelas que pueda tomar?
Wilbur Wright: Ehh... no
Froggo: ¡¿NO?! ¡¿CÓMO QUE NO?! NO... ¡NO PUEDE SER! AAAGGGGGHHHHH!!!!"

La mujer más vieja del mundo: "Una vez pasé por la gillotina. Es como una menta, sólo que más fuerte y mortal."

Señorita información: "Caminamos, caminamos, ahora en puntas de pie, pasamos por la tumba del Rey Tut, nuestros corazones se aceleran más y más! Nos hiperventilamos! Nos aguantamos el sudor! Nos sentimos llenos de terror! Ahora gritamos! Aaah!!! Nos recuperamos, caminamos, nos sentimos mejor, caminamos, caminamos..."
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Era un excelente programa, los huevos que representaban el tiempo siempre estaban con algún tipo de problema estomacal o de gases, la total falta de respeto por héroes, próceres, etc. era genial y acuchillaban a todos. Una vez le prohibieron una parte de un capitulo donde se burlaban de la inquisición española en un juego de preguntas y respuesta que se llama "Conviértete o muere", obviamente los cristianos fanáticos prohibieron el programa.

Cita:
# Father Time: In 218 B.C., Hannibal finally reached the Italian border.
Hannibal: Prepare to meet the wrath of the great Hannibal, you Roman dogs!
(Loud suddenly appears in his path.)
Kid Chorus: It's Loud Kiddington and his dog, Fetch!
Hannibal: Now what?!
Loud Kiddington: Howdy, Hannibal!
Fetch: Your lease on the elephants is up, and you've exceeded your mileage!
Hannibal: Huh?
Loud Kiddington: That'll be 10,000 dinari!
Fetch: Payment due!
Hannibal: (laughs) I'm Hannibal! The greatest general the world's ever known! I don't pay bills! Now get out of my way before I turn you into roadkill!
Loud Kiddington: Have it your way! (He claps his hands twice, causing the elephants to sling their riders into the dirt. Loud and the Kid Chorus taunt them from atop an elephant.) So long, deadbeats!

"I drink, therefore I must visit the restroom. No... I wink, therefore I flirt with girls. Nooo! I sink, therefore I must take svimming lessons!" ~René Descartes


Cristóbal Colon y su tripulación...
http://video.google.es/videoplay?docid=-7972986727059960802&q=Histeria

Presentación en ingles, no es la original...
http://www.youtube.com/watch?v=TSUpU9G0OHY
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:

Cita:
# Father Time: In 218 B.C., Hannibal finally reached the Italian border.
Hannibal: Prepare to meet the wrath of the great Hannibal, you Roman dogs!
(Loud suddenly appears in his path.)
Kid Chorus: It's Loud Kiddington and his dog, Fetch!
Hannibal: Now what?!
Loud Kiddington: Howdy, Hannibal!
Fetch: Your lease on the elephants is up, and you've exceeded your mileage!
Hannibal: Huh?
Loud Kiddington: That'll be 10,000 dinari!
Fetch: Payment due!
Hannibal: (laughs) I'm Hannibal! The greatest general the world's ever known! I don't pay bills! Now get out of my way before I turn you into roadkill!
Loud Kiddington: Have it your way! (He claps his hands twice, causing the elephants to sling their riders into the dirt. Loud and the Kid Chorus taunt them from atop an elephant.) So long, deadbeats!

"I drink, therefore I must visit the restroom. No... I wink, therefore I flirt with girls. Nooo! I sink, therefore I must take svimming lessons!" ~René Descartes


Muy buenas partes, no me las acordaba...

"Jahioo"
Memorable frase del gordito rubio...

Otra parte que me acuerdo:

En un barco vikingo están todos dormidos menos el vigía (Loud Kiddington).

Loud Kiddington: Tierra, tierra, tierra, tierra... (muchas veces)
...tierra, tierra, ¡¡AGUA, AGUA, AGUA!!
Todos los remeros se despiertan y reman rápidamente hacia la orilla.
Loud Kiddington: Tierra, tierra, tierra, tierra... (y se vuelven a dormir)
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:


Otra parte que me acuerdo:

En un barco vikingo están todos dormidos menos el vigía (Loud Kiddington).

Loud Kiddington: Tierra, tierra, tierra, tierra... (muchas veces)
...tierra, tierra, ¡¡AGUA, AGUA, AGUA!!
Todos los remeros se despiertan y reman rápidamente hacia la orilla.
Loud Kiddington: Tierra, tierra, tierra, tierra... (y se vuelven a dormir)


Por lo visto somos de generaciones algo diferentes, pero me acuerdo de haber visto ese capítulo de los vikingos (posiblemente cuando volvía de la facu y me ponía a ver cartoon network).

Lo que decía el vigía, no era...

La veo!!, La veo!!, La veo!!, NO LA VEO!!, NO LA VEO!!
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah sí tenés razón, es que mí memoria distorsiona...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

amo ese dibujo



No tengo más que decir
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

No la vi muchas veces... la verdad que no era de mis preferidos de Warner. Nunca pude aprender nada (la verdadera finalidad de los dibujitos: que te vuelvas un ente artificial que funcione a baterías)... supongo que era porque me distraía el bebé huevo que solo vomitaba y jedía... recuerdo que había un nene particularmente violento que gritaba sin parar... y simepre quería pelear
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 12:54 am    Título del mensaje: Narf se creo dando vuelta a la niñera Fran.El q no sabe, le Responder citando

Histeria era un pire. Mme acuerdo de sortudo, que encontro un bilete de 1 dolar en su nariz, o de bronceado, que andaba surfeando, o el tipo que tenia solo la cabeza y las manos saliendo del pantalon, que se llamaba <inserte el nombre el que sabe>. ese programa alegro los dias de mi infancia
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Holy shit dude, it's Bamp-man. The guy who brings back to life completly dead threads.

Este programa fallaba de una manera absurda en entretenerme.

Creo que estaba esperando más de la WB después de ver Freakazoid y Animaniacs.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:50 am    Título del mensaje: Comeras Sushi en el cielo de los asiaticos. Buena Sokoban Responder citando

No te divertia por falta de gracia o porque te enseñaba historia yanqui?
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Holy shit dude, it's Bamp-man. The guy who brings back to life completly dead threads.

Este programa fallaba de una manera absurda en entretenerme.

Creo que estaba esperando más de la WB después de ver Freakazoid y Animaniacs.

Pa... TAN cierto .. era divertido pero al estar en las proximidades horarias de esos dibujos se perdia completamente...

Tenia sus momentos.. sin embargo tengo mas recuerdos entrañables de Animaniacs y Freakazoid.. es mas.. de Tiny Toons tambien (estos dibujitos se conocen como 'Como Steven Spielberg Curro en los 90')
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers