Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

REN & STIMPY
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 11:29 pm    Título del mensaje: REN & STIMPY Responder citando

Acarread tremenda serie.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

No me animé a abrirlo yo, conozco poco sobre esta serie...
Sólo sé que uno de los dos tiene un pedo por mascota...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Que decir de una de las primeras series que usaba la repulsión como caballito de batalla (la escena de Ren mirandose al espejo al levantarse realmente me dio asco).
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 5:57 am    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion, lo mejor de esta serie fue, por lejos, el hombre tostadas en polvo. Se acuerdan?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando vuelva a casa los ilustro mejor sobre la historia de esta serie...

Solo les puedo decir q tiene drama, ira, traicion, descontrol. El comienzo del plan maestro de Nickelodeon para crear series de culto.


______


Ahora si: lleven catedra.

Orginalmente creados por John Krisfalusi, Ren y Stimpy fueron los primeros dibujos animados en los cuales los animadores volvieron a estar involucrados en el desarrollo de las historias, cosa q se habia dejado de hacer a fines de los 50 o comienzos de los 60. Hasta ese entonces los dibujos habian pasado a ser 'enlatados' y basados en series de juguetes y demases.

Nickelodeon en ese entonces estaba en pañales, siendo meramente una divison de VIACOM entertainment (dueña tambien del entonces canal de musica MTV.. por eso llego a estos lados en esta cadena). Con una mentalidad abierta a los dibujitos hechos por dibujantes y no a tener mas series enlatadas como todo el mundo, Nickelodeon aposto a los q serian los primeros NickToons en su historia si mal no recuerdo. Eran Ren & Stimpy, Rocko's Modern Life, Ahh!! Real Monsters y Rugrats entre otros con menos preporderancia, no estan en orden cronologico ni nada tampoco.

Asi, John K. y su equipo de animadores y escritores resentidos por haber trabajado en series enlatadas (incluso algunos de ellos q trabajaron en Tiny Toons y luego en Animaniacs!) fundaron Spumco. La primer productora de dibujos hechos por animadores de la nueva era.

La aparente libertad presentada por lo ejecutivos de Nick resulto ser no mas q una fachada. Los pilotos presentados por Spumco no cumplian con los niveles de censura del canal y les pidieron que bajar el tono sutilmente. Cada vez la censura fue mas y mas imponente a la vez q John K. y su equipo se abusaban de la confianza q iba adquiriendo la serie para empujar mas los limites.

Paralelo a esto se estaba formando Games Animation, un estudio q traeria el exito de Rocko's Modern Life entre varios otros. Para ese entonces Spumco tiro demasiado de la piola de Nick. John K. y su equipo fueron desechados por Nick. Siendo ellos los dueños de los derechos de Ren y Stimpy aprovecharon a la productora q se engrendo junto con el nacimiento de los otros NickToons para q tomara las riendas de la serie. Games Animation tomo control sobre Ren y Stimpy. He aqui la parte de tracion, el animador y co-director de la serie quien tambien hacia la voz de Stimpy se le ofrecio un lugar en Games Animation a cambio de mandara a cagar a su compañero John y su estudio Spumco. El tipo se fue de Spumco y asumio el papel de la voz de AMBOS personajes (Ren antes era interpretado por el mismisimo John K). Siendo notorio el cambio de calidad de animacion y de libretos para algunos fanaticos de culto la serie fue perdiendo a su publico y finalmente fue cancelada luego de creo 5 temporadas las cuales solo 2 y media de ellas fueron hechas por el estudio original Spumco y consideras como muchos como las mejores de toda la saga.

Esto les resultara una especie de Deja Vu a algunos q saben lo q ocurrio realmente con Invasor Zim. Es todo un plan de Nickelodeon de cortarle el aire a sus series mas seguidas para q queden simplemente con un par de temporadas excelentes y sean recordadas por fanaticos de todas las edades.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felpudo
Zángano común


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe de donde puedo bajar los capitulos de ren y stimpy??
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

felpudo escribió:
alguien sabe de donde puedo bajar los capitulos de ren y stimpy??

La mula siempre dice la verdad...
Confia en la mula..

o busca por Ren & Stimpy Torrents en google Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Aisha Kahina
Fan de Quino


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 132

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
En mi opinion, lo mejor de esta serie fue, por lejos, el hombre tostadas en polvo. Se acuerdan?


tiene cara de bob esponja Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aisha Kahina escribió:
leoh escribió:
En mi opinion, lo mejor de esta serie fue, por lejos, el hombre tostadas en polvo. Se acuerdan?


tiene cara de bob esponja Razz

ERROR!
Bob esponja tiene cara de Powdered Toast Man!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

lo mejor era quedarte con tu prima tomando alcohol a la noche y verlos por el Cablin, al punto de la borrachera despues de los livianos (pelotudos colgados q soltaban cosas y se hiban para arriba), en ese magico momento donde todo te da risa y da vueltas baba
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Cahin escribió:
lo mejor era quedarte con tu prima tomando alcohol a la noche y verlos por el Cablin, al punto de la borrachera despues de los livianos (pelotudos colgados q soltaban cosas y se hiban para arriba), en ese magico momento donde todo te da risa y da vueltas baba

Luego vino [Adult Swin]

Q ahora no se q pajeria le dio por terminar mas temprano q antes...

Voy a hacer eso de ver R&S en pedo.. tengo unos DVDs con las primeras temporadas (las de John K, no las de Games Animation... como debe ser) sin censuras de Nickelodeon Very Happy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

[AdultSwim] tiene sus momentos pero no es lo mesmo, prefiero el Cartoon-Cartoons de antaño con dibujos mas bizarros y grotezcos que los de ahora
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cahin escribió:
lo mejor era quedarte con tu prima tomando alcohol a la noche y verlos por el Cablin, al punto de la borrachera despues de los livianos (pelotudos colgados q soltaban cosas y se hiban para arriba), en ese magico momento donde todo te da risa y da vueltas baba


Eso siempre termina con escusas improvisadas para tus padres y tíos... y una canción del Cuarteto de Nos.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:

LOL!
R&S son la ley en dibujos bizarros!
Rod F escribió:
tengo unos DVDs con las primeras temporadas (las de John K, no las de Games Animation... como debe ser) sin censuras de Nickelodeon Very Happy

NECESITO esos dvd's baba ! De donde los sacaste?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers