Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fenomenoide!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aprende noruego para saber cuando correr en presencia de un Vikingo...
http://www.youtube.com/watch?v=YQvVVsq6vYY

Como utilizar el exito de otro dibujo para lanzar otro. (Lease: MARKETING)
http://www.youtube.com/watch?v=nFVDi2b_Mws

Fenomenoide comote un gran error...salvo al planeta.
http://www.youtube.com/watch?v=6DW5IWgSx1w
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta serie es espectacular, los hijos de puta de los del Warner Channel latino lo pusieron a las 7:30 de la mañana (esta e Histeria eran las 2 series que yo ponía a grabar SIEMPRE).

Si bien me acuerdo, Dexter se vuelve Fenomenoide (Freakazoid) por un código que su gato escribió en la computadora.

Me acuerdo del episodio en el que uno de los malos se vuelve un fenomenoide también y la pelea dura varios episodios. El malo termina siendo un ejecutivo de la Warner.

No sé por qué en todas la series del Warner siempre consideran por malvado al "ejecutivo de Warner" (véase Pinky y Cerebro, Animaniacs, Histeria).
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

"@[=g3,8d]\&fbb=-q]/hk%fg"

Este es el código que el gato de Dexter metió, yo lo probé y sólo me aclaró el pelo, se que las fallas de los procesadores Intel no tienen tanto glamour.

Se imaginan si le hubiera dado una bsod a Freakzoid?
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Freakzoid incompleto al recibir un BSOD en el trámite...

Lease "Dani Umpi"
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

XObra estoy a punto de rajarte del foro de dibujos animados por eso...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
XObra estoy a punto de rajarte del foro de dibujos animados por eso...


Disculpas, no lo hago de nuevo...compenso con video...
http://www.youtube.com/watch?v=2NLrjVnMO7k
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Freakzoid incompleto al recibir un BSOD en el trámite...

Lease "Dani Umpi"


BUagaggahagsgaggaaa (léase "vómito"). Por Dios, mis ojos!!! Acabo de desear tener un problema aun más grave de miopía crónica que me impida ver hasta que pase la página...

Esa foto debería haber sido censurada...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

y FIN del offtopic!

ahora volvemos al tipo de rojo:


_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Me acuerdo del episodio en el que uno de los malos se vuelve un fenomenoide también y la pelea dura varios episodios. El malo termina siendo un ejecutivo de la Warner.


Ese si no mal recuerdo es Gutierrez, que termina siendo el Némesis, y era el ejecutivo dueño de la empresa del procesador que tenia la falla. Luego entra al feno mundo y queda atrapado. Aparece en otros episodios mas adelante (como en el que le hacen la burla a astroboy)
Gutierrez: Ríe conmigo Yako
Yako: heeeeeeeeeeee
Incluso aparece en el episodio final siendo el que gana el sorteo para matar a fenomenoide (sino mal recuerdo)

El locutor, La mente, Aspero, Espuma, Invicibo (a donde se fue ese Invicibo, su cara malvada no la puedes ver) Huy cuantos recuerdos, una joya esta serie.

Editado lol
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas


Ultima edición por ZorroNegro el Jue Nov 30, 2006 2:38 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Zack escribió:
Me acuerdo del episodio en el que uno de los malos se vuelve un fenomenoide también y la pelea dura varios episodios. El malo termina siendo un ejecutivo de la Warner.


Ese si no mal recuerdo es Rual, que termina siendo el Némesis, y era el ejecutivo dueño de la empresa del procesador que tenia la falla. Luego entra al feno mundo y queda atrapado. Aparece en otros episodios mas adelante (como en el que le hacen la burla a astroboy)
Raúl: Ríe conmigo Yako
Yako: heeeeeeeeeeee
Incluso aparece en el episodio final siendo el que gana el sorteo para matar a fenomenoide (sino mal recuerdo)

El locutor, La mente, Aspero, Espuma, Invicibo (a donde se fue ese Invicibo, su cara malvada no la puedes ver) Huy cuantos recuerdos, una joya esta serie.
No se llamaba Gutierrez en vez de RAUL? capaz era Raul Guitierrez pero se q su apellido retumbaba mas en la serie q su nombre de pila
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
No se llamaba Gutierrez en vez de RAUL? capaz era Raul Guitierrez pero se q su apellido retumbaba mas en la serie q su nombre de pila


Tenes razon era Armando Guitierrez, ovbiamente mi memoria no es than buena como antes. Gracias por la correccion.

Para redimirme mas datos:



El tipo de al lado es el que hacia la vos, que creo que era el de la isla de la fantasia, ¡¡ES IGUAL!!!
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Rod F escribió:
No se llamaba Gutierrez en vez de RAUL? capaz era Raul Guitierrez pero se q su apellido retumbaba mas en la serie q su nombre de pila


Tenes razon era Armando Guitierrez, ovbiamente mi memoria no es than buena como antes. Gracias por la correccion.

Para redimirme mas datos:



El tipo de al lado es el que hacia la vos, que creo que era el de la isla de la fantasia, ¡¡ES IGUAL!!!


Trabajo en muchas peliculas... una de las ultimas es Mini espias 17 o por ahi
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 1:01 am    Título del mensaje: En el topic de histeria me olvide Responder citando

[pirando colores]

Y del velador creo que se llamaba, que lo mencionabas y te ataba una cadena al pie y te llebaba de arrastro con los otros incapaces?

Y de escabeche (el escoces come-albondigas)que descubrio la falla en el chip, y que insertando el comando se activaba la falla que hacia locuras.

Y del museo de los superheroes, donde le hicieron la burla a robin con el gordito que se conocia de todo?

Y en el mismo museo donde estaba el perro dinamita, o perro espuma, o algo asi?

[/pirando colores]
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 7:49 am    Título del mensaje: Re: En el topic de histeria me olvide Responder citando

el_GJ_vive escribió:
[pirando colores]
Y en el mismo museo donde estaba el perro dinamita, o perro espuma, o algo asi?
[/pirando colores]


cielos! el perro acompañante que estaba rabioso!!! que puede superar eso?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Re: En el topic de histeria me olvide Responder citando

el_GJ_vive escribió:
[pirando colores]

Y del velador creo que se llamaba, que lo mencionabas y te ataba una cadena al pie y te llebaba de arrastro con los otros incapaces?

Y de escabeche (el escoces come-albondigas)que descubrio la falla en el chip, y que insertando el comando se activaba la falla que hacia locuras.

Y del museo de los superheroes, donde le hicieron la burla a robin con el gordito que se conocia de todo?

Y en el mismo museo donde estaba el perro dinamita, o perro espuma, o algo asi?

[/pirando colores]

Era FANBOY! En e primer capitulo q aparecio presentaron la linea de juguetes de fenomenoide con el fenomovil y un muñequito de FanBoy especial para patadas!!

El capitulo del perro rabioso es epico
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers