Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

En otra
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 7:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Y yo tengo q bancarla a ella mientras doy clases de practico de Visual :P

Y si, tambien estuve mi tiempito con la basura de economia.

En la hora puente te podes divertir LEYENDO LA REVISTA TECNO DONDE SALDRÃ EL REPORTAJE Q NOS HICIERON!!! [/chivo]



Ojo con lo que decís de mi Döppelgganger (o como sea que se escriba)
El trabajito ese de economia suena feo...espero que les haya ido bien a ambos.

Yo tb tengo miles de cosas para entregar en facultad. Malditosprofesores, se piensan que no tenemos vida (a veces es cierto)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Ehhh si yo estoy hasta las manos con...argh , a quién quiero engañar...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
me re emocioné de que al fin tenía un topic donde descargar mis desaventuras universitarias y lo llenan hablando de jueguitos...hay mil topics para hablar de jueguitos!!!
bueno, dps de decir estas palabras, ahí voy...
ayer miércoles me pasé 16 horas en la facultad haciendo una entrega de mier*** para economía...la tenía que hacer lo más perfecta posible porque quiero exonerar....por eso nos quedamos trasnochando...
se cortó la luz mientras trabajabamos pero por suerte habíamos guardado todo...
dps volvimos y no había internet, así que no podía mandar mails ni chatear
nos quedamos hasta las 3:15 de la mañana
llegué a mi casa como a las 3:40 y me acosté cerca de las 4
dormí 3 horas porque dps tuve que ir a clase
recién hoy a las 18:30 terminé el trabajo de mier*** ese

conclusión: economía apesta

para mañana...tengo clase impuesta a las 8, hora puente para embolarme de lo lindo y economía ¬_¬
de tarde tengo que dar práctico de visual (cosa que me embola porque estoy cansada y me aburro porque los nenes estan haciendo el proyecto)
ah me olvidaba...dps de todo el trabajo para la monografía que hice, lo mejor que me puede pasar es que no me ponga 12 porque sino tengo que dar un oral

tmb como estas son las últimas 2 semanas de clase, tengo 3 entregas y mil cosas que hacer

bueno, capaz todo lo que escribí se me fue de las manos porque terminó siendo como una descarga pero por lo menos me siento mejor Razz


...Lol... me parece que no tenes que pasar por todo eso para darte cuenta que economia es una reverenda CAGADA!...

Y vos te quejas, yo tengo que dar seis examenes, y todos dificilasos!!!!
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

siguiendo con el thread que se viene dando, de putear a la ciencia economica (que algunos definen como "la reina de las ciencias sociales" sisi, como no)...tengo en unas horas la ultima clase practica nocturna de econometria, clase a la que se debe la genesis de este post por el spleen butal que produce en sus asistentes...
En una rama relacionada el maldito trabajo sobre el desarrollo economico de alemania que tengo ue hacer me tiene harta, y me llenaria los huevos su los tuviese...
Así que en resumidas cuentas, puede decirse que si, la economia apesta. Y yo soy estudiante de la misma, lo digo con propiedad.




es oficial...odio esta clase
Quisiera empalar a la profesora!!!
YEGUAAAAAAAAAAA!!!!!!! Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Esas materias tales como: Sociología, Filosofía, y materias relacionadas... Son desmotivantes, en el hecho de que los profesores de dichas materias abusan de estupideces sin límite, que te dejan tan solo un vacío interior para con la materia, dicho vacio no te deja estudiar la materia debido a la gansada que te habla despues el profesor en la clase...

Yo recuerdo, hace muchos años, una clase de Sociologia en la cual la profesora trataba de explicarme una ley social, atender a la palabra ley, en la cual no recuerdo puntualmente el nombre de la ley pero trataba de explicar que el ser humano se auto-sugestiona en sociedad y tiende a la opinión de la mayoría, y me contaba que se habían hecho experimentos al respecto, yo curiosamente le pregunté cuales, porq' podía llegar a generar interes en la materia de mi parte dado que los experimentos son lindos... El experimento consistía en poner a un sujeto "x" en una clase de "n" personas, y un profesor "p" hacía una serie de preguntas para que los "n" alumnos contestaran, dentro de los cuales está "x", en determinado momento el profesor se manda una pregunta, los "n" alumnos contestan cualquier gansada y le preguntan a "x" si está de acuerdo con sus compañeros (actores).... Y acá es donde está la parte de la ley: un 70% de los sugetos "x" se auto-sugestionaron y contestaron la misma gansada que la mayoría, y un 30% respondieron bien o debatieron al respecto... Lo que a mi me llevo a preguntarle a la profesora: y donde está la ley social? porq' yo no la ví... Y la tipa tiene el cogote de contestarme, lo que acabo de decir, el ser humano se auto-sugestiona cuando pertenece a un grupo de personas... O_o lo que me pego en el forro de las pelotas, porq' yo soy una persona extremadamente racionalista, lo que me llevo a preguntarle a la profesora, pero solo se dió en el 70% de los sugetos de prueba, y la muy boluda me dice: y si el 70% es la mayoría asi que es una ley... En ese instante perdí todo interes hacia la materia...

Y para el/la que no entendió sucede que las leyes se cumplen para el 100% de los casos

Saludos cordiales para todo aquel que estudia algo relacionado a lo que acabo de detallar, pero que se dé cuenta que es una reverenda cagada y solo sirve para gente poco capaz....
AGUANTEN LA FÃSICA Y MATEMATICAS!!!!!!! CARAJO...

No en serio no se enojen pero quien estudia algo por el estilo (psicología, sociologia, vudú, etc.) que tengan en cuenta que se van a dedicar de por vida a algo totalmente vacio y gracioso... Ese tipo de pabadas es para gente que no le da el marote para razonar y se mete en carreras en las cuales tengas que comer libros, memorizar y no usar la cabeza para mas nada...
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

en este momento no estudio, pero una de las mejores materias k tuve en administraciond e empresa, fue DERECHO LABORAL, en la kual SI estudiaba leyes, a pesar de k aborresko la karrera de abogado, no me molesta el derecho, es mas, me parecio sumamente util e interesante la materia, no solo por el material, sino por la profesora k tenia, sabia muy bien komo explikar y dar la klase.
tu kaso es klaramente uno de frustracion hacia todo lo k son materias de lengua, aunke pienso kasi lo mismo, terminaste odiando esas materias por varios profesores seguramente, asi komo yo llegue a odiar las matematikas por un profesor.

a fin de kuentas kada uno tiene su opinion y gustos hacia kada materia... lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers