Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

En otra
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 6:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy por entrar clase. No soporto la clase e organizacion industrial. Es una taradez reverenda....no tolero Renfield (gordo, salí del closet como tu equivalente en Los Sopranos, Vito spatafore)....
quiero terminar las clases ya!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Guillermota escribió:
Estoy todo el dia en mi laburo, menos los fines de semana...trabajo desde las 11 am y termino a las 7:45pm...tengo que salir 1 hora antes de mi casa y llego 1 hora despues de terminar.

En mi laburo estan todas embarazadas...tengo miedo que me contagien las sillas!....Estoy todo el dia en frente a una computadora...a pesar de esto, el buscaminas no lo salvo (solo la pantallita chiquita)....

Shocked Confused


Yo he logrado tiempos ingentes para el buscaminas:

Principiante - 75 segundos
Intermedio - 110 segundos
Experto - 300 y pico de segundos.

El experto solo lo he podido salvar en el laburo.... que sino...



mis tiempos son:
Principiante - 6 segundos
Intermedio - 54 segundos
Experto - 112 segundos

pero la hermana de ichigo me gana en el experto, habia metido 105 seg la ultima vez k vi....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

no entiendo muho el ki del asunto, pero aqui va:

en un hipotetico mundo que podria perfectamente ser el fantastico mundo de ichigo, en el cual el autor se refugia cada vez que pasa su cerebro mas de 5 segs de inactividad, habia un chico.

El chico se encuentra con otro ser. Un ser extraño, verde. Ojos totalmente rojo bordeaux, vidriosos. El ente le pregunta por un faso.
El chiko lo mira.
Vuelve a preguntar y estira la mano. Tiene un escalpelo en la mano.
El chico gira la cabeza hacia la mano del extraterrestre y la mira. Levenata la vista y parpadea.
El alien levanta el otro brazo y se acerca al chico lentamente. Parece un zombi.
El chico ni se inmuta.
El tipo verde, una vez al lado del chico, abre la boca. Una baba violeta le rebosa de la misma. Un hilo de jugo bucal cae al suelo y lo derrite.
El chico mira la boca del gracioso extraterrestre. Tres hileras de 47 dientes cada una con forma de sierra y una carie en la tercer muela de la segunda fila inferior empezando por la izquierda.
El ser se acerca a su cuello con la intencion de arrancarle un cacho de yugular.
El chico saca una motosierra y lo parte en dos. Sangre violeta por todos lados. El chico se derrite y muere.

FIN.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Anatisog escribió:
Guillermota escribió:
Estoy todo el dia en mi laburo, menos los fines de semana...trabajo desde las 11 am y termino a las 7:45pm...tengo que salir 1 hora antes de mi casa y llego 1 hora despues de terminar.

En mi laburo estan todas embarazadas...tengo miedo que me contagien las sillas!....Estoy todo el dia en frente a una computadora...a pesar de esto, el buscaminas no lo salvo (solo la pantallita chiquita)....

Shocked Confused


Yo he logrado tiempos ingentes para el buscaminas:

Principiante - 75 segundos
Intermedio - 110 segundos
Experto - 300 y pico de segundos.

El experto solo lo he podido salvar en el laburo.... que sino...



mis tiempos son:
Principiante - 6 segundos
Intermedio - 54 segundos
Experto - 112 segundos

pero la hermana de ichigo me gana en el experto, habia metido 105 seg la ultima vez k vi....


Hoy revisé el buscaminas y veo que me había equivocado mucho (además de que aproveché para bajar mi tiempo en iontermedio):

Principiante: 17 segundos
Intermedio: 97 segundos
Experto: 400 segundos

Ahora, esos tiempos que ponés vos, son de sheriff, mis alabanzas para usted.

Aunque el mouse del trabajo no anda muy bien, quizá con un buen mouse mejore en algunos segundos.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:


Aunque el mouse del trabajo no anda muy bien, quizá con un buen mouse mejore en algunos segundos.


lol, esos son tiempos k hice kon el touch-pad de la laptop... Very Happy igual kon mouse ando +0- igual....jeje
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo llegué con mi compu vieja a 9 millones en el pinball pero mi hermana llegó a 16!!
Después me fisuré con el corazones pero ahora con esta compu me anda rápido y no sé que tiró cada quién entonces siempre pierdo!!
Los de los juegos de GBA siempre que tengo un minuto paso algo... Canarioli, conseguite el Sonic Battle que está d+ en el modo Story siempre mejorás a tu personaje está impresionante!!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Yo llegué con mi compu vieja a 9 millones en el pinball pero mi hermana llegó a 16!!
Después me fisuré con el corazones pero ahora con esta compu me anda rápido y no sé que tiró cada quién entonces siempre pierdo!!
Los de los juegos de GBA siempre que tengo un minuto paso algo... Canarioli, conseguite el Sonic Battle que está d+ en el modo Story siempre mejorás a tu personaje está impresionante!!


Bueno gracias, no lo podés subir a Megaupload y colgar el link acá??
Ahora además del Fire Emblem (excelente rpg) arranqué con el Rebelstar Tactical Command, está buenísimo. Es un rpg futurista de batalla por turnos muy completo la verdad. Si querés también te puedo tirar alguno de estos para esos ratos de ocio.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo para los ratos de ocio prefiero los jueguitos Java. No se porq' pero me gustan. Ahora estoy con el Mummy maze Deluxe... Me entretiene cuando estoy aburrido en el laburo, eso y buscar porqueria de internet y postearla acá...
La desgracia es que no tengo acceso a la mula ni a torrent, sino estaria con otro tipo de cuelgue...
Si alguien es tan amable de subir algun emulador a megaupload, agradecido de por vida...
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

zipo.migas escribió:
Yo para los ratos de ocio prefiero los jueguitos Java. No se porq' pero me gustan. Ahora estoy con el Mummy maze Deluxe... Me entretiene cuando estoy aburrido en el laburo, eso y buscar porqueria de internet y postearla acá...
La desgracia es que no tengo acceso a la mula ni a torrent, sino estaria con otro tipo de cuelgue...
Si alguien es tan amable de subir algun emulador a megaupload, agradecido de por vida...


Ahi te va un emulador de GBA:

http://www.megaupload.com/?d=Y2WFLVG8

Entrá en "bo, con cual se salta?" q en el topic q dice Golden Sun l y ll está el link para esos 2 juegos. Son rpg y están muy buenos.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
zipo.migas escribió:
Yo para los ratos de ocio prefiero los jueguitos Java. No se porq' pero me gustan. Ahora estoy con el Mummy maze Deluxe... Me entretiene cuando estoy aburrido en el laburo, eso y buscar porqueria de internet y postearla acá...
La desgracia es que no tengo acceso a la mula ni a torrent, sino estaria con otro tipo de cuelgue...
Si alguien es tan amable de subir algun emulador a megaupload, agradecido de por vida...


Ahi te va un emulador de GBA:

http://www.megaupload.com/?d=Y2WFLVG8

Entrá en "bo, con cual se salta?" q en el topic q dice Golden Sun l y ll está el link para esos 2 juegos. Son rpg y están muy buenos.

Es el Visual Boy Advance? xq para mi ese es el mejor emulador de GBA
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Canarioli escribió:
zipo.migas escribió:
Yo para los ratos de ocio prefiero los jueguitos Java. No se porq' pero me gustan. Ahora estoy con el Mummy maze Deluxe... Me entretiene cuando estoy aburrido en el laburo, eso y buscar porqueria de internet y postearla acá...
La desgracia es que no tengo acceso a la mula ni a torrent, sino estaria con otro tipo de cuelgue...
Si alguien es tan amable de subir algun emulador a megaupload, agradecido de por vida...


Ahi te va un emulador de GBA:

http://www.megaupload.com/?d=Y2WFLVG8

Entrá en "bo, con cual se salta?" q en el topic q dice Golden Sun l y ll está el link para esos 2 juegos. Son rpg y están muy buenos.

Es el Visual Boy Advance? xq para mi ese es el mejor emulador de GBA


Si, es ese. Opino igual q vos
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
zipo.migas escribió:
Yo para los ratos de ocio prefiero los jueguitos Java. No se porq' pero me gustan. Ahora estoy con el Mummy maze Deluxe... Me entretiene cuando estoy aburrido en el laburo, eso y buscar porqueria de internet y postearla acá...
La desgracia es que no tengo acceso a la mula ni a torrent, sino estaria con otro tipo de cuelgue...
Si alguien es tan amable de subir algun emulador a megaupload, agradecido de por vida...


Ahi te va un emulador de GBA:

http://www.megaupload.com/?d=Y2WFLVG8

Entrá en "bo, con cual se salta?" q en el topic q dice Golden Sun l y ll está el link para esos 2 juegos. Son rpg y están muy buenos.


OK gracias, no podes subir los jueguitos de Dragon Ball DBZ DBGT (los que tengas)?¿. Eso es lo que me interesa jugar!!!
Yo miro los episodios de DBGT y me envicio cada dia mas....
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

zipo.migas escribió:
Canarioli escribió:
zipo.migas escribió:
Yo para los ratos de ocio prefiero los jueguitos Java. No se porq' pero me gustan. Ahora estoy con el Mummy maze Deluxe... Me entretiene cuando estoy aburrido en el laburo, eso y buscar porqueria de internet y postearla acá...
La desgracia es que no tengo acceso a la mula ni a torrent, sino estaria con otro tipo de cuelgue...
Si alguien es tan amable de subir algun emulador a megaupload, agradecido de por vida...


Ahi te va un emulador de GBA:

http://www.megaupload.com/?d=Y2WFLVG8

Entrá en "bo, con cual se salta?" q en el topic q dice Golden Sun l y ll está el link para esos 2 juegos. Son rpg y están muy buenos.


OK gracias, no podes subir los jueguitos de Dragon Ball DBZ DBGT (los que tengas)?¿. Eso es lo que me interesa jugar!!!
Yo miro los episodios de DBGT y me envicio cada dia mas....


Pidió juegos de Dragon Ball??

http://www.megaupload.com/?d=IAZ1UVWP

Este es de DB nomás. Es un beat'em up muy bueno. Manejas a Goku y tenés q cagar a palo a todo el mundo. Podés sacar algún personaje secreto para el modo batalla y después q te lo das vuelta podés jugar el modo story con krillin. Sigue bastante el hilo de la historia

Un DBZ

http://www.megaupload.com/?d=RMUH17JJ

Un RPG de DBZ con toda la parte de los androides y cell. También está muy bueno. Tiene un personaje secreto q no vas a poder creer


PD: Cuando termines con estos contame q te parecieron y después paso otro q tengo sobre la saga de Buu q estña muy bueno.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

me re emocioné de que al fin tenía un topic donde descargar mis desaventuras universitarias y lo llenan hablando de jueguitos...hay mil topics para hablar de jueguitos!!!
bueno, dps de decir estas palabras, ahí voy...
ayer miércoles me pasé 16 horas en la facultad haciendo una entrega de mier*** para economía...la tenía que hacer lo más perfecta posible porque quiero exonerar....por eso nos quedamos trasnochando...
se cortó la luz mientras trabajabamos pero por suerte habíamos guardado todo...
dps volvimos y no había internet, así que no podía mandar mails ni chatear
nos quedamos hasta las 3:15 de la mañana
llegué a mi casa como a las 3:40 y me acosté cerca de las 4
dormí 3 horas porque dps tuve que ir a clase
recién hoy a las 18:30 terminé el trabajo de mier*** ese

conclusión: economía apesta

para mañana...tengo clase impuesta a las 8, hora puente para embolarme de lo lindo y economía ¬_¬
de tarde tengo que dar práctico de visual (cosa que me embola porque estoy cansada y me aburro porque los nenes estan haciendo el proyecto)
ah me olvidaba...dps de todo el trabajo para la monografía que hice, lo mejor que me puede pasar es que no me ponga 12 porque sino tengo que dar un oral

tmb como estas son las últimas 2 semanas de clase, tengo 3 entregas y mil cosas que hacer

bueno, capaz todo lo que escribí se me fue de las manos porque terminó siendo como una descarga pero por lo menos me siento mejor Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y yo tengo q bancarla a ella mientras doy clases de practico de Visual :P

Y si, tambien estuve mi tiempito con la basura de economia.

En la hora puente te podes divertir LEYENDO LA REVISTA TECNO DONDE SALDRÃ EL REPORTAJE Q NOS HICIERON!!! [/chivo]
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers