Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carmen San Diego
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 8:18 pm    Título del mensaje: Carmen San Diego Responder citando

Si no me equivoco, estoy dentro de los parámetros requeridos por your greenness the viking para crear un nuevo topic...

Este es de los pocos dibujitos educativos que valían la pena!!! Lástima que había solo como 20 capítulos en total...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguramente fue cancelada despues de esos 20 capitulos xq, justamente, era educativo...

mediados de los 90.. tirando a fines si no me equivoco...

Igual creo q ninguna serie de dibujitos basada en juegos llego a mas de una temporada o dos..

Las series de Mario tuvieron mas temporadas pero era xq se colgaban del nuevo juego de mario de turno (arranco como Mario normal.. despues Mario 3, esos hijos de koopa animados no me los olvido.. finalmente Mario World... Yoshi hablaba... dios...)

Q otra serie, bue capitan nintendo q tenia tambien mechadas la serie de Zelda... Link se queria clavar a zelda cada 2 segundos... no duro mas q eso la serie creo..

Mas en la actualidad la q me viene a la mente es Earthworm Jim q la vi recientemente. Estaba buena la verdad, tenia un humor boludo como el del juego y el narrador parecia ser de Monty Python, o por lo menos hablaba con un acento britanico muy chistoso..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Era muy buena esa serie, sobretodo porque podías alardear de tu inteligencia al pobre diablo que se sentaba al lado...

Siempre quise que el juego de Carmen San Diego fuera más como la serie animada...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

Igual creo q ninguna serie de dibujitos basada en juegos llego a mas de una temporada o dos..



Street Fighter.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

jugi-oh
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alquimia
Cuida-coches


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Subido a un pino del Prado

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Seguramente fue cancelada despues de esos 20 capitulos xq, justamente, era educativo...



Su Gimenez ON

Cooooooooorrectuuu!

Su Gimenez OFF
_________________
Chanchoooooooooo VA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me acuerdo q en mi escuela teníamos "informática" (escribir en word y jugar juegos de DOS) y estaba el Carmen San Diego en el cual me destacaba xq entre mis compañeros varones q no tocaban un libro ni x casualidad tenía algun q otro conocimento de geografía y/o historia, capaz q alguna nena me la peleaba un cacho, pero jamás alcanzarían mi nivel.
Actualmente mis conocimentos de ambas materias han quedado estancados más o menos x esas épocas y seguramente un niño de 9 años me dé pelea con el Carmen San Diego.

Hablando de la serie: no me la perdía nunca y tbn me hubiera gustado q el juego fuera más de ese estilo.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

El juego se uso es muchas escuelas en este país, pero lo bueno del juego es que podías atrapar a Carmen, en los animados eso no corría. La serie duro 5 años en los Estados Unidos, eso son unos 300 capítulos.

Presentación en ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=GyMgcE7uSWs
Presten especial atención a la pronunciación de San Diego.

Presentación en español:
http://www.youtube.com/watch?v=0WpJBBSKW2c
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

La serie siempre la odié, no sé por qué pero igual me re fisuraba con el juego...

¡¡NO SE OLVIDEN DE POKÉMON Y DIGIMON POR FAVOR!!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 4:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
La serie siempre la odié, no sé por qué pero igual me re fisuraba con el juego...

¡¡NO SE OLVIDEN DE POKÉMON Y DIGIMON POR FAVOR!!


Esos son una copia de los Chimpokomon...
http://www.youtube.com/watch?v=Dby_V89ahsk
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 7:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
La serie siempre la odié, no sé por qué pero igual me re fisuraba con el juego...

¡¡NO SE OLVIDEN DE POKÉMON Y DIGIMON POR FAVOR!!

Digimon fue al reves... aparte de q se sumaron al carro de Pokemon...sacaron la serie y despues sacaron los juegos tengo entendido.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Mire varios capitulos de la serie... siempre me molestaba las formas ultrarebuscadas de Carmen para escaparse... usaba mas tecnología que David Cooperfield...claro, si la atrapaban se terminaba la serie.
¿Alguien se acuerda del capítulo en el que hay un Gaucho argentino, y lo traductores mejicanos le metieron voz de Texano?... estos Chicanos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:
Mire varios capitulos de la serie... siempre me molestaba las formas ultrarebuscadas de Carmen para escaparse... usaba mas tecnología que David Cooperfield...claro, si la atrapaban se terminaba la serie.
¿Alguien se acuerda del capítulo en el que hay un Gaucho argentino, y lo traductores mejicanos le metieron voz de Texano?... estos Chicanos...

Los traductores no encontraron el acento Gaucho en sus 'protocolos de estereotipos'.. recurrieron al 'gaucho' yankee... anda a saber, capaz en ingles hablaba como redneck!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
El juego se uso es muchas escuelas en este país, pero lo bueno del juego es que podías atrapar a Carmen, en los animados eso no corría. La serie duro 5 años en los Estados Unidos, eso son unos 300 capítulos.


300 capítulos??? Así que los pobres boludos de Ivy y zack se pasaron 5 años para poder atrapar a la escurridiza Carmen San Diego!!!

Es cierto, si que la tecnología era incomparable... pero la agencia no se quedaba atrás... Podían teletransoprtarse!!!

Me acuerdo del capítulo del gaucho... y la tonta conversación que surgió con su aparición que era algo así:
Zack: - Hola, Pepe (inserte nombre latino genérico). Así que eres un vaquero
Pepe: (con vos de pajero como todas las voces de secundarios)- en mi tierra los llamamos "gauchos"-
Segundos después aparece la pregunta antes de ir al corte: "¿Como se le llama a los vaqueros en Argentina?" Esto era para poner a prueba si no tenías pérdida de memoria a corto plazo, supongo.
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
El juego se uso es muchas escuelas en este país, pero lo bueno del juego es que podías atrapar a Carmen, en los animados eso no corría. La serie duro 5 años en los Estados Unidos, eso son unos 300 capítulos.

Me tapó la boca... no tenia ni la mas palida. Shocked
Para mi habia durado dos temporadas locas en el alguna vez bueno Fox Kids
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers