Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ROCKO'S MODERN LIFE (No te hemos olvidado!!!)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mejor capitulo era en el que Ed se creia pirata y termina hundiendole la casa a Rocko.

Sucesor de Ren & Stimpy asi como el sidewinder es el sucesor del boomerang Twisted Evil
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
me pregunto siu se considera zoofilia una relación de animales de distintas especies???


Excelente pregunta para el recuerdo...
Para mí era mejor que Ren & Stimpy, no me acuerdo mucho de esa serie, sólo que uno tenía por mascota a un pedo...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Pandora escribió:
me pregunto siu se considera zoofilia una relación de animales de distintas especies???


Excelente pregunta para el recuerdo...
Para mí era mejor que Ren & Stimpy, no me acuerdo mucho de esa serie, sólo que uno tenía por mascota a un pedo...


Olorín. Cool
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Zack escribió:
Pandora escribió:
me pregunto siu se considera zoofilia una relación de animales de distintas especies???


Excelente pregunta para el recuerdo...
Para mí era mejor que Ren & Stimpy, no me acuerdo mucho de esa serie, sólo que uno tenía por mascota a un pedo...


Olorín. Cool
Y era le hijo de Stimpy... y fue solo 1 episodio....
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay un topic donde pueden hablar tranquilos sobre el pedo mascota.

Volviendo al tema:


_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

que serie q marco mi infancia, junto con "las aventuras de Pete & Pete" y "los castores cazcarrabias"(si no les gutaban no comienzen a insultarme inmediatamente)

COSAS QUE SEÑALAR:
-el bello en las nalgas de la señora cabeza grande
-el restaurante de pollo frito en la punta de la torre eiffel
-la cantidad de veces q aparece hefer desnudo
-el capitulo en q Roko consigue una targeta de credito(hefer lo incita a usarla)y se funde.....posteriormente...hefer se siente culpable y vende un riñon para pagar el plato q le habian comprado a spunky(es el capitulo q mas me acuerdo)
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Visualmente un sinónimo absoluto de la primera mitad de los 90'.

Miren el diseño de la camisa de Rocko por el amor de Crom si me consideran un lunático.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

que era rocko?...digo q especie de animal,me acuerdo que se enojaba por que lo confunc¡dian con un canguro
y el hijo de el señor cabezagrande hacia caricaturas aunque su padre no queria(recuerdo algo de una dona/rosquilla)
y cuando a hefer se le atora un pollo entero en la garganta y se muere y en el infierno como castigo debe ver como rocko muere dentro de sus estomagos por toda la eternidad
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

roko era un wallaby Cool (conguro subdesarrollado o enano ,,,como te guste mas)
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles


Ultima edición por felo92 el Jue Sep 06, 2007 2:15 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rocko es un wallaby
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers