Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ROCKO'S MODERN LIFE (No te hemos olvidado!!!)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando



- Hola! Soy el escalón #12 ! Cual es tu problema?
- .... me como las uñas
- Bah, solo necesitas la mitad de pasos; el resto de nosotros nos vamos a Las Vegas!
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien recuerda a los repugnantes vecinos de Rocko????
POr ZEus, esas ranas se daban de bomba y no lo ocultaban!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Alguien recuerda a los repugnantes vecinos de Rocko????
POr ZEus, esas ranas se daban de bomba y no lo ocultaban!!!


ED Y BEVERLY CABEZAGRANDE
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

JA! La Sra. Cabeza Grande parecia tenerle ganas a Rocko..y modelaba con carne picada
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

que lo tiro que buen dibujito
ese dibujo me influencio mucho
tiene muy buenas cosas
no se porque pero el capitulo que mas tengo en mi meoria siempre es el de Ed cabeza grande cuando se casa con la albondiga jaja
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

chazsci escribió:
no se porque pero el capitulo que mas tengo en mi meoria siempre es el de Ed cabeza grande cuando se casa con la albondiga jaja


Pa yo también, debe ser uno de los mejores!!
Serie bizarra como esa no hay, deberían pasarla de nuevo a una hora decente (NO A LAS 6:30 DE LA MAÑANA O SEA!!!!!!)
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

chazsci escribió:
que lo tiro que buen dibujito
ese dibujo me influencio mucho
tiene muy buenas cosas
no se porque pero el capitulo que mas tengo en mi meoria siempre es el de Ed cabeza grande cuando se casa con la albondiga jaja



Tambien yo...aparentemente q un ser se case con una albondiga deja huellas profundas en la memoria
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Rocko es MUY GENIAL :D

Rocko: "Mi cocina es un baño!
Mi cuarto es un baño!!
Mi garage es un baño!!!
Hasta mi baño es un baño!!!!"

Filburt: "cambio de pagina, lava las manos. Cambio de pagina, lava las manos. Cambio de pagina..."


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

- Queremos hablar con el presidente de Conglom-O!
- ¿De parte de quién?
- De una chusma enardecida!

Chusma enardecida siiiii!

No recuerdo bien el diálogo, pero en resumidas cuentas, la gente iba a quejarse a Conglom-O por la contaminación... y a Ed Cabezagrande lo aprte un rayo al final.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando


Rocko labura en un Hot Line


Heffer tiene una relación prfounda con una máquina para ordeñar.


Rocko tiene examen de próstata!


Rocko transviste a Filburt y se casa con él para evitar la inmigración.



Seguramente esto no es lo que parece...

DURAZNITOOOO!!!!!!!!!!!!
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya recuerdo porqué mis hermanas no entendían este dubujo... estaban muy por fuera del rango de edad esperado...
No me parece que sea un cartoon muy infantil e inocente... tenía sus salidas medio con doble sentido sexual... esto quizá explique muchas cosas
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, el humor de Rocko superaba las cuotas de bizarrez...yo lo considero un digno sucesor de Ren&Stimpy...aunque mucho mas bajado de tono.

Reitero...Filburt tiene hijos con la Gata Cirujana y uno de ellos es una version en miniatura de HEffer, pero con pañales y un babeo constante...

Saquen sus conclusiones
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 6:47 am    Título del mensaje: Responder citando

me pregunto siu se considera zoofilia una relación de animales de distintas especies???
me acuerdo de la boda de Filbourt con la Gata veterinaria. La abuela de Filbourt era una enorme y anciana tortuga con una pecera attacheada a su cuerpo...fue genial! Escupía su protesis dental en el agua y Rocko, desgraciado él, tenía que limpiarla
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

No te olvides que la gata veterinaria tenía un garfio, y cuando tienen hijos, Filburt y ella, los pobres enjendros venían con prótesis pirata incluída.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
me pregunto siu se considera zoofilia una relación de animales de distintas especies???
me acuerdo de la boda de Filbourt con la Gata veterinaria. La abuela de Filbourt era una enorme y anciana tortuga con una pecera attacheada a su cuerpo...fue genial! Escupía su protesis dental en el agua y Rocko, desgraciado él, tenía que limpiarla


entonces las mulas serian producto de una noche de pasion zoofilica extraordinaria

me acuerdo el capitulo que heffer se murio y depsues revivio.
en otro capitulo no me acuerdo que estaban haciendo que heffer menciona ese capitulo y le dice a filburt: ¿sabes?, una vez me mori
jaja
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers