Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Arbegas

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 1:19 pm    Título del mensaje: Arbegas Responder citando

Che se acuerdan de la serie Arbegas: El rayo custodio?
Tengo terrible fisura por conseguirla, si alguien la tiene o sabe de dónde la puedo bajar... QUE ME LO DIGA!
Gracias, jeje ^^"
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto iria algo asi:

ARBEGAS (TV) es uan serie de 45 episodios, no una peli

Alternative title:
Arbegas (Spanish)
Light-Speed Electro-God Albegus
الشجعان الثلاثة (Arabic)
光速電神アルベガス (Japanese)
Age rating: Older Children (May contain mild bad language, bloodless violence)
Genres: Mecha, Science Fiction, Shounen
Plot Summary: The Gerinya empire attacks the Earth after hundreds of years of peace. The last hope seems to be Dr. Mizuki's latest creation, the trio of Arbegas robots, able to combien and form one might metal giant. The pilots are Dr. Mizuki's genius daughter Hotaru, cheerful martial artist Daisaku Enjouji, and aloof tough guy Tetsuya Jin...






sinceramente no me akordaba del nombre, pero si rekuerdo la serie, si no me ekivoko los robots se llamaban ALPHA, BETA Y OMEGA(o GAMMA). estaba buena, para ser de la epoka de macross y robotech no tuvo mucho rekonocimiento, ya k el 80% de las series del momento eran sobre robots o kosas bastantes similares.

<---en las piernas pueden observar el simbolo k le daba nombre a los robots (alpha beta y omega o gamma, no me akuerdo)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los mechas son: Alfa, Beta y Gamma de ahí su nombre original en japonés... Al(fa)Be(ta)Ga(mma)s... ALBEGAS... Jeje.
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo un vago recuerdo... no se "enchufaban" entre si y formaban cosas extrañas?
O me estoy confundiendo con alguna otra serie?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

vas bien leni, se enchufaban entre si
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, tenían tres formaciones Dimensión Magma, Dimensión Cielo y Dimensión Denjin...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

uuuu recuerdos!

el leni y sus ideas robofilicas incestosas... das asco!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
uuuu recuerdos!

el leni y sus ideas robofilicas incestosas... das asco!


explikame el incesto en el komentario de leni......de los 3 pintas ninguno es familiar entre si, solo 1 de ellos kon el "doktor"......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

los robots seguro q son de series correlacionadas por lo tanto pertenecen a la misma familia por ende es incesto cuando se enchufan uno dentro de otro

como sea, si alguien tiene acceso a esa serie... tiren paca
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

la enkontre para bajar, pero no estan todos los episodios y ademas algunos links no funkan, en konklusion hay komo 5 archivos nada mas, me baje 1, estan kreo k en polako........y ademas se ve muy mal y tiene partes kortadas....onda, deberia durar 24 min kon op y ending, pero demora 12 kon las dos kosas.........sigo buskando, pero seria mas facil k uses el search de la mula.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

si me acuerdo cuando llegyue a casa lo hare
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya busqué en la mula... Y no encontré nada x(
¬¬
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers