Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

He-Man
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Skeletor y sus secuaces vivían en una dimensión paralela y obscura. Por lo que recuerdo, cada capítulo era un intento de conquistar Eternia


Me parece que te confundiste de serie(Stargate SG 1), no recuerdo ver a Esqueletor atravesar ninguna dimensión, de hecho tengo un capítulo grabado en VHS y He-man llega casi caminando a la Torre de Esqueletor.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cierto, Skeletor vivía en la parte fea del pueblo nada más.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, tal vez sea yo el que vive en otra dimensión, pero apelando a mi memória creía que era eso.

Ahora....... Uds. están seguros que no están del lado equivocado???

Acaso creen que es aire lo que respiran?

Shocked Ya terminé de pirar si
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Por qué se llama He-Man??
Nunca entendí porque:
-Superman
-Spiderman
-Batman
Tienen significado:
-Super hombre
-Hombre araña
-Hombre murciélago
Pero:
-He-Man = ¡¿EL HOMBRE?!

Ayuda please...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo referencias del origen de su nombre, parece bastante estúpido "Él, Hombre", pero creo que es por eso y nada más.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Otro de los dibujos de varón que miraba cuando era chica era He-man...
Me acuerdo que jugabamos con mi primo, el gritaba "yo soy JIMAn (porque eramos chicos y lo pronunciabamos así), y yo le seguía la corriente y gritaba después "y yo soy Yira!"....JAJAJA!!! Que inocente que era.


Del dibujo solo me acuerdo en sí que Skeletor tenia voz de pito y un episodio en el que alguien se casa con Skeletor y He-man termina atrapado en una especie de tina con un liquido verde bastante desagradable.....
Hace poco dieron una serie sobre los comienzos de He-man en el 12, en un programa re pedorro que se llamaba "El Sr. de los Palillos"...me avergüenzo de admitir que lo veía...pero en esa epoca no habia cable en mi casa y no me quedaba otra cuando me levantaba temprano a estudiar los domingos que ver esa bazofia.
La serie en si no era mala, pero obvio que no se comparaba con la original.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
"Él, Hombre", pero creo que es por eso y nada más.


Era eso o "HAR HAR, TENGO BOLAS!"
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
yo le seguía la corriente y gritaba después "y yo soy Yira!"....JAJAJA!!! Que inocente que era.


salir de tu casa e ir corriendo hasta bulevar gritando "yo soy Yira" no me parece medio inocenton que digamos....
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 6:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Pandora escribió:
yo le seguía la corriente y gritaba después "y yo soy Yira!"....JAJAJA!!! Que inocente que era.


salir de tu casa e ir corriendo hasta bulevar gritando "yo soy Yira" no me parece medio inocenton que digamos....



era diversion indoors.....nunca sali corriendo hasta bulevar gritando eso....no comia vidiro
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Ichigo escribió:
Pandora escribió:
yo le seguía la corriente y gritaba después "y yo soy Yira!"....JAJAJA!!! Que inocente que era.


salir de tu casa e ir corriendo hasta bulevar gritando "yo soy Yira" no me parece medio inocenton que digamos....



era diversion indoors.....nunca sali corriendo hasta bulevar gritando eso....no comia vidiro


y... por algun lado siempre se empieza...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

He-Man según Montevideo Portal:

http://www.montevideo.com.uy/queesdelavidaobjetos.html

Con video y todo
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers