Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

THUNDERCATS...... HOOOOOOOOOOOO!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Y x si todo lo q puse fuera poco acá les va la intro:

http://www.montevideo.com.uy/nvideos_34060_1.htm
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Y x si todo lo q puse fuera poco acá les va la intro:

http://www.montevideo.com.uy/nvideos_34060_1.htm


yo la tengo en la pc de casa, si quieren me la piden por msn o por mail
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

k buenas imagenes....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 3:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía el muñeco de Lion-O, que traía como una especie de "anillo" (para el dedo) con una pila adentro, y algo asi como un pincho en el anillo, que se enchufaba en la espalda del muñeco y se le prendían unas luces. A alguien le suena esto?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alquimia
Cuida-coches


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Subido a un pino del Prado

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 3:40 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Yo tenía el muñeco de Lion-O, que traía como una especie de "anillo" (para el dedo) con una pila adentro, y algo asi como un pincho en el anillo, que se enchufaba en la espalda del muñeco y se le prendían unas luces. A alguien le suena esto?


Idem

También tuve a Panter-O que venía con el látigo (de tres puntas...yeah yeah baby...), y que con la pila se le prendían los ojos, cual bajo consumidor de alguna pastillita prohibida. DROGÓN!
Y luego me regalaron la Daga, la Espada y la Garra (que hacía las veces de vaina para la daguita), y por último el medallón, que pasó a mejor vida en las mandíbulas de Samsón, el Dutch Hound más satánico que he visto

no quiero mentir, pero creo que todavía están en algúnos de los cajones
_________________
Chanchoooooooooo VA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alquimia escribió:
También tuve a Panter-O que venía con el látigo (de tres puntas...yeah yeah baby...)


ASQUEROSO HEREJE... ES PANTHRO!!!!...y además el del látigo con las tres puntas es TIGRO!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alquimia
Cuida-coches


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Subido a un pino del Prado

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acepto

También lo tuve...

Perdón

Neurona Off
_________________
Chanchoooooooooo VA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb miraba ese dibujo...
Me acuerdo q ruleaba mal.

Siempre lo acompañaba con el de los halcones Galácticos...q tiempos aquellos.

Tengo una amiga q se burla de mi pq dice q miraba dibujitos de varón cuando era chica...pero por Zeus!!! Como van a comparar Thundercats (por poner el ejemplo que nos cita aquí) con no sé...Frutillitas? Rainbow Bright?----ojo! tb los miraba esos, pero no era lo mismo ni ahí
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cada vez me caes mejor.

Frutillitas? de carajo trataba eso? No me parece que merezca un thread.

O sea si no se mataban entre ellas no vale la pena...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

yo aun tengo el muñeco al que se refiere leni, pero me falta el pincho...snif

con respecto a tu pregunta frutilla, rainbow broght era una especie de ositos cariñosos, pero solo nenas forras y que les gustaban los arcoiris...

POR SUERTE PASABAN A LOS TRANSFORMERS LUEGO DE ESA MIERDA!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Juanchi Merengue escribió:
yo aun tengo el muñeco al que se refiere leni, pero me falta el pincho...snif

con respecto a tu pregunta frutilla, rainbow broght era una especie de ositos cariñosos, pero solo nenas forras y que les gustaban los arcoiris...

POR SUERTE PASABAN A LOS TRANSFORMERS LUEGO DE ESA MIERDA!!!


me imagino k igual te lo mirabas para k no pudieses perderte el principio de transformes, no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

y si...los ultimos 5 minutos me los tenía que comer si no me quería perder a los transformers
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alquimia
Cuida-coches


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Subido a un pino del Prado

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:

...Frutillitas? Rainbow Bright



Y Candy Candy???

En aquellos tiempos de exclusivo BYN había dos televisiones en casa, una para mis viejos y otra para mi hermana, la cual miraba Candy...
Lo que más recuerdo fué un nefasto capítulo en el que el novio de la tal candeta se caía del caballo y se moría...
El real comienzo del animé y su mensaje...^^
Saludos
_________________
Chanchoooooooooo VA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Alquimia escribió:

El real comienzo del animé y su mensaje...^^
Saludos


no tenes ni idea.
_________________


Ultima edición por GaaRa el Mie Nov 08, 2006 12:25 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alquimia
Cuida-coches


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Subido a un pino del Prado

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

No
pero tengo interné

Cita:
A los pocos años del nacimiento del manga moderno, nace una de sus secuelas, la animación para televisión o cine, a lo que los japoneses llaman Anime.

Aunque para los japoneses anime, es cualquier dibujo animado, la utilización de esta palabra en occidente es para los dibujos animados que tienen su origen en el Japón.

El anime para TV, nace en 1962, con la serie Manga Calendar, que salió al aire el 25 de junio de 1962, y continuo hasta el 4 de julio de 1964. Pero el verdadero comienzo del anime, esta nuevamente a cargo de Tezuka Osamu, con la versión animada de Tetsuwan Atom, que fue vista en los hogares japoneses desde el 1º de enero de 1963 y termino el 31 de diciembre de 1966. También de Tesuka, fue Jungle Taitei (Kimba, el león blanco), el primer anime en colores.

Las principales características del anime, son evidentemente las mismas del manga, pero al ser dibujos animados, se incluyen ahora nuevas características: se reducen los fotogramas a 6 por segundo en la acción normal (con respecto a la animación norteamericana: 16), las escenas de acción, son generalmente "estáticas" y muestran de diferentes ángulos la misma situación, y generalmente se mantiene el mismo fondo, y siempre que es posible se "ahorra" animación (se repiten escenas de capítulos anteriores, etc.)

Hacia los 80s, nace una nueva forma de anime, que cada día tiene mas aceptación: los OAV (la sigla en ingles de Animación Original para Vídeo). Son de una mejor calidad, tanto en el dibujo, como en la animación, la historia es generalmente mas corta y se desarrolla mas rápido y solo vienen en formato de Vídeo.

Toei Doga, la mayor productora de TV en Japón, es la encargada de llevar a este medio la mayor parte de los mangas de éxito, por ello no hay que extrañarse al ver que la mayoría de las series manga tienen una equivalente en anime. Como en el caso del ya mencionado Dragon Ball, el anime mas famoso del mundo, o la popular Sailor Moon basada en los trabajos de Naoko Takeuchi. También se resalta el grupo GAINAX que utilizan gráficas generadas por computador, y sin duda su mayor éxito ha sido Neo-Genesis Evangelion.

Entre los OAV, se destacan del manga de Fujishima Kosuke: Ah! Megamisama (Oh! my Goddess), las dos series de 3x3 eyes de Yuzo Takada, basadas en mangas de los mismos nombres.

En el cine, cabe destacar Tonari no Totoro (mi amigo Totoro) y Mononoke Hime, ambas de Hayao Miyazaki, y su compañero de Studio Ghibli, Isao Takahata, quien dirigió Hotaru no Haka (La tumba de las luciérnagas), y la adaptación de AKIRA y Memories, del maestro Katsugiro Otomo, que es mas popular en Europa que en el mismo Japón.

_________________
Chanchoooooooooo VA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers