Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

chivito de pollo....EXISTE?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Existe el chivito de pollo?
Si
69%
 69%  [ 18 ]
No
30%
 30%  [ 8 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

zantez escribió:
Tasa escribió:
Yo digo q si. Nunca vi... pero no me extrañaria. Lesmeyunes de espinaca, panchos de pollo, milanesas de soja... hay q ver cada cosa en este cruel mundo, donde todo esta hecho de soja y cosas light.

con todas esas cosas que nombraste, no creo que ninguna de esas se le pueda llegar a llamar "comida" y claro que prefiero un "chivito de pollo" a cualquiera de esas cosas... milanesa de soja ASK!

pero bueno, con respecto al tema...
NO EXISTE..... UN CHIVITO PA QUE SEA CHIVITO TIENE QUE SER DE CHIVO(chiquito)


el chivito no es de chivo cough coug
lol
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

chazsci escribió:
el chivito no es de chivo cough coug
lol

Originalmente, si. Pero en Uruguay, se le llama chivito a prácticamente cualquier cosa grosera con carne de vaca, pan, y vegetales varios.
Pero estrictamente hablando, el término chivito es de carne de chivo.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
chazsci escribió:
el chivito no es de chivo cough coug
lol

Originalmente, si. Pero en Uruguay, se le llama chivito a prácticamente cualquier cosa grosera con carne de vaca, pan, y vegetales varios.
Pero estrictamente hablando, el término chivito es de carne de chivo.


bueno si lo tomamos como se dice aca... no veo problema por que no puede haber chivito de pollo, igual con la cantidad de hormonas que le meten capaz q le terminan saliendo 2 patas mas y cuernos y se parece a un chivo
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo digo.... ¿no falta una opción en la encuesta que diga "Me chupa un huevo si es de pollo, vaca o de boliviano, yo me lo manduco igual"?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Yo digo.... ¿no falta una opción en la encuesta que diga "Me chupa un huevo si es de pollo, vaca o de boliviano, yo me lo manduco igual"?


por que discriminar asi a los bolivianos?





pone tambien a los argentinos, a los peruanos, paraguayos, venezolanos... no no... venezolanos no, ta todo bien con el chave que nos da petrolio!
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

si en el poll hubiese habido un item que diga "existe, pero es una aberracion a la naturaleza e insulta a la esencia del chivito en si" hubiese votado por esa... pero me limite a votar porq si existe... lamentablemente...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

debo aclarar que faltaron opciones pero sientanse libres a que si es un caso como el de Ichigo, posteen cual es la evrdadera opcion que hubieran puesto.
enc aso de que les paresca hacemo una nueva
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

chazsci escribió:
debo aclarar que faltaron opciones pero sientanse libres a que si es un caso como el de Ichigo, posteen cual es la evrdadera opcion que hubieran puesto.
enc aso de que les paresca hacemo una nueva


No da... es al dope
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alquimia
Cuida-coches


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Subido a un pino del Prado

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Vayan a la fuente.
Preguntenle al pollo.

Voy a la pollería, me dió hambre
_________________
Chanchoooooooooo VA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

ya fue esto....LOCK o DR
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
ya fue esto....LOCK o DR


Completamente de acuerdo
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
GaaRa escribió:
ya fue esto....LOCK o DR


Completamente de acuerdo


que mala gente...
bue de ultima la respuesta ya se sabe
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se usa "chivito" para no decir "carne (de cualqier especie o raza) con papas fritas, picles, jamon, queso, panceta, aceitunas, lechuga, tomate, mayonesa y toda la mierda que se le quiera poner (porq' con el chivito todo vale)"
Es uruguayisar las cosas, como el cassete, la savora, y otras cosas que no se me vienen a la mente ahora pero que seguramente alguno de uds me recordará...
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wikipedia escribió:
Chivito o Chivito uruguayo, plato típico uruguayo que consiste en un emparedado que contiene carne a la plancha, jamón, lomito ahumado, lomito común o lomito canadiense, panceta (tocino) y queso mozzarella, en el interior de pan adornado con mayonesa, lechuga, rodajas de tomate, rodajas de huevo duro y morrón. Para que el chivito no se desarme se lo suele pinchar con un escarbadientes que lleva una aceituna en la punta. Es común que se lo acompañe con una porción de papas fritas, ensalada rusa u otras guarniciones.

Se sirve generalmente en dos modalidades: chivito común o al pan, que viene sólo con carne, lechuga, tomate y mayonesa; o chivito canadiense que viene con todos los ingredientes mencionados más arriba. Éste último también puede servirse al plato, en cuyo caso se conoce como chivito al plato o chivito canadiense al plato. El chivito al plato es más grande que el chivito al pan, se come entre dos personas, y también lleva huevo frito. La principal cadena de casas de comida que proveen chivito en Uruguay es La Pasiva, pero se puede obtener también en la mayoría de los restaurantes del país. En los últimos años esta comida típicamente uruguaya se ha expandido también en Argentina y España. En el propio Uruguay el consumo de chivito se ha visto reducido debido al deterioro económico y al aumento del precio de la carne vacuna, apareciendo versiones con carne de pollo y vegetarianos de menor costo.


JAJAJAJAJA! es todo culpa de la crisis bo
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Te vas a dar cuenta de lo jodido de la crisis cuando vayas a Marcos y te ofrezcan "¿Carne, pollo o bichicome?".
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers