Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

chivito de pollo....EXISTE?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Existe el chivito de pollo?
Si
69%
 69%  [ 18 ]
No
30%
 30%  [ 8 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 4:28 pm    Título del mensaje: chivito de pollo....EXISTE? Responder citando

movido a T.Fisurado... porque... si, es bastante fisurado :]
-cacho

_______________________________


bueno esta discusion surgió hace varios dias con unos amigos y bueno algunos como yo apoyan el hecho de que el chivito de pollo existe y otros dicen lo contrario.
considerando lo que es un hicivot, yo creoq ue está compuesto por todos los ingredientes interiores, pan y la carne no creo que tenga que ser vacuna ya que refiriendose a "chivito" tendria que ser carne de chivo si fuera por esto.
ademas que en Marcos te hacen el chivito de pollo, estamos hablando del chivitero mas enorme y sabio del mundo y no creo que se pueda discutir con él.
que opinan?
unanse a mi revolucion por la liberacion y libre comercio del chivito de pollo.

yours,
chazsci

P.D.:expliquense porque sus dieferentes posturas
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tasa
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo digo q si. Nunca vi... pero no me extrañaria. Lesmeyunes de espinaca, panchos de pollo, milanesas de soja... hay q ver cada cosa en este cruel mundo, donde todo esta hecho de soja y cosas light.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bo... no es ninguna novedad ni mito urbano la existencia del chivito de pollo viteh... es tan simple como pedir un chivito.. DE POLLO...
En cualquier bar/chiviteria venden chivitos de pollo...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Bo... no es ninguna novedad ni mito urbano la existencia del chivito de pollo viteh... es tan simple como pedir un chivito.. DE POLLO...
En cualquier bar/chiviteria venden chivitos de pollo...


es verdad.......me pareceria peor k me digan hamburguesa de pollo, pero tambien existe....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hamburguesas de chorizo = aborto de la naturaleza Crying or Very sad
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

si pero tengan en cuenta de que el chivito al plato por lo menos para mi no existe
ya que el chivito debe ener pan sino dejaria compeltamente de ser un chivito
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mientes! Shocked
Un chivito al plato es GLAMOUR. Basicamente cambian el pan por MAS RELLENO y terminas engulliendo un kilos de panceta, jamon, morrones y varios, descansando sobre una montania de fritas

Este topic me dio hambre de cosas colesterolosas Sad hoy me mato en alguna Pasiva
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Mientes! Shocked
Un chivito al plato es GLAMOUR. Basicamente cambian el pan por MAS RELLENO y terminas engulliendo un kilos de panceta, jamon, morrones y varios, descansando sobre una montania de fritas

Este topic me dio hambre de cosas colesterolosas Sad hoy me mato en alguna Pasiva


es verdad que te ofrece esas magnitudes de comida pero no creo que sea un
chivito de pollo ya que necesita pan para ser un chivito, derrepente es otro tipo de comida.
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

El chivito de Pollo no existe, simplemente es un refuerzo con una pechuga a la plancha.

"marcos" no sabe nada de chivitos, el mejor chivito está en "Juve" chivitos.

Eso es un chivito.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chivito = vaca muerta. The end.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:


"marcos" no sabe nada de chivitos, el mejor chivito está en "Juve" chivitos.



jaja luego de vivir 5 años cerca de ese lugar, recién este año me di cuenta que existía
si juve es tan bueno voy a ir un día :P

pd: el chivito es exquisito...y el de pollo tmb
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas que preguntarnos la existencia del chivito de pollo o de si un chivito al plato es un chivito o no lo es, yo me haría als siguientes preguntas:

¿Este es la decimosexta o la quincuagésima vez que usan el mismo aceita para freir las papas?

¿Esta panceta está crocante por lo frita o por lo vieja?

¿Este jamón es de cerdo o de llama peruana?

¿Esas cosas verdes son los pickles o un accidente gástrico del chivitero?

¿El chivitero se habrá pasado el pan por el orto/ombligo/sobaco/genitales mientras cocinaba?

¿El delivery le habrá metido un garso a la ensalada rusa?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chanfle
Ladrón de radios


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 11
Ubicación: Bastante poca..

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Obvio que exciste... si es a la parilla o ala plancha.. con Pan y es un buen pedazo de pavo... para mis ojos es un chivo ahi.. .!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Mas que preguntarnos la existencia del chivito de pollo o de si un chivito al plato es un chivito o no lo es, yo me haría als siguientes preguntas:

¿Este es la decimosexta o la quincuagésima vez que usan el mismo aceita para freir las papas?

¿Esta panceta está crocante por lo frita o por lo vieja?

¿Este jamón es de cerdo o de llama peruana?

¿Esas cosas verdes son los pickles o un accidente gástrico del chivitero?

¿El chivitero se habrá pasado el pan por el orto/ombligo/sobaco/genitales mientras cocinaba?

¿El delivery le habrá metido un garso a la ensalada rusa?



¿el dueño de la chivitería se la pone a los empleados mientras cocinan?

¿ se la pone mientras no cocinan?

¿la plancha es una plancha o es un negro acostado?

¿si el de la caja se caga encima, sigue atendiendo?

¿que octanage tendrá el aceite?

¿tengo hijos?

¿mi señora me traiciona?

¿con el chivitero?
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tasa escribió:
Yo digo q si. Nunca vi... pero no me extrañaria. Lesmeyunes de espinaca, panchos de pollo, milanesas de soja... hay q ver cada cosa en este cruel mundo, donde todo esta hecho de soja y cosas light.

con todas esas cosas que nombraste, no creo que ninguna de esas se le pueda llegar a llamar "comida" y claro que prefiero un "chivito de pollo" a cualquiera de esas cosas... milanesa de soja ASK!

pero bueno, con respecto al tema...
NO EXISTE..... UN CHIVITO PA QUE SEA CHIVITO TIENE QUE SER DE CHIVO(chiquito)
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers