Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BLACK BLOOD BROTHERS
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:44 am    Título del mensaje: BLACK BLOOD BROTHERS Responder citando

ADKIRID:

Alternative title:
ブラック・ブラッド・ブラザーズ (Japanese)
Genres: Comedy, Fantasy, Shounen, Supernatural
Plot Summary: Ten years after the Holy War in Hong Kong, Mochitsuki Jurou, aka the Silver Blade, and the lone hero who fought and defeated the Kowloon Children despite the loss of his lover, returns to Japan with his young brother, Mochitsuki Kotaro. The two quickly discover that the Kowloon Children who survived the Holy War are seeking to infiltrate the “Special Zoneâ€â€”a thriving city protected by an invisible barrier that will not allow Kowloon Children entrance—unless they’re invited. Red Bloods refer to the humans; Black Bloods are the vampires, and the Mochitsuki Brothers are Old Blood—the last descendants of an elite clan of vampires. When Kotaro is abducted by one of the Kowloon Children, Jurou has no choice but to fight once more.


LLEVAR IMAGENES:





_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

DIOS QUIERO UN SOMBRERO COMO ESE!!!

es posible tener episodios de esa serie para el día de la fiesta de la X o estoy pirando demasiado?
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empecé a ver esto y me encanto... Very Happy
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

me alegro Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien tiene los capitulos subtitulados del 10 al 12?
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el 12 todavia no salio subtitulado.. o por lo menos yo no lo encontre
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

escuche por ahi que solo eran 12 episodios... es verdad? Shocked
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

LuLy escribió:
escuche por ahi que solo eran 12 episodios... es verdad? Shocked


Por la info. que tengo es correcto, según Wiki, llego al aire hasta el 10 pero anunciados hay 12.

1. "Black Blood Brothers"
2. "Compromiser"
3. "Kowloon Child"
4. "Old Blood"
5. "Special Zone"
6. "Kabun"
7. "Silver Blade"
8. "Guardian"
9. "Eleventh Yard"
10. "Order Coffin Company"
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

ya tengo hasta el 11 y el 12 sale hoy o mañana...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

vaya sabiendo mi buen amigo gaaroso q esa serie se me sera cedida por un par de dias y degustada a la brevedad, en cuanto la tenga completa, claro.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
vaya sabiendo mi buen amigo gaaroso q esa serie se me sera cedida por un par de dias y degustada a la brevedad, en cuanto la tenga completa, claro.


kuando keme el dvd lo ahre kon BBB y Tokko probablemente, asike espera k termine BBB......y k vea donde la kemo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vi el ultimo episodio y como que no me gusto mcuho...

Xobra: podes bajar los episodios de aca: http://anime.fansub.tv/series.php/876/Black%20Blood%20Brothers/#12
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando

eskuche x ahi k sale una "segunda temporada" de otros 12 episodios.....no se porke ahora estan agarrando mania de sakar las series partidas al medio.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando

para q la gente las desee con mas ganas y pague cualquier precio por e4llas... sobre todo en paises con poder adquisitivo alto.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
para q la gente las desee con mas ganas y pague cualquier precio por e4llas... sobre todo en paises con poder adquisitivo alto.


en realidad...lo hacen por varios problemas k hubo kon tras series, ejemplo naruto, bleach y one piece, etc. empiezan a avanzar tan rapido kon el anime k pronto alkanzan al manga, entonces para evitar meter fillers (despues de naruto perdiera el 80% kasi de fans en japon), las kortan al medio para no alknazar al manga, aparte de k es un formato distinto y lo usan para hacer introduccion a la serie y la segunda parte seria el desenlace..... se usa mucho en realidad, el mas viejo k rekuerdo kon ese formato es Vandread y Vandread the second stage...... lastima k nunka salio the thir stage....esa iva a estar interesante....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers