Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Personajes de conspicua voz y sexualidad dudosa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

lol.....komo pude olvidarme de eso......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien se acuerda de... "el mundo de bobby"?




Más info aca:
www.howiemandel.com/bobbys/bobby_characters.htm

_______________________



    emprolijeited by cacho.
    pasen sus imagenes x imageshack antes de linkear
    son 3 segundos y se evitan "i cant see shit"s

_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
mientes! no era TAN gay igtorn.... incluso alguno de los osos era mas gay que el ..... tipo el rosado y su gran palo de madera


ESE ES COBBY GUMMY...HEREJE...ERA UN NIÑO...NO UN GAY!!!

Una voz bien de gay era la de Hadji en los viejos episodios de Johnny Quest
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juanchi Merengue escribió:

ESE ES COBBY GUMMY...HEREJE...ERA UN NIÑO...NO UN GAY!!!


ya veo por donde viene la mano......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
menos mal k murio...no me gustaria saber k sucedio despues de disney....

Le acortaron los pantalones y le quitaron AUN mas bolas para cargarse a Paty Mayonese
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

AMEN REVEREND
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
GaaRa escribió:
menos mal k murio...no me gustaria saber k sucedio despues de disney....

Le acortaron los pantalones y le quitaron AUN mas bolas para cargarse a Paty Mayonese


tenia un maldito diario intimo...c'mon!
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
Rod F escribió:
GaaRa escribió:
menos mal k murio...no me gustaria saber k sucedio despues de disney....

Le acortaron los pantalones y le quitaron AUN mas bolas para cargarse a Paty Mayonese


tenia un maldito diario intimo...c'mon!


eso lo hacía más tierno Razz
aunque paty era media pelotuda para no darse cuenta que el estaba enamorado de ella...me acuerdo de las veces que doug se ponía rojo y empezaba a sudar...que tierno! jajaja Mr. Green

otro que me parece medio raro es carlitos de rugrats...o va a ser raro cuando crezca Rolling Eyes jeje
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 3:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Pa`mi que de los osos gummies el que se la re tragababa era Summy (el mago) y para peor era medio tarta...

Yo creo qeu dibujitos como ese el del marciano violeta que posteó Cacho son los responsables directos de que en nuestra generación existan tantos homosexuales... eso o existe un gen de la homosexualidad Shocked

(NOTA: En algún tiempo se extendió la teoría entre el mundo cintífico de que REALMENTE existía el gen de la homosexualidad así como el gen de la maldad... y para ello querían los restos de Hitler...jajaja)
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alquimia
Cuida-coches


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Subido a un pino del Prado

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 5:20 am    Título del mensaje: Responder citando



Imaginen donde van las pilas.... Rolling Eyes

No es un dibujo, pero Barney está re PINTADO!

Que sano... 8)


Edición: sep, me fuí de mambo con el peso de la img, perdón.
Esta va mejor creo.
_________________
Chanchoooooooooo VA!


Ultima edición por Alquimia el Vie Nov 03, 2006 7:59 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:


otro que me parece medio raro es carlitos de rugrats...o va a ser raro cuando crezca Rolling Eyes jeje


no...Cadlitoz en rugrats crecidos no es raro... Rolling Eyes ... SI, alguna vez vi rugrats crecidos... FUCK OFF!
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Alquimia escribió:
[imagen]Una imagen de barney de gran tamaño[/imagen]

Imaginen donde van las pilas.... Rolling Eyes

No es un dibujo, pero Barney está re PINTADO!

Que sano... Cool


No es por nada algquimia... pero tiene un cable.... no va a dosveinte?
Se sabe que Barney es un catador de huevos de pterodactilo, pero no elejiste la foto mas optima...

Tavvurs... cuando vengas a laburar te golpeo...y si lees esto en el laburo y todavia no te golpie, se que te reiras y me acordare de lo que hiciste y te golpeare mucho rato... algo asi como 7 horas consecutivas..
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Alquimia escribió:

Imaginen donde van las pilas.... Rolling Eyes
No es un dibujo, pero Barney está re PINTADO!
Que sano... Cool
Edición: sep, me fuí de mambo con el peso de la img, perdón.
Esta va mejor creo.


el post dice de sexualidad dudosa.... barny es mas que obvio... se la re come

pero este tipo es un enigma... se come la zanahoria, se trasviste de mujer... etc etc..

_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Bugs Bunny era, es y seguira siendo un salado.

Alla cuando salieron las animaciones orginales de los Looney Tunes (entre los 40 y los 50 aprox) no era tan 'comun' ver trasvestidos. Cuando los veia yo (los 80s..) tampoco resultaba chocante ver a un conejo trasvestido ya q era un dibujito, al igual q no resultaba chocante q se hicieran animaciones con estereotipos ya sea Speedy Gonzales o la negra empleada de Tom y Jerry.

Los 90s trajeron consigo una serie de censuras al pedo por parte de USA para no corromper a las futuras generaciones. Cartoon Network USA no puede pasar dibujos de Speedy Gonzales, cortos en q alguno de los personajes se trasvestian o quedaban como el tipico negro trompudo luego de q les estallara una bomba, al igual q no podian mostrar escenas de 'extrema violencia'.

Me paso una vez en CN de aca q el corto de el Pato Lucas en q iba a una productora para q le aceptaran su guion del 'Enmascarado Escarlata' y al negarselo Lucas se pega un tiro. La escena del tiro fue cortada simplemente para saltar a Lucas en el piso, con la cabeza humeante y diciendo un punchline para q luego terminara el corto, perdiendo total sentido del final.

Me parece q los chicos tiene acceso a material MUCHO mas perturbante q lo q alguna vez lo looney tunes nos mostraron en su momento. Dudo atribuir la existencia de trasvestis a traves del mundo xq un conejo lo hacia. [/rant]
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

tengo en algun lado un perfil sikologiko de personajes komo bugs bunny, superman, batman, hulk, etc..... probablemente varios lo konoskan.....pero vale a pena.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers