Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Personajes de conspicua voz y sexualidad dudosa
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:36 am    Título del mensaje: Personajes de conspicua voz y sexualidad dudosa Responder citando

Alguien se acuerda de la voz de trolo de Esqueletor???

Tiren más...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

si enkuentro un archivo soy un kriminal por tenerlo, pero es interesante......

lleve: el duke iktor
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Gabriel Diaz :roll:

pero si tenemos que remitirnos exclusivamente a dibujitos:

WIDGET el extraterrestre homohippie abraza arboles
Su extrania (teclado yanki) voz, y sus mas extranias aun intenciones pacifistas me hacian verlo como un ser totalmente asexuado Shocked



Y bueno, los rescue rangers no se quedaban atras, aunque entiendo que la voz es parte del personaje ardilloso, ... pero, es decir, tenian flor de ratona y no le daban bola Rolling Eyes LOL


GaaRa escribió:


lleve: el duke iktor

Shocked mientes! no era TAN gay igtorn.... incluso alguno de los osos era mas gay que el ..... tipo el rosado y su gran palo de madera
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

La amaracada voz de BOB ESPONJA y sin dudas los teletubbies se la re-lastraban....
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
La amaracada voz de BOB ESPONJA y sin dudas los teletubbies se la re-lastraban....


Si; aunque bob esponja es gracioso por eso, en cambio otros personajes como el alienigena violeta que mencione (o los tubbies tambien) son PREOCUPANTEMENTE gays...
Con bob de ultima te reis; pero con los demas empezas a sospechar de agendas secretas y motivos subliminales que los llevan a eso Shocked
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

ALGUNA VEZ LO ESKUCHASTES EN ALEMAN?

si, en español el rosado tenia mas pinta gay
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Das Juegeten, Ohhh das jueguetencomandaspedazendechöten, das juegetn ist gut.

Si me puedo imaginar como suena eso...

Seamos obvios, Robin?

Más prolijos...que tal Doofus? gordo comilón que sólo avergonzaba a los gordos y a los de su misma especie...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Das Juegeten, Ohhh das jueguetencomandaspedazendechöten, das juegetn ist gut.

Si me puedo imaginar como suena eso...

Seamos obvios, Robin? SOBREENTENDIDO

Más prolijos...que tal Doofus? gordo comilón que sólo avergonzaba a los gordos y a los de su misma especie...DELINKUENTE


ya k estamos, se agregarian la voz de shun, la del marikon de piscis, y otros 2 k ni los voy a nombrar......

dentro del anime podria tirar unas kauntas, pero andie als konoceria...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi q DOUG NARINAS y su amigo azul tenían algún tipo de relación humano-fenomenoide q me dejaba muchas dudas sobre nuestro amigo narigón.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Para mi q DOUG NARINAS y su amigo azul tenían algún tipo de relación humano-fenomenoide q me dejaba muchas dudas sobre nuestro amigo narigón.


eso es unr rekuerdo k tenia totalmente blokeado en mi cerebro.......ahora no mas gracias a vos....... Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Bo ese dibujito era un viaje de ácido psicodélico themed as un flaco con sentimientos, eran todos de distinto color por dios!

Ese dibujito murió cuando lo agarró Disney.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

menos mal k murio...no me gustaria saber k sucedio despues de disney....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Cita:
eso es unr rekuerdo k tenia totalmente blokeado en mi cerebro.......ahora no mas gracias a vos.......


MIL PERDONES pero me afloró desde mi más ondo sub-consciente, yo tampoco quería recordarlo Sad
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
GaaRa escribió:
Cita:
eso es unr rekuerdo k tenia totalmente blokeado en mi cerebro.......ahora no mas gracias a vos.......


MIL PERDONES pero me afloró desde mi más ondo sub-consciente, yo tampoco quería recordarlo Sad


no lo hubieses hecho entonces, akabas de deklararte kulpable de un krimen basikamente......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sexualidad dudosa? Milhouse Mussolini Van Houten...



_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers