Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Golden Sun I y II
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 3:15 pm    Título del mensaje: Golden Sun I y II Responder citando

Me parece q el mejor rpg de GBA se merecía un topic pa el solito.
Si alguien no lo conoce q lo baje con el eMule o si quieren se los mando vía gmail, aunque eso me embola un cacho y prefiero q cada uno se lo baje. Un buen emulador para jugarlo es el visual boy advance.
Fijense bien xq están los 2 en español.
Despué de jugarlo me cuentan q tal está.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pa yo lo tengo oiriginal para GBA y es una sal, de lo mejor que hay para GBA. Me gustaría comprar el 2 "The Lost Age"...
Ëpico.




_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el 2 en español en la pc y está mejor q el 1 todavía, además es el doble de difícil y tiene algunas cosas nuevas muy buenas como las: INVOCACIONES
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi hermano se lo dió vuelta, dice que está muy copado, voy a ver si se lo rapto de su pc...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Mi hermano se lo dió vuelta, dice que está muy copado, voy a ver si se lo rapto de su pc...


esta interesante....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta muy bueno todo el concepto del juego, porque para tener summons tenés que conseguir unos pseudo-pokémon que se llaman Djinnis(plural) que no sólo te permiten hacer los summons sino que te dan la habilidad de cambiar tus poderes según la clase, podés ser un warrior pero si cambias la configuración podés ser un ninja, o samurai incluso.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero además en el 2 hay un montón de invocaciones nuevas q tbn se hacen con los djins pero las tenés q buscar xq no son como las otras q ya las agarrás al conseguir los djins, sino q las tenés q "aprender" para poder hacerlas y la verdad q están increíbles.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah que sal, es un juego que te diviertís re-jugándolo porque tenía pila de cosas escondidas. La historia estaba impresionante y tiraba piques del II.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguien k lo suba entonces.... Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

La historia es lo mejor q tiene con todo el tema de la alquimia y los elementos. Y en el 2 hay muchas mas cosas escondidas q en el 1 q yo diría q son casi imposibles. Yo ya lo di vuelta, pero me faltaba la última invocación para la cual hay q matar a un jefe SA-LA-DÃ-SI-MO q todavía no lo pude matar y eso q ando como en nivel 48, ahora hace un tiempo q no juego pero mi idea era llegar hasta 50 y probar de nuevo, lo q pasa q es un embole estar matando bichitos xq se necesita abundante experiencia para subir
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa dijo:
Cita:
alguien k lo suba entonces....


y a pedido de GaaRa....


http://www.megaupload.com/es/?d=RD7CKMK8
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

DOMO Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa dijo:
Cita:
DOMO


Avisame si anda....... Tengo una guía tbn en español, pero es mejor descubrir las cosas x uno mismo
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me dice que se va "redirigir" para siempre...zorra de fuego #2...
Se lo arrebato a mi hermano...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya lo baje, kaundo llegue a kasa lo testeo....... bajo barbaro... Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers