Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fraggle Rock!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 5:07 pm    Título del mensaje: Fraggle Rock! Responder citando

Ichigo escribió:

habia una serie de titeres tb q vivian en unas cuevas subterraneas y q nadie los veia excepto un imbecil q vivia en la superficie y la vieja no le creia una mierda q la unica forma de llegar alli era por el pozo q salia al patio del zopenco este. Ademas coexistian unos negritos con casquitos de la constru y hacian edificios comestibles q son consumidos por estas criaturas subterraneas. Ademas habia una pedorra montaña de excremento y hojas q nno me acuerdo q mierda hacia...

Me parece que ya los mencionaron, se llaman "Fraggle Rock".


    Viaje a los confines del Foro y rescaté esto, aprovechad!
    -Das Viking

_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al Chow de Mr. T lo ví un par de veces en cartoon network hace eones, cuando el BIG channel polucionaba las señales coaxiales...

Fraggle Rock lo veía cuando tenía cinco años mas o menos...todavía tengo algún VHS grabado con un par de programas...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:

Quienes llegaron a ver esto?
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZjEenWfI-R0"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZjEenWfI-R0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>


yo lo llegué a ver! igual lo vi pocas veces porque no me gustaba Razz
ah y el tipo grande se parece al sr barro (o algo asi que se llama) de parque de la costa, ahora que me doy cuenta
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fraggle Rock me dió pesadillas por años.

El tema de toda una sociedad embutida en una pared de madera, y a continuación un reino de 3 personas , no se algo no me dejaba dormir tranquilo.

Dog City era otro ejemplo de Jim Henson fuera de Sesame Street.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se si entra en la categoría de dibujitos, pero me parece q no podían faltar los fraguels:



Los pasaban en el SODRE, era pa lo único q mi dedo se arrimaba a ese maldito canal
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

...fuera la preocupación, vamos a cantar (clap clap), viva el fraguel rock (clap clap), viva el fraguel rock (clap clap), (aparece fraguel que no se le ven los ojso por el pelo...forro) "viva el fraguel rock"
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Searchea el topic y vas a ver q lo mencionamos...
EJEM

FRAGGLE ROCK!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien tire un topic aparte para el salado de Jim Henson por favor.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y ahora?
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 2:46 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Se acuerdan los bichos esos en miniatura que siempre estaban construyendo algo y en TODOS los capítulos les desarmaban la construcción a los pobres??? Luego se sindicalizaron y se dedicaron a hacer huelgas por mejores condiciones laborales, o por lo menos para que no les destrozaran lo hecho en cada capítulo... o para que les subieran el sueldo (Bolches!)... como el gobierno de Fraggle Rock no cedió les hicieron una demanda la cual acabó con el programa y todos los habitantes se quedaron en la calle... Algunos de ellos lograron pequeños papeles en Plaza sésamo o los Muppets... pero el perro (creo que se llamaba Crocket o algo así) tuvo que ser sacrificado porque lo estaban carcomiendo los parásitos...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 5:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
pero el perro (creo que se llamaba Crocket o algo así)

Me suena que se llamaba Sprocket... puede ser?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

TREMENDO! en el canal 5

esta serie era el equivalente de los muppets para latinoamerica


a mi entender... mejor que los muppets
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
tox
Guarda baboso


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 43
Ubicación: montevidead

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

que genialo

ahh esas epocas.. se me pianta un pokemon!


_________________
soy careta sa be lo !

mi flalalalag

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todos a bailar, fuera la preocupacion,
vamos a cantar, viva fraggle rock!!!!!!!!
Que dibujito loco!!!!!!va serial va no se ni que mierda era, nadie se acuerda que habia una minita que siempre estaba entrenando para un mundial, y que habia uno que era asi como el mas capito de todos(jeje) que iba a donde el viejo y el perro a buscar cartas de su tio que se recorria el mundo como mochilero? comentario, creo que de aca sacaron la idea los les luthiers para hacer el sketch de shogurtu umpe!!!eso si que es asociar jajaja
ahora, hablando de todo un poco, nadie se acuerda por esa e`poca una serial de unos gallegos que eran toda una familia con un macaco inmenso que andaban por el espacio y habia un robot, que al final se iban todos los galleguitos a bailar una cancion con ellos?como se llamaba?
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, nos acordamos perfectamente.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers