Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ADSL
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

MaZe escribió:
Antes en la pag de anteldata habian puesto que era a partir del 20 de Noviembre..... entonces lo cambiaron........
en realidad no, a partir del 20 de noviembre eran los cambios para los planes no libres. para los planes libres, el cambio siempre fue enero 2008
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi recien se me corto el ADSL por unos minutos, y a ustedes?
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

bajando a 150kB/s yey yey yey yey yey
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya subieron la velocidad de antel data????

yo estoy bajando a 75kb/sec...thats good
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Hoy me anduvo horriblemente violado.
Apenas pude jugar al GunZ.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Hoy me anduvo horriblemente violado.
Apenas pude jugar al GunZ.

Ya somos 2... Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya tengo 1.5 Mbit. Estoy en Punta Carretas.

Pueden probarlo aca:

www.adsltest.com.uy

A mi me dio 1518 kbps en lugar de los teóricos 1536 kbps, lo cual es más que aceptable.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opa, tengo 384 kbps en el Prado!
Por cierto, hay que agarrar los tests de Anteldata con pinzas, te indican la velocidad total de la conexion, no la velocidad "real" de transferencia.
Si quieren un test de transferencia real metande en http://www.speedtest.net. Recomiendo que hagan la prueba en servidores de yanquilandia o europa, son mas precisos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Por cierto, hay que agarrar los tests de Anteldata con pinzas, te indican la velocidad total de la conexion, no la velocidad "real" de transferencia.

Si, es cierto, pero eso ya es un tema de la arquitectura de la red de Internet, no es "culpa" de anteldata.
Todos los proveedores en Uruguay y en los paises en los cuales el servicio no está regulado, cuando te dan X ancho de banda, te lo aseguran hasta la salida a internet. De ahí en adelante es una red pública que no depende de ellos.

En los paises en los cuales internet está regulado, te aseguran determinados tiempos de respuesta, porcentaje de disponibilidad y otros parámetros hasta determinados puntos de internet.

Pero en particular, en Uruguay, supongo que solo te aseguran el ancho de banda desde tu casa hasta Anteldata y supongo que de ahí a su salida a internet ("al caño"). Fuera de eso no aseeguran nada, ni tiempos de respuesta, ni nada.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:

Si, es cierto, pero eso ya es un tema de la arquitectura de la red de Internet, no es "culpa" de anteldata.
Todos los proveedores en Uruguay y en los paises en los cuales el servicio no está regulado, cuando te dan X ancho de banda, te lo aseguran hasta la salida a internet. De ahí en adelante es una red pública que no depende de ellos.

Es verdad, por eso hay planes en pila de países en los que pagás extra para tener lo que contratás de velocidad fija de transferencia. Es bastante mas caro pero imprescindible para empresas que deben mantener una velocidad constante por ejemplo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

antel data se lució...me dice q mi velocidad es: 760Kbps

el speedtest me dió 713Kbps lo cual me parece casi bastante bien.....


a mí me esta andando bastante optimo el anteldata
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace dias que mi velocidad ronda los 10 KB/s, alguien con el mismo problema?

Alguien sabe alguna novedá del rumor que suben velocidad de nuevo en marzo?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ayer hice el speed test y me dio 800 y pico...pero hoy me está andando rre lento
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Meh, estuve haciendo un par de averiguaciones y Anteldata está horriblemente saturado. La ampliación de redes (en realidad un emprolijamiento de las que ya están andando) dejo todo peor que antes, y en vez de arreglar la cagada van a aumentar la velocidad de los servicios pa que se congestionen aún mas?
Antes de que den mas velocidad estaría bueno que estabilizaran un poco el asunto, no? El tema de la estabilidad (pal que no se de cuenta) puede ser comprobado usando cualquier conexion Dedicado por 10 minutos. La velocidad puede ser menor pero es constante!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy me ha estado andando espantosamente mal.... conexion de 150kbits y ping de 760 (WTF?) segun el speedtest...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers