Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ADSL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
La de la faculta me da: 1602.5 kbps... lo cual no se relaciona mucho con el timpo que tardo en bajar cualquier pelotudez

Pueden ser 2 cosas: o que tengan un servidor de cache, o que realmente tengan una conexion un tanto pelotuda y muy mal administrada (si yo tuviera una conexion asi de grande, no le permitiria a cualquiera de la facultad usar todo el ancho de banda).
Creo que la situacion debe ser la segunda... debe tener una conexion de 2 o 3 MB sin administrar.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
La de la faculta me da: 1602.5 kbps... lo cual no se relaciona mucho con el timpo que tardo en bajar cualquier pelotudez


En la mayoría de los casos la velocidad esta bloqueada desde origen, por ejemplo cuando bajas un archivo en una conexión que 1 mega de bajada, y solo baja a 22 Kb. es un indicio que esta bloquea desde el servidor origen para que nadie abuse del ancho de banda y deje a otros usuarios en la lona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
cuando bajas un archivo en una conexión que 1 mega de bajada, y solo baja a 22 Kb. es un indicio que esta bloquea desde el servidor origen para que nadie abuse del ancho de banda y deje a otros usuarios en la lona.

Otras veces es indicio de que vivimos en Uruguay, y los anchos de subida "grandes" son de 512 Kbps.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Xobra escribió:
cuando bajas un archivo en una conexión que 1 mega de bajada, y solo baja a 22 Kb. es un indicio que esta bloquea desde el servidor origen para que nadie abuse del ancho de banda y deje a otros usuarios en la lona.

Otras veces es indicio de que vivimos en Uruguay, y los anchos de subida "grandes" son de 512 Kbps.


¿Vivo en Uruguay?......AUTO PWND!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la central de Punta Carretas ya ampliaron la velocidad. Casi ni se nota... pero bue... viene de arriba!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 3:01 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Daria222 escribió:
La de la faculta me da: 1602.5 kbps... lo cual no se relaciona mucho con el timpo que tardo en bajar cualquier pelotudez

Pueden ser 2 cosas: o que tengan un servidor de cache, o que realmente tengan una conexion un tanto pelotuda y muy mal administrada (si yo tuviera una conexion asi de grande, no le permitiria a cualquiera de la facultad usar todo el ancho de banda).
Creo que la situacion debe ser la segunda... debe tener una conexion de 2 o 3 MB sin administrar.


Gracias Lenox por tus tan instructivos consejos... Nunca pensaste en escribir un libro??? Mucha gente sin calle lo hace... Y hay mucha gente que podría aprender de vos... tu sabiduría debe ser expandida a lo largo, ancho, circunferencia, tangente, radio e hipotenusa del planeta...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando



ME LLEVA EL DEMONIO!!!!!!!!!!!
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

zipo.migas escribió:


ME LLEVA EL DEMONIO!!!!!!!!!!!


a la mierdaaaa

hoy me llego el super mega wata velociraptor de anteldata..
ahora estoy bajando a unos 60 pa arriba
jojo
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

zipo.migas escribió:


ME LLEVA EL DEMONIO!!!!!!!!!!!

A no ser que trabajes en la NASA o algo parecido, eso es lo que explicaba antes. Acabas de hacer el test desde el cache de tu navegador, o desde el cache de la empresa. El resultado de eso no es real.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nooo, lo que pasa es que trabajo en ANTELDATA y es la velocidad de mi coneccion. Es un SHDSL...
Ta bueno el nuevo servicio que va a salir de coneccion libre para los fines de semana, o sea q' se va a sacar un servicio en el cual se puede acceder a internet y todo el resto de paparuchada libremente pero solo los fines de semana y a un muy bajo costo.... A mi me gustó para mas adelante ponerlo en casita...
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

zipo.migas escribió:
Nooo, lo que pasa es que trabajo en ANTELDATA y es la velocidad de mi coneccion. Es un SHDSL...
Ta bueno el nuevo servicio que va a salir de coneccion libre para los fines de semana, o sea q' se va a sacar un servicio en el cual se puede acceder a internet y todo el resto de paparuchada libremente pero solo los fines de semana y a un muy bajo costo.... A mi me gustó para mas adelante ponerlo en casita...


Y...... estemmmmm, como podría decirlo??..........

Sale un alargue desde tú laburo a mi casa????? no preciso mucho ancho de banda, yo creo que con un 0,1% de eso ya me recontra alcanza, además que ni se darían cuenta allí Very Happy.

Apropósito, tenés idea de cuanto vá a costar ese servicio de los fines de semana y a qué velocidad andaría?

Editado por Larry:

Una buena página del testeo de velocidad que uso frecuentemente:

Código:
http://bandwidthplace.com/speedtest/

_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

zipo.migas escribió:
Nooo, lo que pasa es que trabajo en ANTELDATA y es la velocidad de mi coneccion. Es un SHDSL...


Te aconsejo que uses el perfil "dafault" sobre tu puerto ADSL en la consola. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Te aconsejo que uses el perfil "dafault" sobre tu puerto ADSL en la consola. Wink

Eh?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Xobra escribió:
Te aconsejo que uses el perfil "dafault" sobre tu puerto ADSL en la consola. Wink

Eh?


Lo siento chiste muy nerd, es que si trabajó o trabaja en ANTELDATA, como yo hace algún tiempo, lo va a entender.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

miserable aumento, pero bue, aca ya aumento...

odio a cierto partido politico CADA VEZ q pienso en la velocidad de internet q tenemos...
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers