Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL PATO DARWIN (DARKWING)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Larga vida a el GJ, que pueda vivir evadiendo impuestos Responder citando

Virlix escribió:
el_GJ_vive escribió:
si me hablan de megavolt, lo primero que me viene a la cabeza fue ese capitulo en que se roba todas las bombitas de la ciudad (hasta la del faro) y que dice que las libero. Ese loquito se merece una buena nota

Me acuerdo de los origenes de liquidator. Era un loco caliente con la ciuada valla a saber uno por que y enveneno el agua potable. La memoria falla, pero el P.D. (para no aclarar [o dios, fue al pedo])lo intenta impedir. El tipo cae en el agua, quedando como agua levemente gasificada


Lo que dice no se quien sobre los origenes de Darwing y Megapato (Para mi siempre fueron estos nombres, con estos me crié y las correcciones se las dejo a los que piensan en los nombres en vez de los personajes[me paso lo mismo con Corazon Valiente, pero peor])era que los viejos de Darwing eran buenos, y los de Megapato eran malos, o algo asi.


El dino con cara de nerd era un gerente de edificio que un Pterodactilo lo convirte en Dinochucho, con un arma convierte-personas-en-dinosaurios-sin-comer-chicles-dinovo. El arma se rompio y no pudo cambiar de forma. recuerdo que el Pterodacdtil robo un magneto para destruir la tierra con un meteorito.


El oso de la KGB se pasaba


El episodio de los sombreros captura-mentes me lo acorde el otro dia en que miraba futurama en el 4, que una babosa agarro al jamaiquino y lo controlaba. luego el jamaiquino contagiaba a el avatar de el chanta y la babosa semoria de hambre Very Happy


Tambien estaban los repollos espaciales que clonaban personas


Como se menciona aca, y eso explica las seis paginas, esta serie estaba llena de villanos


Bueno pero a todo esto, ¿quien se te hacia el mejor villano de Darkwing? Confused

Saludos!



Megapato era el que pensaba as cosas posta, como el mas serio de todos. si el pato darwin fuera una pelicula, siempre ganaria megapato. Pero como es un dibujo animado, siempre gana el bueno

Elmejor villano es ese, en especial porque fue el lider de los 5 cuando se juntaron cuakwasón, liquidator, plancton y megavolt
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Virlix
Ladrón de radios


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 8:52 pm    Título del mensaje: Re: Larga vida a el GJ, que pueda vivir evadiendo impuestos Responder citando

el_GJ_vive escribió:
Virlix escribió:
el_GJ_vive escribió:
si me hablan de megavolt, lo primero que me viene a la cabeza fue ese capitulo en que se roba todas las bombitas de la ciudad (hasta la del faro) y que dice que las libero. Ese loquito se merece una buena nota

Me acuerdo de los origenes de liquidator. Era un loco caliente con la ciuada valla a saber uno por que y enveneno el agua potable. La memoria falla, pero el P.D. (para no aclarar [o dios, fue al pedo])lo intenta impedir. El tipo cae en el agua, quedando como agua levemente gasificada


Lo que dice no se quien sobre los origenes de Darwing y Megapato (Para mi siempre fueron estos nombres, con estos me crié y las correcciones se las dejo a los que piensan en los nombres en vez de los personajes[me paso lo mismo con Corazon Valiente, pero peor])era que los viejos de Darwing eran buenos, y los de Megapato eran malos, o algo asi.


El dino con cara de nerd era un gerente de edificio que un Pterodactilo lo convirte en Dinochucho, con un arma convierte-personas-en-dinosaurios-sin-comer-chicles-dinovo. El arma se rompio y no pudo cambiar de forma. recuerdo que el Pterodacdtil robo un magneto para destruir la tierra con un meteorito.


El oso de la KGB se pasaba


El episodio de los sombreros captura-mentes me lo acorde el otro dia en que miraba futurama en el 4, que una babosa agarro al jamaiquino y lo controlaba. luego el jamaiquino contagiaba a el avatar de el chanta y la babosa semoria de hambre Very Happy


Tambien estaban los repollos espaciales que clonaban personas


Como se menciona aca, y eso explica las seis paginas, esta serie estaba llena de villanos


Bueno pero a todo esto, ¿quien se te hacia el mejor villano de Darkwing? Confused

Saludos!



Megapato era el que pensaba as cosas posta, como el mas serio de todos. si el pato darwin fuera una pelicula, siempre ganaria megapato. Pero como es un dibujo animado, siempre gana el bueno

Elmejor villano es ese, en especial porque fue el lider de los 5 cuando se juntaron cuakwasón, liquidator, plancton y megavolt


AMEN Bro! AMEN!


Si sabian ustedes que una de las ideas que quedo en al aire fue la consolidacion entre NEgapato y Negadarkwing?

Segun tengo entendido, los escritores querian hacer un episodio en el que salieran ambos Negapatos, para asi despejar dudas del por que existieron 2 Negapatos.

Menuda desastre para Darkwing el enfrentarse a sus 2 peores enemigos Twisted Evil en un solo episodio.

Saludos!
_________________
,

The things for his proper weigth, FALL!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es Negapato no Megapato.
Nega pato porque es la némesis de Darkwing!!!!!


In english: Negaduck
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Es Negapato no Megapato.
Nega pato porque es la némesis de Darkwing!!!!!


In english: Negaduck

NEGA por Negativo... como 'opuesto'...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 9:21 pm    Título del mensaje: Negapato es megapato para mi Responder citando

Es que toda una vida de megapato no se cambian en un par de leidas de mensajes. Aeso sumemos que quieren decir en vez de darwin - darkwin - darwing. Son cambios que llevan su tiempo
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: Re: Negapato es megapato para mi Responder citando

el_GJ_vive escribió:
Es que toda una vida de megapato no se cambian en un par de leidas de mensajes. Aeso sumemos que quieren decir en vez de darwin - darkwin - darwing. Son cambios que llevan su tiempo
Falta un ultimo paso... tu puedes chico.. darKwing... tu puedes!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Pandora escribió:
Es Negapato no Megapato.
Nega pato porque es la némesis de Darkwing!!!!!


In english: Negaduck

NEGA por Negativo... como 'opuesto'...



Se entiende que nemesis es el negativo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Darkwing=Ala Oscura

Darwin=Nombre plancha

Megapato=Pato grande

Negapato=Pato malo

Queda bien así??
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: tengo un amigoi qeu no es plancha y se llama darwin Responder citando

ahora me queda mejor. digo que no es un nombre plancha ni un pato grande y ta
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi primer mensaje
hola soy calisotalatina y pues,andaba buscando info de negaduck(pato) y me salio esto,y como ya me calleron bien(cosa que puede cambiar de un momento a otro) me registre,eso y que los otros foros donde escribo estan o fuera de servicio o parese que todos los usuarios se murieron ¬¬
me ubiera presentado en otro lado pero para que abrir otro tema tipo "hola soy nuevo blablabla"
pd: calisota es el estado(ficticio) de los EUA donde esta patolandia y Saint Canard(san canario,aunque canard es pato en frances)
----------------------
todos los I Am The Terror That Flaps In The Night de la primera temporada


a ver, el primer malo que enfrenta Darkwing es un fulano tipo elvis cuando era niño
la historia es que segun DW y Gos viajan en el tiempo y se encuentran con Drake de niño y...bue veanlo ustedes mismos
Paraducks

edit/
me deben una pizza


luego fue megavolt en la graducacion, despues taurus, luego planton(bushroot) y...hasta aqui llego mi memoria
la mina pintora se llama splatter phoenix


el mejor villano es...
negaduck, es un psicopata, maldito a mas no poder, ya conquisto la dimencion de donde viene, le robo los poderes a sus "compañeros" en un capitulo, se disfrasa de DW cada que se le da la gana para inculparlo de x crimen, y el primer Neg que es la maldad de darkwing,

en segundo lugar esta megavolt, esta loco,le abla a los focos y muchos de los mejores capitulos son de el con cuackguason(quakerjack) ...es mi imaginacion o hay un romance entre estos?
ayer andaba tratando de hacer un fandub de un episodio de megavolt...pero no vale la pena subirlo,me quedo horrible(que esperaban,una sola mujer aciendo todas las voces...y por cierto,la voz en ingles de megavolt es la misma que la de homero simpson)
Megavolt liberating his beloved lightbulbs

tercel luegar, taurus, el primer villano(en orden de q capitulo sale primero) no slo es muy inteligente,tambien es fuerte(da..es un toro) y luego revive en la ultima tempora,lo malo es que nunca se vio el "tercer round"
Steerminator(taurus regresa como cibor cortecia de F.O.W.L)

cuarto planton(busrhoor) "no soy malo solo incomprendido", medio cobarde,medio tragico,solo con su soledad(?) pero sige siendo de los mejores personajes que hay en la serie, en un capitulo DW lo deja ir,en otro se fabrica una esposa,una papa mutante

mencion honorifica a
Darkwarrior , en un futuro alterno, DW se eloquese despues de creer que gos se avia escapado y se tranforma en Darkwarrior duck, solo salio en un episodio Time and Punishment
_________________
hitler


Ultima edición por calisotalatina el Vie Jun 29, 2007 7:40 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow, bastante fanatizada por Darkwing por lo visto

Bienvenida, ojala te enganches con el material del sitio y no solo con lo relacionado a Patolandia
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:37 pm    Título del mensaje: putas siglas Responder citando

F.O.W.L
Frutillaitor escribió:
Fiendish Organization for World Larceny.

ahora en español...
y S.H.U.S.H significa algo?
(se,deveria saberlo... Rolling Eyes )

EDIT/
Canarioli escribió:
Se acuerdan q en un capítulo el pato darkwing (darwin) murió?? Casi lloro, menos mal q después la prostituta de morgana (no se si cobraba) lo revivió.


si, de hecho es el unico capitulo que recuerdo(osea que recuerdo averlo visto cuando era una cosita tierna e inocente)

aca ta(en ingles)
la parte 2
me mata loq ue hace con la mano..no me sale!

y morgana no lo revivio

linda tumba...

_________________
hitler


Ultima edición por calisotalatina el Vie Jun 29, 2007 7:58 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: Re: putas siglas Responder citando

calisotalatina escribió:

y S.H.U.S.H significa algo?


Super Hiper Ultra Shamado Heroíco?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que acabo de encontrar el diseño definitivo de mi mausoleo.



Ahora imaginen esto de 30 metros de alto y hecho exclusivamente de queso parmesano.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 6:06 am    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Ahora imaginen esto de 30 metros de alto y hecho exclusivamente de queso parmesano.
Tu ultimo lugar de reposo seria un buen sitio turístico si mantenemos a los violadores de tumbas y sus malditas bagets lejos de ella.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers