Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL PATO DARWIN (DARKWING)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Sokoban y ahora que hago con todas las réplicas de mousse de Adam West a escala triple????
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

calisotalatina escribió:



a ver, el primer malo que enfrenta Darkwing es un fulano tipo elvis cuando era niño
la historia es que segun DW y Gos viajan en el tiempo y se encuentran con Drake de niño y...bue veanlo ustedes mismos
Paraducks

edit/
me deben una pizza




Tsk Tsk- Eso de lo del primer villano ya quedo aclarado. Hace tiempo.

Y como Pandora, la pseudo ganadora nunca paso a retirar su premio debido a aquella estupida marcha de asiaticos que bloqueo la salida de su casa por 4 meses consecutivos, las pizzas se las comio Sokoban... aunque como Sokoban no come, lo mas probable es que se las haya escondido en los pantalones, de nuevo.
Y ni siquiera las pague yo!... tuvimos que correr 7 cuadras para que el pizzero y 3 jugadores de Rugby (dueños de la pizza) no nos cagaran a piñas.
Corrijo... yo corri cuatro cuadras. Sokoban corrio 4 pasos y cayo finjiendo estar muerto... O Tal vez murio realmente, de nuevo.
La jauria siguio persiguiendome hasta que me escondi en una sinagoga...lo que ocurrio alli mejor ni mencionarlo en un foro sobre dibujos animados.

Asi que lo siento mucho, amiga recien llegada. Pero te doy una felicitacion honorifica por saber tanto de Darkwin. Tanto conocimiento inutil no puede dejar de ser celebrado en este FOrO.

Por cierto, bienvenida a DNL Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:
calisotalatina escribió:



a ver, el primer malo que enfrenta Darkwing es un fulano tipo elvis cuando era niño
la historia es que segun DW y Gos viajan en el tiempo y se encuentran con Drake de niño y...bue veanlo ustedes mismos
Paraducks

edit/
me deben una pizza




Tsk Tsk- Eso de lo del primer villano ya quedo aclarado. Hace tiempo.

[BLABLABLABLA].

Asi que lo siento mucho, amiga recien llegada. Pero te doy una felicitacion honorifica por saber tanto de Darkwin. Tanto conocimiento inutil no puede dejar de ser celebrado en este FOrO.

Por cierto, bienvenida a DNL Wink


adios pizza...ya parecia q me abioa ahorado el $ ...bue......no ay premio de consolacion?(o me tengo q conformar con las felicitaciones honorificas?)

por cierto, gracias por la bienvenida Wink
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Damn... exigente la nueva compañerita.




Premios de consolacion a elejir...

1-Pelusa de Ombligo, cosecha 1993. Un muy buen año, debo añadir.

2-Album incompleto de Monsters in my Pocket.

3-Poster Original de David Hasselhoff para Cumpleaños
(Puede verse aqui antes de pedir)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

por hay lei una discucion sobre si "LP" usaba el traje de pato aparato en la serie de Darkwing,nop,no paso,en patoaventuras no se,no recuerdo el capitulo
igual aca esta el capitulo donde sale PA/fenton
Tiff of the Titans
notaron q en el anuncio de koko kola salia un humano...
y hay un cameo de McPato!
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 3:11 am    Título del mensaje: Responder citando

el titan de la comerecial escribió:
erues

o-mar-got

Sabías que si buscás "groncho" en google imágenes, aparece Mujica en la primera página, desde www.mgap.gub.uy? Posta!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

am...hubo muchas dificultades tecnicas,poco tiempo y dinero,pero I'm BACK! Twisted Evil
me acabo de enterar, se planeava hacer un capitulo llamado "los opuestos se atraen" en el q Nega-Darkwing se aliaba con Nega-Pato,pero se cancelo la serie , y existe un posiverso y un posiduck
de http://doubleoduck.tripod.com/articles/tadstonesqa.html
9.) If there's a Negaverse, is there also a Posiverse? And is there a Posiduck?

I pitched a Posiverse story to ABC but they were uninterested. The story remained untold and I've forgotten what it was.

lo de el episodio q nunca fue
http://en.wikipedia.org/wiki/NegaDuck

The two Darkwings were merged back together shortly afterwards, and this NegaDuck has not appeared since. It was rumored he would return in the fourth season "Opposites Attracted" when he would team up with the current NegaDuck.
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, aca va una pregunta importante...

¿porque Joe Macquack lleva pantalones y Darkwing no?

Y otra...
¿Para que necesita Nega-Pato su antifaz si no tiene identidad secreta?

Hay momentos en la vida en la que hay que parar por un segundo, dejar nuestro estres mundano causado por la rutina de patear testiculos y tener resaca... y ponderar sobre las cuestiones realmente importantes para el alma.

¿Pizza del dia anterior o Zucaritas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Obvio q pizza del dia anterior, no me gustan mucho los cereales...
Nega Pato tiene q ocultar su verdadera identidad, pues su pimp asi lo exige. Lo q pasa es q la realidad es muy fuerte para las mentes debiles de jovenes indefensos por lo cual los abogados convencieron a los productores de no tocar el tema de la identidad a cubrir, y los muy pelotudos se olvidaron de sacarle el antifaz en su primera aparicion y despues ya lo dejaron asi.
Respecto a Macquack, se sabe muy bien q los patos poseen cloacas por lo cual no llevan pantalones para tapar genitales como la mayoria de los seres humanos (pato, te dicen asi por ESE motivo?? Confused ), la verdadera de Macquack es q es el producto de una noche de alcohol y de pasion entre una pata y un ser humano, por lo cual es un pato con genitales externos, lo cual requiere pantalones para q no vaya caminando por la vida con el merlo y los amigos colgando por ahi...

Pero esa es sola mi forma de pensar Rolling Eyes
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Virlix
Ladrón de radios


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

calisotalatina escribió:
am...hubo muchas dificultades tecnicas,poco tiempo y dinero,pero I'm BACK! Twisted Evil
me acabo de enterar, se planeava hacer un capitulo llamado "los opuestos se atraen" en el q Nega-Darkwing se aliaba con Nega-Pato,pero se cancelo la serie , y existe un posiverso y un posiduck
de http://doubleoduck.tripod.com/articles/tadstonesqa.html
9.) If there's a Negaverse, is there also a Posiverse? And is there a Posiduck?

I pitched a Posiverse story to ABC but they were uninterested. The story remained untold and I've forgotten what it was.

lo de el episodio q nunca fue
http://en.wikipedia.org/wiki/NegaDuck

The two Darkwings were merged back together shortly afterwards, and this NegaDuck has not appeared since. It was rumored he would return in the fourth season "Opposites Attracted" when he would team up with the current NegaDuck.


Esa noticia yo la postee hace tiempo. Bueno eso si hubiera sido bien riata, si darkwing se la pellizcaba bien sabroso con un solo negapato imaginense la cosa con dos lol .

O tan solo imaginense el menudo desastre si Negapato y Negadarkwing se hubieran fusionado Twisted Evil .

Negapato rulez!

Welcome.
_________________
,

The things for his proper weigth, FALL!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Virlix escribió:

O tan solo imaginense el menudo desastre si Negapato y Negadarkwing se hubieran fusionado Twisted Evil .

Negapato rulez!


FUUUUUUUUUUUCION!....HA!!!!!
aunque no creo que ninguno quiera hacer las poses....mejor con los aretes
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

asi o mas hardcore
Shocked y sospecho q en 20 años disney sera asi....(renovarse o morir)
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Virlix
Ladrón de radios


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 4:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues oficialmente Negapato Twisted Evil es el enemigo numero 1 de DD. Vean por si mismos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pato_Darkwing

Saludos!
_________________
,

The things for his proper weigth, FALL!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Virlix escribió:
Bueno pues oficialmente Negapato Twisted Evil es el enemigo numero 1 de DD. Vean por si mismos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pato_Darkwing

Saludos!

la wiki escribió:
Goszalyn Mallard: Hija adoptiva del Pato Darkwing...

es gosalyn
la wiki otra vez escribió:
Megavolt: Es una rata con la innata capacidad de absorber la energia electrica

inata no(inato es dese q uno nace...no?), desde la high school

bue, a editar...
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Virlix
Ladrón de radios


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:55 pm    Título del mensaje: Con que episodio debio terminar la serie? Responder citando

Pues si, con que episodio te hubiera gustado que la serie DD hubiera finalizado?

Mi voto es para:

1.-Life the Negaverse and everything: por que aqui sinceramente era cuando finalmente Darkwing acaba con su mayor enemigo: Negaduck Twisted Evil .

2.- Just us Justice Ducks: por que me parecio un excelente episodio.

Asi me hubiera gustado que terminara la serie, y a ti?

Saludos!
_________________
,

The things for his proper weigth, FALL!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers