Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL PATO DARWIN (DARKWING)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 9:31 am    Título del mensaje: EL PATO DARWIN (DARKWING) Responder citando

No se puede no hablar del dibujito q tenía los mejores villanos de todos y además creo q tenía más malos q spiderman (al pobre infeliz de peter parker lo atacaban todos).
Yo q se, pa mi era una de las mejores series animadas q daban en nuestra querida televisión abierta.
Nada mas........

PD: MEGAVOLT era un salado
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Seeee!! alguien lo escribio bien!

Hace poco tuvimos un debate si era Darkwing o Darwin..

El doblaje español aparentemente lo doblaba como Darwing ya q se dieron cuenta q los latinos nos hubiesemos comdio la K en el medio sin dudarlo.

Tenia el action figure de Darkwing. Q se le volaba y giraba el sombrero. Y el 'el pinta q aparecia tambien en Pato Aventuras y era pilto y cuyo nombre no recuerdo ahora' q le giraba el bocho.

Megavolt era una especie de topo/perro al mejor estilo goofy, no?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Se llamaba Darwin pero los anti-evolucionistas cristianos lo evitaron ... Rolling Eyes x 62
Para mi siempre fue darkwing Confused ... y megavolt era un SALAME!! Shocked
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Sin dudas el mejor de los malos era Reynaldo Planctón...en el fondo era un pobre desgraciado.

Me encantaba que Darwin (para mi es y siempre será así, aunque n lo sea en la realidad) tuviese un Döpelgganger (no recuerdo si era así que se escriibía): NEGAPATO.

El piloto se llamaba Mc Quack.

Cosa favorita sobre este dibujo: el traje violeta de Darwin
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Launchpad McQuack era Joe McQuack en español...ah esos mexicanos.

Darkwing Duck es un "spin off" de Duck tales, pero era raro porque se cruzaban Pato aparato (GizmoDuck), los rescue rangers y recuerdo haber visto en la "Tropa Goofy" a Gosalyn Mallard y a Darkwing en algún episodio.
La cosa es que Darkwing aparecía en encabezados de los diarios que a veces mostraban.

Y ahora que pienso los RR no vivían en el mundo "humano"????
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Y el 'el pinta q aparecia tambien en Pato Aventuras y era pilto y cuyo nombre no recuerdo ahora' q le giraba el bocho.


BLASFEMO!!!...NO TE ACORDÃS DE JOE MCQUACK!!!!...era el piloto del PatoTrueno

EL IDOLO DE LOS IDOLOS...

Aca hay más nombres de villanos, me castigaba jugando al juego de NES de Darkwing!!!

Megavolt, Cuackguasón, Liquidator (EL SALADO!!!), Plantón, DinoChucho, Picacero, y deben haber más que no me acuerdo....pero ruelaba esa serie con Drake Malar, Gosalin y GANSI!!!!!!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Taurus Bulba era la SAL.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Quien es el dinosaurio con cara de down ?
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Juanchi Merengue escribió:

Megavolt, Cuackguasón, Liquidator (EL SALADO!!!), Plantón, DinoChucho, Picacero, y deben haber más que no me acuerdo....pero ruelaba esa serie con Drake Malar, Gosalin y GANSI!!!!!!!!


EL primero es afanado de Spiderman, el segundo de Batman, luego vuelven a chorrearle al viejo Parker, cuarto afanamos a Batman otra vez.

Dinochucho era realmente un personaje interesante.

Picacero, referencia a Bond, totalmente disfrutable. Le dió pila de vida a la serie con todo el tema de revivir viejas tensiones nacidas en la guerra fría.


Taurus Bulba era demasiado salado para ser verdad.


También se afanó a gente como los 4 fantásticos y series viejas como "Twin Peaks" o "Los locos Addams", pero todo en nombre del entretenimiento.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Dinochucho no era malo. Era simplemente un anacrónico dinosaurio con capacidades diferentes...(eso de poner que tiene cara de down es políticamente incorrecto- era mentally challenged)
ç
Habia una gorda repugnante, uniceja, obsesionada con la limpieza y con llevarse a Picacero al Cuartito de los Detergentes.

el mejor episodio: cuando cuentan la creación de Reynaldo Plancton tal cual lo conocemos.

Otro malo del que no recuerdo el nombre era un perro de Agua. Y estaba tb el sureño Trailer Trash Yambalajhaa Jake (tenia un alligator de mascota el enano...sucio)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Otro malo del que no recuerdo el nombre era un perro de Agua.


ESE ERA LIQUIDATOR...EL SALADO!!!!

Aspira gas mal viviente!!!!...las bolitas de gas le traspasaban el cuerpo...IDOLO!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Aparte de la vieja obsesionada con la limpieza estaba la hermana q era flor de mugrienta.
Pero nos estamos olvidando del pelotudo de COLMILLONI con lo 3 pinguinos guarangos aquellos q filmaban todo. Igual era un buen malo (contradictorio, no??).
No se olviden de la trola de morgana q se lo queria pasar pa la cueva al pato y había un oso q trabajaba para la policía q no me acuerdo como se llama y se llevaba como el orto con darwing (darkwing).

Alguien se acuerda como se llamaba la organización para la q trabajaba picacero y las hermanas limpia-sucia???
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

F.O.W.L
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Juanchi Merengue

F.O.W.L


Gracias che. Por casualidad no te acordás lo q quería decir??
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fiendish Organization for World Larceny.

El oso "Policia" era de S.H.U.S.H y se llamaba Vladimir Goudenov Grizzlikof...
KGB??Spetznaz?? sal.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers