Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL PATO DARWIN (DARKWING)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mama mama, en la escuela me dicen pato darwin....
porque?
porque soy el terror que aletea en la noche(vos loca)

Es malo ya se pero se omite o ovio
muy detonaiko
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Virlix escribió:
Megavolt era el enemigo por default de Darkwing y se era gracioso junto con Cuaguason. Planton era un buen villano, aunque algo sensible y como que no tan malon, Liquidator tenia extraordinarios poderes, pero era algo medio mamon.

Todos estos villanos eran buenos, pero creo que Negapato sobresalia de ellos por que Negapato era un demente megalomano, algo que el resto no. Me explico:

Negapato queria ser el amo y señor de la maldad del mundo y durante casi la temporada lo consiguio. El era un enfermo del poder, tenia ambiciones que sobresalian del resto de los demas, por que por lo general los otros villanos tenian ambiciones algo ñoñas, pero Nega estaba lo peligrosamente cuerdo como para tenderle muy buenas situaciones riesgosas al pobre Darkwing.

Picacero tambien es uno de mis villanos favoritos y que tambien tenia un buen potencial, ya que al igual que Negsy el tambien tenia una mente brillante y no estaba tan loco como lo pensabamos. Lo malo es que al ser un achichincle de los de FOEs lo hicieron menos poderoso que Negsy.

Negapato no necesitaba ni poderes ni dinero ni ser esbirro de NADIE para poner en apuros a Darkwing, el era su mero chile y eso es algo que nadie `puede negarlo.

Saludos!


Bueno yo creo q Taurus era un grande y además fue el primero, después Negapato era un muy buen villano de Darkwing, yo q sé a mi el q me hacía cagar de risa era Megavolt, pero ta hay q reconocer q no era el más malo de todos.

Se están olvidando de Colmilloni y sus 3 pinguinos, de Jambalaya Jake, Gumbo y las recetas de la abuela, de las hermanas esas (la limpia y la sucia) y ta después hubieron varios villanos para rellenar capítulos.

De estos últimos q nombré me quedo con Jambalaya
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Virlix
Ladrón de radios


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 3:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Virlix escribió:
Megavolt era el enemigo por default de Darkwing y se era gracioso junto con Cuaguason. Planton era un buen villano, aunque algo sensible y como que no tan malon, Liquidator tenia extraordinarios poderes, pero era algo medio mamon.

Todos estos villanos eran buenos, pero creo que Negapato sobresalia de ellos por que Negapato era un demente megalomano, algo que el resto no. Me explico:

Negapato queria ser el amo y señor de la maldad del mundo y durante casi la temporada lo consiguio. El era un enfermo del poder, tenia ambiciones que sobresalian del resto de los demas, por que por lo general los otros villanos tenian ambiciones algo ñoñas, pero Nega estaba lo peligrosamente cuerdo como para tenderle muy buenas situaciones riesgosas al pobre Darkwing.

Picacero tambien es uno de mis villanos favoritos y que tambien tenia un buen potencial, ya que al igual que Negsy el tambien tenia una mente brillante y no estaba tan loco como lo pensabamos. Lo malo es que al ser un achichincle de los de FOEs lo hicieron menos poderoso que Negsy.

Negapato no necesitaba ni poderes ni dinero ni ser esbirro de NADIE para poner en apuros a Darkwing, el era su mero chile y eso es algo que nadie `puede negarlo.

Saludos!


Bueno yo creo q Taurus era un grande y además fue el primero, después Negapato era un muy buen villano de Darkwing, yo q sé a mi el q me hacía cagar de risa era Megavolt, pero ta hay q reconocer q no era el más malo de todos.

Se están olvidando de Colmilloni y sus 3 pinguinos, de Jambalaya Jake, Gumbo y las recetas de la abuela, de las hermanas esas (la limpia y la sucia) y ta después hubieron varios villanos para rellenar capítulos.

De estos últimos q nombré me quedo con Jambalaya


Tu los has dicho: esos eran villanos de relleno.

Taurus como lo repito fue un buen villano, y ademas si hablamos de cronologia especifica el no fue el primer villano al que Darkwing derroto.

Existe un debate entre quien fue el primer villano a quien Darkwing derroto, ya que si bien es cierto que todo parece indicar que fue Megavolt, no debemos descartar que en los "Origenes secretos del Pato Darkwing" se revela que fue Negapato(quien por cierto se dice que es su primo), o no es asi? Cool

Saludos y expresense!
_________________
,

The things for his proper weigth, FALL!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Los orígenes secretos del pato Drakwing también dicen que venía de otro planeta.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Los orígenes secretos del pato Drakwing también dicen que venía de otro planeta.



Si, fue una especie de parodia a Superman q venía de otro planeta q explotó al igual q Kriptón y los viejos lo metieron en una navecita y eso y a Negapato creo q le pasa lo mismo si la memoria no me falla.

Se acuerdan por qué Darkwing tiene la habilidad de aparecer de una nube de humo??

Es fácil gente
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
sokoban escribió:
Los orígenes secretos del pato Drakwing también dicen que venía de otro planeta.



Si, fue una especie de parodia a Superman q venía de otro planeta q explotó al igual q Kriptón y los viejos lo metieron en una navecita y eso y a Negapato creo q le pasa lo mismo si la memoria no me falla.

Se acuerdan por qué Darkwing tiene la habilidad de aparecer de una nube de humo??

Es fácil gente


Lo aprende de un genio que se encuentra en el medio del desierto.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sokoban sabe lo q dice bien ahí.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 1:22 am    Título del mensaje: Vi la imagen, y no me gustó Responder citando

si me hablan de megavolt, lo primero que me viene a la cabeza fue ese capitulo en que se roba todas las bombitas de la ciudad (hasta la del faro) y que dice que las libero. Ese loquito se merece una buena nota

Me acuerdo de los origenes de liquidator. Era un loco caliente con la ciuada valla a saber uno por que y enveneno el agua potable. La memoria falla, pero el P.D. (para no aclarar [o dios, fue al pedo])lo intenta impedir. El tipo cae en el agua, quedando como agua levemente gasificada


Lo que dice no se quien sobre los origenes de Darwing y Megapato (Para mi siempre fueron estos nombres, con estos me crié y las correcciones se las dejo a los que piensan en los nombres en vez de los personajes[me paso lo mismo con Corazon Valiente, pero peor])era que los viejos de Darwing eran buenos, y los de Megapato eran malos, o algo asi.


El dino con cara de nerd era un gerente de edificio que un Pterodactilo lo convirte en Dinochucho, con un arma convierte-personas-en-dinosaurios-sin-comer-chicles-dinovo. El arma se rompio y no pudo cambiar de forma. recuerdo que el Pterodacdtil robo un magneto para destruir la tierra con un meteorito.


El oso de la KGB se pasaba


El episodio de los sombreros captura-mentes me lo acorde el otro dia en que miraba futurama en el 4, que una babosa agarro al jamaiquino y lo controlaba. luego el jamaiquino contagiaba a el avatar de el chanta y la babosa semoria de hambre Very Happy


Tambien estaban los repollos espaciales que clonaban personas


Como se menciona aca, y eso explica las seis paginas, esta serie estaba llena de villanos
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

el_GJ_vive escribió:

Lo que dice no se quien sobre los origenes de Darwing y Megapato (Para mi siempre fueron estos nombres, con estos me crié y las correcciones se las dejo a los que piensan en los nombres en vez de los personajes[me paso lo mismo con Corazon Valiente, pero peor])era que los viejos de Darwing eran buenos, y los de Megapato eran malos, o algo asi.


El Darwing puede ser q te lo perdone, pero en todo caso sería Darwin q es como aparecía el nombre en la serie por estas latitudes, pero el Megapato es problema de q jhonson y jhonson nunca anduvo por tu casa xq siempre fue Negapato xq era el malo, el negativo, el único Mega era Megavolt.

GJ escribió:

El episodio de los sombreros captura-mentes me lo acorde el otro dia en que miraba futurama en el 4, que una babosa agarro al jamaiquino y lo controlaba. luego el jamaiquino contagiaba a el avatar de el chanta y la babosa semoria de hambre Very Happy


Buen capítulo sin dudas

GJ en un arranque memorioso escribió:

Tambien estaban los repollos espaciales que clonaban personas


Otro muy buen capítulo

Hablando de villanos tbn estaba la mina q era pintora y tenía un pincel con poderes y esas porquerías y se metí en los cuadros y hacía cualquiera.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Re: Vi la imagen, y no me gustó Responder citando

el_GJ_vive escribió:

Me acuerdo de los origenes de liquidator. Era un loco caliente con la ciuada valla a saber uno por que y enveneno el agua potable. La memoria falla, pero el P.D. (para no aclarar [o dios, fue al pedo])lo intenta impedir. El tipo cae en el agua, quedando como agua levemente gasificada


El tipo según tengo entendido vendía agua embotellada y si mataba el suministro de agua por cañería crearía un monopolio.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 10:54 am    Título del mensaje: Matare a tu madre para que la gotita no se la carge Responder citando

Canarioli escribió:

Hablando de villanos tbn estaba la mina q era pintora y tenía un pincel con poderes y esas porquerías y se metí en los cuadros y hacía cualquiera.


Ese capitulo estubo bueno
[/quote]
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final nunca se resolvió el misterio de la Kuku Cola??? Ahora que hay más fanáticos quizás algunos de ellos sepan si esta bebida apareció en Pato Darkwing o en Chip and Dale (yo tengo una leve idea de que hacían una secta Kuku Cola)
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aparece en ambos.

En Chip & Dale era el episodio en que se venera esta bebida (demasiado parecido a "Joe vs Volcano" para mi gusto) y en Darkwing recuerdo firmemente en el episodio de los orígenes nombrarla como máxima amenaza para la mentora de Darkwing.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

A eso sumale q la Cucu Cola era la debilidad de la Pata Escarlata

El misterio q nunca se develó sin dudas fue el de Pato Aparato=Launchpad McQuack alguna rara vez
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Virlix
Ladrón de radios


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 4:20 am    Título del mensaje: Re: Vi la imagen, y no me gustó Responder citando

el_GJ_vive escribió:
si me hablan de megavolt, lo primero que me viene a la cabeza fue ese capitulo en que se roba todas las bombitas de la ciudad (hasta la del faro) y que dice que las libero. Ese loquito se merece una buena nota

Me acuerdo de los origenes de liquidator. Era un loco caliente con la ciuada valla a saber uno por que y enveneno el agua potable. La memoria falla, pero el P.D. (para no aclarar [o dios, fue al pedo])lo intenta impedir. El tipo cae en el agua, quedando como agua levemente gasificada


Lo que dice no se quien sobre los origenes de Darwing y Megapato (Para mi siempre fueron estos nombres, con estos me crié y las correcciones se las dejo a los que piensan en los nombres en vez de los personajes[me paso lo mismo con Corazon Valiente, pero peor])era que los viejos de Darwing eran buenos, y los de Megapato eran malos, o algo asi.


El dino con cara de nerd era un gerente de edificio que un Pterodactilo lo convirte en Dinochucho, con un arma convierte-personas-en-dinosaurios-sin-comer-chicles-dinovo. El arma se rompio y no pudo cambiar de forma. recuerdo que el Pterodacdtil robo un magneto para destruir la tierra con un meteorito.


El oso de la KGB se pasaba


El episodio de los sombreros captura-mentes me lo acorde el otro dia en que miraba futurama en el 4, que una babosa agarro al jamaiquino y lo controlaba. luego el jamaiquino contagiaba a el avatar de el chanta y la babosa semoria de hambre Very Happy


Tambien estaban los repollos espaciales que clonaban personas


Como se menciona aca, y eso explica las seis paginas, esta serie estaba llena de villanos


Bueno pero a todo esto, ¿quien se te hacia el mejor villano de Darkwing? Confused

Saludos!
_________________
,

The things for his proper weigth, FALL!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers