Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL PATO DARWIN (DARKWING)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
no me akuerdo de la kuku-kola....


¿No era de Chip y Dale?, donde hay unos ratones que tienen un culto
a las gaseosas...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
GaaRa escribió:
no me akuerdo de la kuku-kola....


¿No era de Chip y Dale?, donde hay unos ratones que tienen un culto
a las gaseosas...


LA CUCU COLA ES DEL PATO DARKWING HEREJE!!!. VAS A ARDER EN LA HOGUERA POR ESTE ERROR
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si pero estoy seguro que en Chip y Dale hay una "Kuku Kola"...
y de ultima ya ardi en el infierno y volvi... Cool
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sumado al dilema de Pato Aparato y Joe McQuack ahora tenemos el problema de la Cucu Cola.
Es de público conocimiento (por lo ya expuesto en este topic) q dicha bebida aparece en la serie del Pato Darkwing, pero aparece también en Los Rescatadores??
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Sumado al dilema de Pato Aparato y Joe McQuack ahora tenemos el problema de la Cucu Cola.
Es de público conocimiento (por lo ya expuesto en este topic) q dicha bebida aparece en la serie del Pato Darkwing, pero aparece también en Los Rescatadores??


No recuerdo ningun capitulo del Pato Darkwing en que se trata algo de la Cucu cola, pero si recuerdo en los rescatadores, les dejo el link con el capitulo...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Chip_%27n_Dale_Rescue_Rangers_episodes#The_Case_of_the_Cola_Cult
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Cucu Cola era la debilidad de la Pata Escarlata (gracias Sokoban por recordarlo) o sea Gossalyn.
No me acordaba q también estuviera en los Rescatadores, gracias.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de dar cuenta de que los dibujos de Disney estan todos interconectados entre ellos, como si formaran parte de un universo paralelo (me viene a la mente el episodio del Pato Dar(k)win(g) en el que se teletransporta al mundo humano...estaba bueno)...
Me resulta también un tanto perturbador que aparezcan cosas mezcladas porque no sé, pero a mi me late a mensaje subliminal y lavaje de cerebro oculto....será que estamos brainwasheados por los dibujitos que mirabamos en nuestra niñez y todavia no nos dimos cuenta?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
....será que estamos brainwasheados por los dibujitos que mirabamos en nuestra niñez y todavia no nos dimos cuenta?


Al parecer no has visto el artículo Vagina Tv realizado por Daria ¿no?

Allí tenemos una explicación del lavaje cerebral femenino.

No la explicación, pero si las consecuencias del lavaje cerebral masculino puede ser la historia "Error de continuidad" por Sokoban.

Daria y Sokoban, dos ejemplares explicativos de los resultados que se obtienen gracias a los dibujos visto durante la infancia....... Confused
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Virlix
Ladrón de radios


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 11:38 am    Título del mensaje: Ah el buen Darkwing! Responder citando

Buenisima serie, que parodiaba de excelente manera a Batman TAS. Junto con Chip&Dale y Patoaventuras fueron las mejores series animadas que Disney Studios creo lol .

Saludos!
_________________
,

The things for his proper weigth, FALL!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Pandora escribió:
....será que estamos brainwasheados por los dibujitos que mirabamos en nuestra niñez y todavia no nos dimos cuenta?


Al parecer no has visto el artículo Vagina Tv realizado por Daria ¿no?

Allí tenemos una explicación del lavaje cerebral femenino.

No la explicación, pero si las consecuencias del lavaje cerebral masculino puede ser la historia "Error de continuidad" por Sokoban.

Daria y Sokoban, dos ejemplares explicativos de los resultados que se obtienen gracias a los dibujos visto durante la infancia....... Confused


Recién acabo de leer este post y finalmente encontré mi calceta izquierda.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Virlix
Ladrón de radios


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: ¿quien fue el mayor enemigo de Darkwing? Responder citando

Quien les parecio que fue el villano mas terrible de Darkwing?

Desde esta humilde opinion, Negapato. Negsy representaba lña parte malvada de Darkwing y por consiguiente era el mayor enemigo de el.

Saludos expresense!
_________________
,

The things for his proper weigth, FALL!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Taurus Bullba hands down!

Fue el primero y el más salado de todos.

Negapato era divertido pero Bullba era siniestro.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Virlix
Ladrón de radios


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Taurus Bullba hands down!

Fue el primero y el más salado de todos.

Negapato era divertido pero Bullba era siniestro.


Taurus tenia lo suyo, lastima que no lo explotaron como se debia. Aun asi pienso que Negapato era igual de terrible que Taurus, yo creo que ahi se daban un TIRO los dos Twisted Evil .

Saludos!
_________________
,

The things for his proper weigth, FALL!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Megavolt me hacía reir, Plankton era un poquito más trágico, Liquidator me fue indiferente en muchos aspectos y Cuakguasón era un tributo apropiado a la serie de la gorda West.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Virlix
Ladrón de radios


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Megavolt era el enemigo por default de Darkwing y se era gracioso junto con Cuaguason. Planton era un buen villano, aunque algo sensible y como que no tan malon, Liquidator tenia extraordinarios poderes, pero era algo medio mamon.

Todos estos villanos eran buenos, pero creo que Negapato sobresalia de ellos por que Negapato era un demente megalomano, algo que el resto no. Me explico:

Negapato queria ser el amo y señor de la maldad del mundo y durante casi la temporada lo consiguio. El era un enfermo del poder, tenia ambiciones que sobresalian del resto de los demas, por que por lo general los otros villanos tenian ambiciones algo ñoñas, pero Nega estaba lo peligrosamente cuerdo como para tenderle muy buenas situaciones riesgosas al pobre Darkwing.

Picacero tambien es uno de mis villanos favoritos y que tambien tenia un buen potencial, ya que al igual que Negsy el tambien tenia una mente brillante y no estaba tan loco como lo pensabamos. Lo malo es que al ser un achichincle de los de FOEs lo hicieron menos poderoso que Negsy.

Negapato no necesitaba ni poderes ni dinero ni ser esbirro de NADIE para poner en apuros a Darkwing, el era su mero chile y eso es algo que nadie `puede negarlo.

Saludos!
_________________
,

The things for his proper weigth, FALL!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers