Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Caballeros del Zodiaco
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

zipo.migas escribió:
Caballeros del Zodiaco (o Saint Seya para los mas exijentes), la Sal...

Esta es una serie que sigo hasta ahora, con las nuevas sagas del infierno y Apolo...

Y ya que se estubo hablando de Shun, Andromeda, no se si vieron el capitulo donde se declara la total desviación sexual de Shun, paso a explicar; en este capitulo Shiryu queda hipotérmico y Shun con su gran nobleza no tiene mejor idea para ayudarlo que desnudarlo, desnudarse él y tirarsele encima con la excusa que es la mejor manera de darle calor, lo peor son los movimientos para darle calor, ese capitulo es un bochorno total. Ha, es en la saga de las doce casas del zodiaco, creo que es cuando va a pasar Shiryu por la casa de Pisis.


Sep.. recuerdo ese capítulo... aunque si nos ponemos a pensar Shiryu era un grande pero algun tipo de tendencia medio rara debía tener... el tipo pasó no se cuantos años en las montañas solo con su maestro y su hermana... y no se si recuerdan, pero hay un capítulo en que Shiryu DUERME con el enanito este que tenía una mancha roja en la frente... duermen en la misma cama abrazaditos... en ese mismo capítulo sale Shun en bolas bañándose

Yo también creo que el caballero del dragón la rompía, no es mi intención ofender a todos aquellos que lo idolatran
Igual, el mejor es el fénix...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
zipo.migas escribió:
Caballeros del Zodiaco (o Saint Seya para los mas exijentes), la Sal...

Esta es una serie que sigo hasta ahora, con las nuevas sagas del infierno y Apolo...

Y ya que se estubo hablando de Shun, Andromeda, no se si vieron el capitulo donde se declara la total desviación sexual de Shun, paso a explicar; en este capitulo Shiryu queda hipotérmico y Shun con su gran nobleza no tiene mejor idea para ayudarlo que desnudarlo, desnudarse él y tirarsele encima con la excusa que es la mejor manera de darle calor, lo peor son los movimientos para darle calor, ese capitulo es un bochorno total. Ha, es en la saga de las doce casas del zodiaco, creo que es cuando va a pasar Shiryu por la casa de Pisis.


Sep.. recuerdo ese capítulo... aunque si nos ponemos a pensar Shiryu era un grande pero algun tipo de tendencia medio rara debía tener... el
tipo pasó no se cuantos años en las montañas solo con su maestro y su hermana... y no se si recuerdan, pero hay un capítulo en que Shiryu DUERME con el enanito este que tenía una mancha roja en la frente... duermen en la misma cama abrazaditos... en ese mismo capítulo sale Shun en bolas bañándose

Yo también creo que el caballero del dragón la rompía, no es mi intención ofender a todos aquellos que lo idolatran
Igual, el mejor es el fénix...


tienen una memoria pal orto
shiryu keda ciego en kancer, "muere" en kaprikornio
al k lo "kalienta" es a hyoga, el cisne, k de geminis salta a libra donde camus le hace el ataud de hielo.......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
ese pinta de leo parace q se esta comiendo una banana...


HEREJE!!!...ese es aioros de sagitario
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Daria222 escribió:
zipo.migas escribió:
Caballeros del Zodiaco (o Saint Seya para los mas exijentes), la Sal...

Esta es una serie que sigo hasta ahora, con las nuevas sagas del infierno y Apolo...

Y ya que se estubo hablando de Shun, Andromeda, no se si vieron el capitulo donde se declara la total desviación sexual de Shun, paso a explicar; en este capitulo Shiryu queda hipotérmico y Shun con su gran nobleza no tiene mejor idea para ayudarlo que desnudarlo, desnudarse él y tirarsele encima con la excusa que es la mejor manera de darle calor, lo peor son los movimientos para darle calor, ese capitulo es un bochorno total. Ha, es en la saga de las doce casas del zodiaco, creo que es cuando va a pasar Shiryu por la casa de Pisis.


Sep.. recuerdo ese capítulo... aunque si nos ponemos a pensar Shiryu era un grande pero algun tipo de tendencia medio rara debía tener... el
tipo pasó no se cuantos años en las montañas solo con su maestro y su hermana... y no se si recuerdan, pero hay un capítulo en que Shiryu DUERME con el enanito este que tenía una mancha roja en la frente... duermen en la misma cama abrazaditos... en ese mismo capítulo sale Shun en bolas bañándose

Yo también creo que el caballero del dragón la rompía, no es mi intención ofender a todos aquellos que lo idolatran
Igual, el mejor es el fénix...


tienen una memoria pal orto
shiryu keda ciego en kancer, "muere" en kaprikornio
al k lo "kalienta" es a hyoga, el cisne, k de geminis salta a libra donde camus le hace el ataud de hielo.......

Thus spake Dr. GaaRa SandyMan, PhD Anime Historics
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

recordemos que luego camus le hace otro ataud de hiel en Acuario donde hyoga se libera por pensar en shiryu que se fue al cielo con shura...mmm...a pesar que es mi personaje favorito....estaría celoso de shura?
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juanchi Merengue escribió:
recordemos que luego camus le hace otro ataud de hiel en Acuario donde hyoga se libera por pensar en shiryu que se fue al cielo con shura...mmm...a pesar que es mi personaje favorito....estaría celoso de shura?


estas tirando mas fruta ka la gata
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adquieran:

[violación de bandwidth]












[/violacion de bandwidth]
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:

tienen una memoria pal orto
shiryu keda ciego en kancer, "muere" en kaprikornio
al k lo "kalienta" es a hyoga, el cisne, k de geminis salta a libra donde camus le hace el ataud de hielo.......


Bueno, es sabido que mi memoria no es mi mejor cualidad, pero apuesto plata a que en un capítulo Shiryu duerme con el enano ese del coso en la frente... en la misma cama, abrazaditos...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

honestamente no recuerdo ese episodio...me parece que en mi niñez me hubiese quedado un trauma de ver s Shiryu durmiendo con kiki
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
GaaRa escribió:

tienen una memoria pal orto
shiryu keda ciego en kancer, "muere" en kaprikornio
al k lo "kalienta" es a hyoga, el cisne, k de geminis salta a libra donde camus le hace el ataud de hielo.......


Bueno, es sabido que mi memoria no es mi mejor cualidad, pero apuesto plata a que en un capítulo Shiryu duerme con el enano ese del coso en la frente... en la misma cama, abrazaditos...


AKABAS DE PERDER PLATA HORRIBLEMENTE
lo ams cerkano a eso k sucede, es k el viejo lo akuesta en la kama y le dice a la mina: akostate kon el.....y si no me ekivoko, sucede despues de k shiryu pelea kontra su kompañero, el caballero del tigre. k tambien es el momento donmde shiryu keda ciego por 1ª vez
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Shiryu queda ciego por 1a vez cuando Seiya Shun y el mismo Shiryu pelean contra Argol de Perseo...cuando pelea contra Okko (tigre) ya estaba ciego..es más...la forra de shunrey se aprovecha de la ceguera de Shiryu y se tira a un riachuelo en bolas y el pobre shiryu se queda con las ganas...

Por cierto...miren esta imágen de las nuevas ovas de hades a estrenar el 15 y 16 de diciembre



AIOROS VUELVE....DIOS!!!!!!...
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Juanchi Merengue escribió:
Shiryu queda ciego por 1a vez cuando Seiya Shun y el mismo Shiryu pelean contra Argol de Perseo...cuando pelea contra Okko (tigre) ya estaba ciego..es más...la forra de shunrey se aprovecha de la ceguera de Shiryu y se tira a un riachuelo en bolas y el pobre shiryu se queda con las ganas...

Por cierto...miren esta imágen de las nuevas ovas de hades a estrenar el 15 y 16 de diciembre



AIOROS VUELVE....DIOS!!!!!!...


TENES RAZON, ESTABA CIEGO

no sabias k aioros volvia?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

la cegera pasajera de shiru me remite siempre a esa parte de "las locas locas aventuras de robin hood" donde Pocaluz se cae y dice "I can see".. etc.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las nuevas obas son la sal, el maestro de shiryu sale de ese capullo del tiempo gracias a una técnica que apreendió, para hacer latir el corazón una sola vez por año, asi envejece menos, y cuando sale del capullo tiene la misma edad que shiryu (o casi)...
Y los caballeros de ades son espectaculares...
No vieron la pelicula en la que Seya vence a Apolo, está increhible...
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Honestamente no sabía que aioros volvía...no lei el manga...

con respecto al post anterior de zipo, estámos hablando de las ovas del infierno...y en la pelicula que "seiya vence a apolo" es el TenKai Hen, que en mi opinión, se puede decir que apesta...es la apertura de la saga del cielo donde los caballeros de bronce se enfrentarán a ZEUS
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers