Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Caballeros del Zodiaco
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

las "armaduras" de marin y de sheena eran mas maskulinas k la de shun....inkluso los kosmos.....y los golpes.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

y sus constelaciones guardianas también...prefiero ser un águila o una cobra a ser una forra encadenada a un par de piedras esperando a morirme
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Hasta yo miraba este dibujo....
Como levidar que cada vez que alguien tocaba a otro con un dedo aunque sea la sangre saltaba por todas partes????

Además, el melodrama era total.
Era un culebrón mexicano difrazado de serie animada japonesa (o de todo por ahí---no me peguen, no sigo ese tipo de animacón. Salvo por Astroboy o Meteoro)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

La cantidad de sangre y escaleras de esa serie era increíble...

Si te das cuenta los guiones eran basura, se repetían millones de veces pero con otros caballeros...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

No puedo estar en desacuerdo con ustedes, es verdad...siempre la misma frase en todas las sagas...pero como ruleaba!!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Hasta yo miraba este dibujo....
Como levidar que cada vez que alguien tocaba a otro con un dedo aunque sea la sangre saltaba por todas partes????

Además, el melodrama era total.
Era un culebrón mexicano difrazado de serie animada japonesa (o de todo por ahí---no me peguen, no sigo ese tipo de animacón. Salvo por Astroboy o Meteoro)



LO DE LA SANGRE ES REALTIVO, AL SERIE K SE PASO EN KANAL 4 O EN EL MAGIC ESTABA "CENSURADA"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

si, pero en la saga de Hades, aun no televisada...milo usa su aguja escarlata contra kanon y saltan litros y litros de sangre
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la version k salga al aire en mexiko o españa o yankilandia, probalmente en ese kapitulo haya menos sangre......por eso siempre es mejor bajar los episodios de internet......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

escribió:
......por eso siempre es mejor bajar los episodios de internet......


amen to that


_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese pinta de leo parace q se esta comiendo una banana...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debe ser la unica serie anime q he seguido en toda mi historia.

Si.. las tramas eran medias desastrozas aveces. Escaleras? pff.. ahorro de cuadros por favor! es como el 90% de lo q eran los Simpsons hace algunas temporadas o xq no decir varias otras series en los 90? Blank stares, si claro.... AHORRO DE CUADROS!!!

Ya se mataban lo suficiente para q las armaduras parecieran q tuviesen brillito y fuesen de oro.. Era divertida sin duda. Y pegaso para mi siempre fue un pelmazo.

Shiryu > Seiya
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mejor era Ickie el fénix... por lejos... era tan salado que lo tenían que matar de a ratos

La trama no tenía sentido directamente, porque todas las malditas batallas eran en nombre de Atenea... que por alguna razón pasó de ser una pendeja malcriada a una diosa...y siempre estaba a punto de morir por lo que los caballeros siempre tenían que andar salvándola...

Según tengo entendido (este tema quizás se discutió previamente) la primera parte de la serie es la que coincide con el manga, en tanto la parte de Asgard y la de Poseidón son solo infames invenciones... la saga de Hades es la que luego se continúa con el manga... ¿no? ¿GaaRa?
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Rod y con Daria. Fenix era un salado, ad+ era inmortal y me uno al club de no-fans del amargo de pegaso.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Caballeros del Zodiaco (o Saint Seya para los mas exijentes), la Sal...

Esta es una serie que sigo hasta ahora, con las nuevas sagas del infierno y Apolo...

Y ya que se estubo hablando de Shun, Andromeda, no se si vieron el capitulo donde se declara la total desviación sexual de Shun, paso a explicar; en este capitulo Yoga queda hipotérmico y Shun con su gran nobleza no tiene mejor idea para ayudarlo que desnudarlo, desnudarse él y tirarsele encima con la excusa que es la mejor manera de darle calor, lo peor son los movimientos para darle calor, ese capitulo es un bochorno total.
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!


Ultima edición por zipo.migas el Lun Oct 30, 2006 4:32 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Estoy de acuerdo con Rod y con Daria. Fenix era un salado, ad+ era inmortal y me uno al club de no-fans del amargo de pegaso.

Para mi quizas no era q era salado sino q decia
'ta... total si me muero vuelvo a los dos capitulos... xq soy EL AVE FENIX *inserte chillido de pollo aqui*... asi q ... me pego un UBER JADUKEN tan salado q revienta al flaco y de paso me revienta a mi.. solo para estar seguro... AVE FENIX! *chillido de pollo* '

Seiya era una nena golpeada...

Shiryu te hacia de goma por mas q no viera un sorete (VIVIA ciego ese flaco.. q lo pario....)

Hyoga... ta no se... bailaba raro cuando hacia el polvo de diamantes... Pero encaro su pelea contra Acuario y Kraken.. despues me resulto un tanto intracendente.

Shun ... GHAE!!! .. saladito igual... pero GHAE!

Saori, quein supuestamente tenia 14 años el personaje, tenia senos como para amamantar a los 12 caballeros dorados... esos nipones y sus fetiches...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers