Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Caballeros del Zodiaco
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chanfle
Ladrón de radios


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 11
Ubicación: Bastante poca..

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:57 pm    Título del mensaje: Caballeros del Zodiaco Responder citando

Wenas, como va ahi gurisada... les tiro EL dibujo de el siglo pasado....


Con los respectivos ataques de cada uno...


Si lo recuerdanb 1 palabra resume todo.... SALADO
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

uuu jaja.. vas a tener a varios hablando de esto en muy poco tiempo...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
chanfle
Ladrón de radios


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 11
Ubicación: Bastante poca..

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

ademas tendriamos que dejar picando el tema de la personalidad del caballero andromeda(el rosadito, de pelo verde) Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

chanfle escribió:
ademas tendriamos que dejar picando el tema de la personalidad del caballero andromeda(el rosadito, de pelo verde) Razz

ANDROGENO... al igual q Afrodita de Piscis... o Myuu de Papillon...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

...y que Sorrento de Sirena...
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

chanfle escribió:
ademas tendriamos que dejar picando el tema de la personalidad del caballero andromeda(el rosadito, de pelo verde) Razz


ese me encataba...y dps le seguía el cisne Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary metiendo Caballeros del Zodíaco? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked :shock:

Ya está, puedo morir seguro de que viví completamente.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
chanfle escribió:
ademas tendriamos que dejar picando el tema de la personalidad del caballero andromeda(el rosadito, de pelo verde) Razz


ese me encataba...y dps le seguía el cisne Razz


Hyoga Rulea!!!!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

hasta donde se, esto deberia ser tirado a zona nipona, pero me da lo mismo.

kreen k andromeda era gay?
konsiganse una traduccion de audio al ESPAÑOL GALLEGO, eskuchenlo hablar a el y al resto, y despues me dicen....despues de eskuchar esa VOZ kede traumado de por vida....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una vez me baje un capítulo de un tal max-anime....

el capítulo era cuando hyoga volvía a la vida en la casa de libra...y es verdad, las voces en gallego son para querer ir al psicólogo...
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juanchi Merengue escribió:
Una vez me baje un capítulo de un tal max-anime....

el capítulo era cuando hyoga volvía a la vida en la casa de libra...y es verdad, las voces en gallego son para querer ir al psicólogo...



no...no eskuchaste lo k eskuche yo entonces.......por lo k pude ver y eskuchar hasta el momento, existen 2 traducciones al español de españa (otras traducciones al espaol serian la mexicana y otra mas k no pienso nombrar porke hasta los nomrbes les kambiaron....)

una de las 2 voces españolas es digamos k "bastante normal"
la otra a la kual me refiero, es kasi igual, kon leves modifikaciones.....hasta k llega la voz de andromeda......para hacerles entender les doy un ejemplo:

digamos k la voz de seiya y algunos otros sea interpretada por un español normal.....hombre klaro.....
ahora, la voz de andromeda vendria a ser la voz de un negro de 4 mt de alto, kon 200 kg mucha barba y k fume y tome.....y tambien posiblemente drogado.........kon esos datos......usen la imaginacion....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

guacala...prefiero que tenga voz de gay...imaginense a Mr.T haciendole el doblaje a Shun
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juanchi Merengue escribió:
guacala...prefiero que tenga voz de gay...imaginense a Mr.T haciendole el doblaje a Shun


kreeme k es peor k eso....tawurs y will lo eskucharon....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero Shun no era gay solo por la voz... eran sus poses gay, su pelo al viento aunque no hubiera ni una gota de viento, su armadura rosada... y addemás no se si se acuerdan: TODAS LAS MINAS ESTABAN ATRÃS DE ÉL en el torneo del principio... y todos saben que las mujeres persiguen a los homosexuales (supongo que por un trauma de fruto prohibido o algo de eso)... por eso el 80% de los hombres de DiosNosLibre no tienen mujer...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Pero Shun no era gay solo por la voz... eran sus poses gay, su pelo al viento aunque no hubiera ni una gota de viento, su armadura rosada...


No sólo su armadura era rosada...la armadura tenía forma de mujer (tetas incluidas) por la Reina Andrómeda...y su cosmos era rosadito...incluso su tormenta nebular (de los poderes más salados de toda la serie) era rosadito
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers