Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jiban
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 7:27 pm    Título del mensaje: Re: la historia sin fin.. Responder citando

The TaT escribió:
La serie del Robocop japones la dieron en el canal 7

Jiban!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

ERA UN SALADO!!!!

ESPADA LUMINOSA!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kidou Keiji Jiban



Exclamation Exclamation Exclamation

Ese tipo emanaba sal en 8 colores... QUE BUENA SERIE POR DIOS!


wikipedia escribió:


Kidou Keiji Jiban (機動刑事ジバン Kidō Keiji Jiban), translated into English as Mobile Detective Jiban, is a Japanese tokusatsu television series produced by Toei, aired by TV Asahi in Japan from January 29, 1989 to January 28, 1990 with 52 episodes and a feature movie. It was also translated as Mobile Sheriff Jiban. According to Toei's International Sales & Promotion Department, the serie's English title can be localized as Jiban.


PLOT
Tamura Naoto, a new detective in Central City was killed by a Bioron agent in the line of duty. Dr. Kenzou Igarashi, a man whose experiments had been responsible for the Bioron syndicate's existence, brought the man back to life as a robot detective, Jiban. In the finale, Bioron destroyed Jiban's base and transformed Mad Garbo into false Jiban. Jiban defeated his duplicate and ultimately Kibanoid, the true form of Bioron's leader Doctor Kiba. The victorious Jiban then learned that Igarashi Mayumi, the one civilian that knew his secret, had been his missing younger sister all along.





wikipedia escribió:


Equipment



Vehicles

* Rezon: Jiban's patrol car, a Pontiac Firebird with a sixth generation computer and AI.

* Bikan: Jiban's motorcycle with a sixth generation computer and hence AI.

* Spyrus: Jiban's AI stealth fighter plane.


Weapons
Jiban holding Maximillian Type 3 in pistol mode.
Enlarge
Jiban holding Maximillian Type 3 in pistol mode.

* Maximillian Type 3: Jiban's personal weapon. Concealed in a collapsable holster located on his right leg, it can transform into the following modes:

1. Pistol
2. Stick
3. Sword

Maximillian Type 3 can also perform the following moves and techniques:

1. Disclose Shock - used in stick mode, essentially a stun gun.
2. Last Shooting/Search Buster - used in pistol mode,firing laser shots.
3. Jiban End (Energy Sword)- used in sword mode, splits enemies in half.

* Daedalus :Jiban's personal cannon.

Daedalus can also perform the following move and technique:

1. Capable of Flight - used in backpack mode to fly short distances.

2. Daedalus Bombard technique - used in cannon mode to finish off foes.
Perfect Jiban equipped with Powerbreaker Claw and Autoderringer Rifle.
Enlarge
Perfect Jiban equipped with Powerbreaker Claw and Autoderringer Rifle.

* Autoderringer Rifle: Jiban's personal rifle. Acquired it after being resurrected as Perfect Jiban. Has a machine gun mode and a bazooka mode. Machine gun mode is used to stun and set up the enemy; after an "Energy Charge" in which the bazooka is charged, it fires a powerful shot to finish off the enemy.

* Powerbreaker Claw: A left arm attachment. Can be used to attack enemies. Acquired it after being resurrected as Perfect Jiban.

* Needricker Drill: A right arm attachment. Can be used to drill into areas that cannot be accessed through physical means (e.g. doors). Acquired it after being resurrected as Perfect Jiban.



No recuerdo demasiado de esta serie porque la pasaban cuando yo tenia unos 4 o 5 años, pero me marcó bastante! Me acuerdo algunos flashes de algunos episodios randomicos... y las discusión que causaba en la escuela Shocked ... en una casi me traumo porque el flaco en un episodio se "moría" ... pasé la peor semana de mi vida hasta ese momento hasta que en el capitulo siguite lo revivía una flaca y se volvía mil veces mas salado y salía a surtir a todo el mundo Wink ... *sigh*
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:

wikipedia escribió:


Equipment

* Bikan: Jiban's motorcycle

Jajaj que nombre más original!
No me digas... también tenía una juguera que se llamaba "Jack LaLanne's Power Juicekan", y una escalera llamada "ladderkan". Y su perro era "cankan"?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien puede conseguir los episodios de jiban apra VCD???? sería UNA SAL TOTAL!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uh yo tengo una figura de acción del Jiban por algún lado.
Muuuy salado.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Uh yo tengo una figura de acción del Jiban por algún lado.


Jojo, yo también tenía una.. desgraciadamente desapareció o esta perdida en algun rincon de mi casa..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me vi la serie entera, me encantaba,

estos nipones son la sal...

siempre me reia cuando el protagonista y la protagonista (su compañera policia que estaba buena y no sabia nada que el otro tenia un alter ego mecanico) cruzaban miradas y asentian con la cabeza al mismo tiempo con mirada decidida, onda "tenemos un plan y ya sabemos que hacer pero el episodio dura 30 minutos asi que cortemos la parte de la explicacion y hagamos de cuenta que ya lo pensamos todo"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 7:07 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Cacho_LaGarza escribió:

wikipedia escribió:


Equipment

* Bikan: Jiban's motorcycle

Jajaj que nombre más original!
No me digas... también tenía una juguera que se llamaba "Jack LaLanne's Power Juicekan", y una escalera llamada "ladderkan". Y su perro era "cankan"?


eso fue malo leni... eso no se hace
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

AHHHH...me baje el opening de la serie...cuantos lindos recuerdos...snif...COMO PIRE!!!!!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Juanchi Merengue escribió:
AHHHH...me baje el opening de la serie


http://youtube.com/watch?v=KJ5rAGGzGE0

Very Happy GENIAL
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

AHHH!!!!!...encontre un episodio via mula de Jiban!!!!...los demás están en portugues...espero que este esté en castellano, inglés, o con subtitulos...porque lo demás está en portugues pedorro.

DIOS...ES DEMASIADO!!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alquimia
Cuida-coches


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Subido a un pino del Prado

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

el último episodio fue epopéyico...
recuerdo quedarme atragantado con el pan con dulce de membrillo en el momento que le cortan el brazo...


Saludos
_________________
Chanchoooooooooo VA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahi va, este es el personaje del que hablaba....
Es la sal en persona....
No puedo creer que se hayan acordado del nombre, que lokura!
Y ademas las imagenes que me emocionaron hasta las lágriams, yo miraba esta serie cuando tenía 5 o 6 años nomas, y recordaba solo la canción que repetía "cocorono sajasaky" o algo por el estilo, y el mejor estilo robocop japones, con sable laser y todo....
Este personaje es el que dió a nacer a los power rangers y toda la basura Yanqui, que intentando copiar algo sublime, les salió para el orto...

leoh, holy shit!
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien que se ponga a buscar donde se pueden descargar los episodios de Jiban POR FAVOR!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers