Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La máquina del Tiempo
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

siii ya se (suspiro)

pero queria unirme a la conversacion y no habia visto el dibujito..

Si es cuestion de mantenerse en el Topic , alguien que me cuente en que año lo emitian, en que canal ect, ect... esto es algo que me interesa en serio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

No la pasaban por la tele esta serie, yo la ví en VHS(toda) y se trataba de un científico,el Dr. Kilovatio, su nieta Celena y el amigo de ella Cosmo, aunque había más que amistad, no sé si eran amigos con derecho a roce o eran medio liberales con la relación...

La cosa es que no recuerdo mucho, pero en el primer episodio el dr. Kilovatio viaja en el tiempo con su fiel loro "Cotorrín". Resulta el viejo se manda una cagada(en realidad no recuerdo si alguna vez cuentan que pasó) y aparece la "Crono Nave" y el pajarraco.

Entonces Celena y Cosmo se mandan en la nave a buscar al viejo en el tiempo. No digan "plagio", es mucho más vieja que las "back to the future", onda de los 70's.

De alguna forma Ratavari(la rubia que estaba buena) y sus secuaces(Rufino y Huamaso) se consiguen una máquina del tiempo y les rompen los huevos toda la serie.

En general era una serie muy divertida, o al menos eso recuerdo, tendría que volver al video club ese (es el de dónde saque las de norris en vhs) y ver que pasa...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que la hayan dado en TV.
Yo vi 3 o 4 capitulos que alquilé en el videoclub en VHS. Nunca más supe más nada de esta serie.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

En chile los daban en la tele si Very Happy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers