Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Imagenes Randomicas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 219, 220, 221  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero si parece un osito!

ok ok, my mistake....
Para bajar el asco;
http://i77.photobucket.com/albums/j44/halo35000/tits.jpg
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te redimiste con esa última foto, pero evita hacer eso...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

no...no esta redimido........
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé que tiene de perturbante, es Nacho Alvarez en su faceta naturista...
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
No sé que tiene de perturbante, es Nacho Alvarez en su faceta naturista...


te lo habia dicho antes me parece......SOS PERTURBANTE.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una visita a un vestuario de cualquier club da resultados muy escabrosos (Eso, y el hospital de Clínicas, lugares que ya visité).

Yo siempre hablo empíricamente, poca cosa me puede dar "asco" ya... bueno, maría Inés Obaldía bailando "Aserejé" en tanga capaz que me saca una arcada.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

No importa, esa foto que pusiste es un pecado!!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

No la puse yo.

Si, ojo, vale aclarar que prefiero la foto de la señorita de glandulas mamarias de gran tamaño.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
No la puse yo.

Si, ojo, vale aclarar que prefiero la foto de la señorita de glandulas mamarias de gran tamaño.


a mi no me da asko la foto, pero me produce inmensas ganas de MATAR a alguien a golpes.....dudo k alguna imagen me produzka ASKO.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una clara muestra del tipo q fue al médico y le preguntó:

_Doctor q padezco??

a lo q el doctor le respondió:

_Padeze un ozito..............

.................................................................................................
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

zipo.migas me va a tener que pagar un monitor nuevo, luego de haber posteado esa foto. Mi monitor estallo tal cual la creacion del big ben y salieron cientos de copias de esta imagen caminando por la sala, basto con tomar un corrector en mis manos para que estas cometieran suicidio en el triturador de papeles mas cercano.

pero aun asi... tuve q comprar otro monitor... 45dolare un recertificado... abonando!
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

zantez escribió:
zipo.migas me va a tener que pagar un monitor nuevo, luego de haber posteado esa foto. Mi monitor estallo tal cual la creacion del big ben y salieron cientos de copias de esta imagen caminando por la sala, basto con tomar un corrector en mis manos para que estas cometieran suicidio en el triturador de papeles mas cercano.

pero aun asi... tuve q comprar otro monitor... 45dolare un recertificado... abonando!


Hmm, con que así se creó ese maldito reloj gigante que reside en Londres... interesante..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me aprece k tendria k arrankar por pagarle una smirnoff a kada uno.....despues se ven otros gastos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo te voy a pasar la cuenta de la terapia porque esa foto me va a perseguir en mis pesadillas...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que todos la conocemos a agustina y su orto y nos vamos a sentir mejor despues de las truculentas imagenes del macabro zippo

_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 219, 220, 221  Siguiente
Página 3 de 221

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers