Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

sexualuidad distinta...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Juanchi Merengue escribió:
creo que este tema merece un lock en poco tiempo....no?


Eh.. no ? Confused
Todo el mundo tiene cosas que aportar, por mas ghae que sea.
te borraria el post pero no es el espiritu del TF Smile
Se feliz
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
"Donde se haya establecido que es vergonzoso estar implicado en relaciones sexuales con hombres, eso se debe a maldad por parte de los gobernantes, y cobardía por parte de los gobernados." Platón


Y si... si Platón era terrible lamedor de escrotos peludos... todos lo saben... ahora no entendí bien lo de los gobernantes... acaso son todos homofóbicos (dícese de una persona que le tiene miedo a los homónimos Confused )
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
dios es sabio y creo la homosexualidad por algo...

es como todo en la vida, hay materia y antimateria (en teoria), Lo bueno y lo malo, LESBIANAS y TROLOS.

god bless Lesbos.


fue comprobada hace poco entre un choque entre estrellas.

fin del spam.

Tengo dudas sobre alguno de mis amigos, pero eso no me hace. Ya son amigos de antes y si no me hicieron nada hasta ahora no lo haran.
Pero los nuevos catadores de niples de mismo sexo... quedense lejos, porque mi shotgun y yo dicen: Stand back u fag!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Stand back u fag!


Ok, ni idea porque empezó este thread...el que lo empezó no está posteando o se está masturbando en silencio...

Ichigo usar la "U" como "you" es igual de gay que decir "me queda bien esta blusa?".
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

sinceramente me embolaba poner you...


Cargar la shotgun
"Suck on this" y disparar.

Ahora?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Welcome to the manly men of manliness...where everything is all that is men. Grab your shotgun, a drinking mug and have some fun!
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Welcome to the manly men of manliness...where everything is all that is men. Grab your shotgun, a drinking mug and have some fun!


lol, te falta la mian en bolas al hombro.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pasa que en el "world of manly men" las minas sólo existen para la satisfacción del hombre y además todos saben que las mujeres y las armas no son compatibles(si bien son muuy sexies).
Sólo piensen en una respuesta que le den a una mujer...ahora a la reacción agreguen un rifle automático.
I Rest my case.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Pasa que en el "world of manly men" las minas sólo existen para la satisfacción del hombre y además todos saben que las mujeres y las armas no son compatibles(si bien son muuy sexies).
Sólo piensen en una respuesta que le den a una mujer...ahora a la reacción agreguen un rifle automático.
I Rest my case.


no tiene k estar konsciente Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Poia
Plancha recien bañado


Registrado: 09 Jun 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 5:01 pm    Título del mensaje: dykz and gunz Responder citando



Oh si...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 5:50 pm    Título del mensaje: Re: dykz and gunz Responder citando

El_Poia escribió:


Oh si...


k buena imagen.,..... Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 5:58 pm    Título del mensaje: Re: dykz and gunz Responder citando

GaaRa escribió:
El_Poia escribió:


Oh si...


k buena imagen.,..... Twisted Evil


AMEN.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pull my trigger...
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=AFkSFZRvaUY

Repiensen su vida.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

dios! ese se paredce a Shariko Quai!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers