Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

sexualuidad distinta...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guardabosque
Zángano común


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 7:27 pm    Título del mensaje: sexualuidad distinta... Responder citando

A veces hay cosas que los URUGUAYOS ,no deceamos hablar pero que esta latente . LA HOMOSEXUALIDAD algo tan real como la vida misma. Pero que lastima los ojos y nuestra integridad. Porque?
.Por temor solo eso. Y si no fijate en ti ..cuantos amigos tienes en realidad ,,gay.?
_________________
hola soy alguien interezado en conocerte. soy chico y prefiero conocer algun CHICO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que yo sepa ninguno, pero que cada uno haga de su culo un pito.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Movido a TF... (debería ir en Balbuceo General?)
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Movido a TF... (debería ir en Balbuceo General?)


ke kede en TF, esto muere pronto.

a menos k venga alguien y diga k los homosexuales deberian ser sakrifikados junto kon los planchas y alguna otra sub especie del hombre para k todos vivamos mejor.

y si, tengo amigos homosexuales, y kada vez k los veo o dicen algo LOS GOLPEO, Y KE?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

"As everyone knows, a fag is a homosexual gentleman who has just left the room."
Traducción: "Como todo el mundo sabe, un maricón es un caballero homosexual que acaba de salir de la habitación." Truman Capote

"Donde se haya establecido que es vergonzoso estar implicado en relaciones sexuales con hombres, eso se debe a maldad por parte de los gobernantes, y cobardía por parte de los gobernados." Platón

"La homosexualidad es un desorden objetivo. La Iglesia Católica debe acoger con respeto, compasión y delicadeza a todas las personas homosexuales, pero exigiéndoles también que vivan en castidad." Benedicto XVI

"If homosexuality is a disease, let's all call in queer to work. "Hello, can't work today. Still queer."
Traducción: Si la homosexualidad es una enfermedad, declarémonos todos maricas en el trabajo. "Hola, no puedo trabajar hoy. Sigo siendo marica".Robin Tyler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

DISCLAIMER: DNL tiene vocación de humor y sátira, y si una clase social y/o grupo de personas es criticado, los dicho solo implica al que lo dice. No estamos aca para insultarnos, y todo post de tipo agraviante será eliminado sin previo aviso. Además, toda persona que postee en este foro:

1. Se expone a la crítica de los demás.
2. Tiene derecho de respuesta ilimitado, mientras no se exceda en sus propósitos.

DNL.com tiene vocación apolítica, respeta las opiniones de todos, y todos sus participantes opinan que de todo se puede reír, y que aquello es esencial en la vida. Desgraciadamente siempre habrá alguien ofendido por el humor de los demás, y a esa(s) persona(s) por adelanto les pedimos perdón y les prometemos que no se volverá a repetir (eventualmente).

Deseamos que este foro sea el hogar de todos los Yoruguas, que todos puedan venir a reirse un rato, a liberar tensiones, a compartir con todo el mundo, y sobre todo a CREAR: porque en el paisito se sabe que somos los mejores del mundo, y que la imaginación es el comienzo de todo lo existente.

Concluyamos estas bellas palabras diciendo: este lugar es suyo para que eventualmente empieze todo aquello que han soñado porque siempre habrá alguien dispuesto a ayudar. ESTAMOS AL PEDO!


A todo eso: ¿por qué hablamos de gays? Tipo... Qué tiene que ver?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:

"La homosexualidad es un desorden objetivo. La Iglesia Católica debe acoger con respeto, compasión y delicadeza a todas las personas homosexuales, pero exigiéndoles también que vivan en castidad." Benedicto XVI


JAJAJAJAJAJA! AMEN TO THAT!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

en primer lugar soy homofobico, bueno no pa tanto pero el tema es que no se metan conmigo y ta todo bien... por lo tanto no tengo amigos "homosexuales", si dudo de algunos conocidos...
no puedo ver ninguna de las peliculas que tratan de homosexuales, como la de alejandro magno que la vi por el cable y estuve a punto de partir la tele de una patada descentente que me enseño splinter, pero por suerte encontre el control remoto y puse el i-sat que me estaban pasando una de la coca-sarli....

aca terminan mis comentarios y dejo en clara mi postura...

lo unico q no me queda claro, es como hablo con amigas y me dicen... "uy si yo conosco un monton" y ahi te pones a pensar, puta madre..... tantos?

en fin... respeto su decision, mas mujeres pa mi, pero no me vengan a joder.
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gusta tu forma de pensar, y si, hay muchos homosexuales, es mentira k konosko muchos...konosko 2 y no son amigos....

en uruguay al dia de hoy hay un porcentaje de 17 mujeres x hombre, si le sumas la kantidad de HOMBRES HOMOSEXUALES ese numero sube a 26, si le restas las lesbianas baja, pero eso a nadie le molesta, VERDAD?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:

"If homosexuality is a disease, let's all call in queer to work. "Hello, can't work today. Still queer." Robin Tyler


Genial este quote, lástima que no sirve en todos lados. Pero si vas a la UM seguro que rinde.

@N3m0: tras ese discurso mereces una ovación del tipo de "Braveheart", con escoceses vociferando (probablmente borrachos) y mostrando los genitales. Sencillamente sublime.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pobres lesbianas, déjenlas hacer sus cosas en paz... y de paso obtengan evidencia audiovisual de ello Wink
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:

en uruguay al dia de hoy hay un porcentaje de 17 mujeres x hombre, si le sumas la kantidad de HOMBRES HOMOSEXUALES ese numero sube a 26, si le restas las lesbianas baja, pero eso a nadie le molesta, VERDAD?


Sacaste esas cifras de guambia o algo asi, killer? 17 hembras? 65% de los hombres manejan contramano?

Creo que salgo poco de montevideo
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

dios es sabio y creo la homosexualidad por algo...

es como todo en la vida, hay materia y antimateria (en teoria), Lo bueno y lo malo, LESBIANAS y TROLOS.

god bless Lesbos.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Pobres lesbianas, déjenlas hacer sus cosas en paz... y de paso obtengan evidencia audiovisual de ello Wink


eso me rekuerda a una lucha en barro kon una integrante y la torta de turno k esta pendiente......decis k metemos barro en INTRAMUROS???
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que este tema merece un lock en poco tiempo....no?
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers