Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el mas vicio de todos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

en el monki ailan 2 te podiass morir tambien...claro, la mina te decia: eh...como te moriste si me estas CONTANDO LA HISTORIA?!?!, y ahi volvias a la parte donde te habias muerto -se se, era en un unico punto del juego y en "dificil" pero ta... PODIAS MORIR!
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uh Rod yo siempre quise probar el Paper Mario pero nunca me dio el coraje... es medio remake del Mario RPG no ?

Juego desquiciado el Mario RPG... lástima que no lo tengo más... está en mi wishlist de SNES entre Zombie's ate my neighbours y Kirby superstar Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
meatball
Cajero de Devoto


Registrado: 03 Ago 2005
Mensajes: 167
Ubicación: lo dejo en blanco pq no c q es esto

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola bue no hola kebin.. queres ser my amigo.. a mi em gusta el mu.. e smas.. ahora etsoy juzgando a un serber uruguayo llamado "MU Colonial".. en un serber de mu llegue con un DW a 130 resets... bueno.. bueno espeor que te alla gustado.. a ver si podemos compartir ecsperiencias de mu.. bueno solo te queria deci que tenes un lugar en el foro junto a mi.. bueno chau.. te paso mi mail para eme ese ene es meatball_lagorda@hotmail.com bueno chauy.. saludos amigo!
bueno chau
_________________


LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LOS USERS
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el 3 también te morís, cuando la tarotista predice tu muerte y después Guybrush se manda el cóctel raro ese y termina semi muerto.

Te mandan al cementerio y entrar a rodar los créditos.
En realidad te morís dos veces.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

meatball escribió:
hola bue no hola kebin.. queres ser my amigo.. a mi em gusta el mu.. e smas.. ahora etsoy juzgando a un serber uruguayo llamado "MU Colonial".. en un serber de mu llegue con un DW a 130 resets... bueno.. bueno espeor que te alla gustado.. a ver si podemos compartir ecsperiencias de mu.. bueno solo te queria deci que tenes un lugar en el foro junto a mi.. bueno chau.. te paso mi mail para eme ese ene es meatball_lagorda@hotmail.com bueno chauy.. saludos amigo!
bueno chau


Meatball te informo que ésta no es una página de citas, así que me parece que no podés andar por ahí cargándote a los nuevos users sólo porque se te calentó la albóndiga...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
meatball
Cajero de Devoto


Registrado: 03 Ago 2005
Mensajes: 167
Ubicación: lo dejo en blanco pq no c q es esto

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola bueno.. hola.. ypo creo que nunka nos presentaron formalmente peor bueno.. yo soy mas viejo en esta pagina que voz asi que me meresco tu respeto.. creo que no me conoce verdad amigos?.. bueno te digo que no trates asi a los amigos del foro pq no e sbueno.. bueno.. epseror que lo pienses.. bah.. no lo pienses.. medítalo y pidas disculpas no me lo estaba cargando estaba compartiendo un punto de vista.. despues de tood este tema trtata del juego del juego que es el MU y que no lo conoces bueno epor que no molestes mas pq meresco ams respeto bueno chau.. bueno chau pensalo chau
_________________


LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LOS USERS
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Love is in the air...
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

MacroObeso escribió:
hola bueno.. hola.. ypo creo que nunka nos presentaron formalmente peor bueno.. yo soy mas viejo en esta pagina que voz asi que me meresco tu respeto..


Glandulaitor escribió:
ueno epor que no molestes mas pq meresco ams respeto bueno chau.


Por decír eso te ganarías un derechazo mío.
Que es esa forrada del "más viejo", eso es regodearte en logros mediocres.

Además si tu posición de "elder" fuera respetable ni siquiera te merecerías ese respeto por las boludeces que escribís, parece que pasaste toda la escuela comiendo cascola porque no tenés ni idea de cómo se escribe.

Respetuosamente, El Vikingo.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
meatball
Cajero de Devoto


Registrado: 03 Ago 2005
Mensajes: 167
Ubicación: lo dejo en blanco pq no c q es esto

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola bueno por favor dejend e moelstarme ademas no se pq decis que yo dije esas cosas si hiziste las citas de otros miembros del foro no de mi asi qeu no te equivoques mas por favor bueno chau
_________________


LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LOS USERS
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

meatball escribió:
hola bueno por favor dejend e moelstarme ademas no se pq decis que yo dije esas cosas si hiziste las citas de otros miembros del foro no de mi asi qeu no te equivoques mas por favor bueno chau

MU, JUEGOS ENVICIANTES, ETC

suficiente offtopic...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si dejamos de SPAMMEAR, la puta madre!!
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es por meter el dedo en la llaga, pero se pueden cambiar los nicks en un quote:

Humberto de Vargas escribió:
Todo esto, en la tele que vos quer.... digo, el canal uruguayo


Ah, pero ya entendí; era irónico.

EDITO PA NO RECIBIR LA VARA MODERATICIA: El Fallout 2, de eso nadie habla Mad
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 12:45 am    Título del mensaje: RPG Argentino Responder citando

Ya que andan en vueltas de RPG o MMORPG les comento que hay un juego gratuito (no hay que piratear ni crakear nada) que se llama Regnum Online (los que sean jugadores de la vieja escuela lo podrán conocer como juego de estrategia) que es porteño (bue, nadie es perfecto). Tiene gráficos aceptables, les dejo la pagina para que lo vean.

http://www.regnumonline.com.ar/

Y en lo del MU conozco gente tan enferma que es capas de gastar dinero REAL para conseguir mejoras, ENFERMOS!!!, antes de tocar ese juego le saco el polvo al Sr. DIABLO II y vamo arriba!!!
Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 12:53 am    Título del mensaje: Re: RPG Argentino Responder citando

Xobra escribió:
Ya que andan en vueltas de RPG o MMORPG les comento que hay un juego gratuito (no hay que piratear ni crakear nada) que se llama Regnum Online (los que sean jugadores de la vieja escuela lo podrán conocer como juego de estrategia) que es porteño (bue, nadie es perfecto). Tiene gráficos aceptables, les dejo la pagina para que lo vean.

http://www.regnumonline.com.ar/

Y en lo del MU conozco gente tan enferma que es capas de gastar dinero REAL para conseguir mejoras, ENFERMOS!!!, antes de tocar ese juego le saco el polvo al Sr. DIABLO II y vamo arriba!!!
Twisted Evil


me kaes bien porke te guste el diablo 2......bienvenido.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

UUU... Diablo 2! Druidas con Lobitos!
Si te gusta eso atente a: www.hellgatelondon.com <--- creadores de Diablo 1, 2, starcraft y warcraft I y II (se cambiaron de empresa).

Por otros tantos:
www.gunzonline.com que pronto estara la version completa con servidor en USA en www.ijji.com

Si te gustan las naves y RPG's intenta el Space Cowboys. Ahora no me acuerdo el link.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers