Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Grim Fandango y Halo en Hollywood?!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo conseguí el supuesto guión para la de los transformers..."Prime Directives" o algo así, debe ser posta, nadie se escribiría un guión al pedo, salvo que la intención sea confundir al público...o encubrir toda la operación "prostitute paperbag"...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Yo conseguí el supuesto guión para la de los transformers..."Prime Directives" o algo así, debe ser posta, nadie se escribiría un guión al pedo, salvo que la intención sea confundir al público...o encubrir toda la operación "prostitute paperbag"...

vos o PWOT.com?
DNL no es el mejor lugar para atribuirse creditos de ese sitio, lol


Si sokoban lo leyo y dice q es horrible
segun PWOT hay una escena en q un Autobot menciona algo de 'orinar aceite' o algo asi.

igual transformers no fue 'juego-> movie'
es mas.. creo q fue 'action figure line concept -> series'... esos curros 80tosos..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace semanas que no entro a PWOT, me lo mandó un amigo por mail...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Hace semanas que no entro a PWOT, me lo mandó un amigo por mail...

sin duda debe estar flotando por MUCHOS lados ese libreto en verdad...

Leak? .. seguro lo editan me supongo.. hay tiempo antes de q salga todavia.

TMNT nueva movie. Lo menciono Leni creo hace pila tambien. Mepa q va a ser otroa pelicula de las tortugas ninja..en el sentidod d q estaban buenas pero ta... entretenian y punto... por lo menos no vas a ver la firma de Jim Henson en un muslo de las tortugas ninjas
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

No, va a tener la firma del hijo que se quedó con todo la parafernalia del viejo.

TMNT, comic, animación, dibujito animado, movie, ese es el orden.

Transformers, realmente existieron, los encubrió el gobierno, fue un talk show, luego una obra de Broadway y finalmente se volvieron famosos con sus videos aeróbicos de 60 minutos.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Si yo tengo toda la colección:
"Pumping Iron with HotRod"
"Optimum Fitness with Optimus Prime"
"Oiling yourself with Unicron"

Son geniales, deberías ver lo que han hecho por mis dorsales...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, Abdominales de Acero, que buenos recuerdos.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lei lo de grim fandango aca en el foro y no puedo hacer otra cosa q emocionarme hasta las lágrimas. Encima justo hoy conseguí el juego después de mucho tiempo q había desaparecido de mi pc sin haberlo terminado. Sepan q esta noche va a ser una noche grim fandanguera a full.
Si sale una peli del GF voy a ser el primero en estar ahi y q x favor la dirija T. Burton q es ideal para el. Ad+ a johnny deep le quedaría bárbaro el papel de la recepcionista del edificio donde labura manny.
Nada mas me queda x decir, solamente q salga esta pelicula q va a ser una obra de arte del 7º arte (valga la redundancia).
Y si quieren hacer mas peliculas de las tortus ta todo bien mientras hagan negro a donatello q era el mejor despues de miguel angel (no, no soy negro)......es mas tendrían q hacer una de la autobiografía de donatello.
Nada mas..........
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encontre esto:

Internet Gaming Network escribió:

October 27, 2006 - Despite recent drama surrounding the planned big-screen adaptation of Halo, Microsoft is still determined to make the movie a reality. After Fox and Universal, the two studios that had been co-financing the flick, dropped out earlier this week, Microsoft has begun shopping it around.

According to today's Variety, Microsoft is focusing their partnering efforts on Warner Bros. and Paramount, partially due to complex relational issues with the other major studios. Sony is out because of the PlayStation. Disney is iffy due to Apple's Steve Jobs involvement. And New Line is still working through legal problems related to LOTR with Halo producers Peter Jackson and Fran Walsh. The level of interest that Warners and Paramount have shown in the project is unclear.

As the trade speculates, it would also make sense for Microsoft to go it alone. Money isn't an issue and they could rent distribution services. That's a high risk scenario, but with a better potential payoff. And they might also go after private financing.

While all this wrangling is going on in the background, the film itself is moving ahead. The original script by Alex Garland (28 Days Later) has been rewritten by Ender's Game scribe D.B. Weiss and will reportedly get another rewrite by Josh Olsen, screenwriter on A History of Violence.


Tener como escrito a D.B. Weiss y a Peter Jackson como director hace que la pelicula sea prometedora en EPIC Visuals y un Historia con MINDGAMES.
WOOT.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

La historia del halo no era muy loca, espero que no se le pongan a agregar pavadas. Con un par de escenas de accion desquiciada (como king kong pero con lasers) pero ya me tienen

Ender's Game... eso puede llegar a estar salado
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si pero tiene que ser Orson Scott Card metiendo mano ahí porque sino la cagan...y un director newbie manipulable por el guionista, no un spielberg y ojo yo a Steven Spielberg le tengo respeto porque supo hacer cosas increíbles...pero después de ver lo último de él...mejor se aleje del cine.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers