Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Propongo un Piquete
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:12 am    Título del mensaje: Propongo un Piquete Responder citando

Ya que esta de moda... propongo un piquete....
La idea es ir a tomar una calle... cualquiera... motivo: porque si! Ahi de yapa podemos llevar pancartas de DNL y demas. Es propaganda gratis!

Si funciona podriamos promover un piquete de ruta para el proximo partido de algun cuadro argentino en Uruguay. Y si no funca tambien.

Es una salida.... medio fisurada pero dsalida al fin...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Sos conciente de la paliza que vamos a recibir, no?
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

no me pregunten porke, pero siempreme dieron ganas de ir a un pikete y empezar a pegarle a la gente, siempre me imagine k si le pegas a un par, despues se pegan entre todos ellos, y la verdad k seria bastante divertido andar kon una filmadora por ahi....asike....si ahcen pikete, voy les pego y le digo al french k filme.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Tendríamos que tener un motivo. Aunque no creo que sea difícil encontrar uno.
O podríamos inventar uno:
"Por los salarios y la canasta de alimentos de los gremialistas de la DINAPA" (no tengo idea qué significa esa sigla, pero la sigla suena creible... "Dirección Nacional de Panaderos"? "Dirección Nacionalista de Paralíticos"?).

Ahora solo nos resta convocar gente para esto. Podríamos hacerlo por la radio... lo que me recuerda que tenemos que entregar algo grabado para el programa de Radio Z de este sábado!!!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamo a romper todo!!!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Movido de Salidas y planes a Territorio Fisurado
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
...seria bastante divertido andar kon una filmadora por ahi....asike....si ahcen pikete, voy les pego y le digo al french k filme.


Happy Slapping
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 7:08 am    Título del mensaje: Responder citando

pero es una salida de campo leni!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
...seria bastante divertido andar kon una filmadora por ahi....asike....si ahcen pikete, voy les pego y le digo al french k filme.


Si dejámos que French haga la filmación vamos a terminar con 2 horas de basura artística-New-Age a la francesa.

Algo así cómo: "La inevitable levedad de tener que comer fondue mientras los milicos patean cráneos de boludos que arman piquetes sin pertenecer al gremio de los piqueteros"
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Trasguille
Plancha recien bañado


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 19
Ubicación: My Underpants

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

piqueteen a las vacas!!!!
_________________

Criminals Are Just A Bunch Of Supersticious Cowards
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Trasguille escribió:
piqueteen a las vacas!!!!



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando

niiccceeee
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Jake
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

MOTIVO!
Por el pan tarifado que dejaron de vender hace 5 años!!!! Bo, no existía pan mejor! Los hijos de puta te lo apelmazaban todo y no le ponían levadura pensando que por eso lo ibas a dejar de comprar... tontos... Luego cancelaron la ley de vender pan a 5 pesos el kg y tuve que pasar a las weightless flautas...
_________________
There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kaoj escribió:
MOTIVO!
Por el pan tarifado que dejaron de vender hace 5 años!!!! Bo, no existía pan mejor! Los hijos de puta te lo apelmazaban todo y no le ponían levadura pensando que por eso lo ibas a dejar de comprar... tontos... Luego cancelaron la ley de vender pan a 5 pesos el kg y tuve que pasar a las weightless flautas...

Pegate una vuelta por una panadería que hay en 21 y ellauri, se llama "Panadería Biarritz". Ahi el pan es más denso que... (no se me ocurre algo denso). Pero ta muy bueno.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

el motivo es prohibir entrar a los porteños a uy
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers