Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actualidad => Desactualidad Uruguaya
Ir a página 1, 2, 3 ... 85, 86, 87  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 9:02 am    Título del mensaje: Actualidad => Desactualidad Uruguaya Responder citando

Voy a abrir un topic con cosas no-bizarras, que sirva como breve informativo de las boludeces que pasan en uruguay.

Breve racconto de la semana pasada y esta:

- Enfermera asesina a dos pacientes en el Pasteur. Funcionarios hacen paro, los directivos se lavan las manos, los gremios de estudiantes del Pasteur hacen paro. El gremio de medicos quieren que esta señora salga en libertad. Se ve que tiene un lugar mas en su cuponera de asesinatos y la quieren dejar libre hasta que limpie a otro mas. Ahi si, si mata a otro mas va en cana.

- Nuestro ilustre jugador Dario Silva *Bullshit, bullshit*, pierden una pierna al sacarse el cinturon de seguridad para agacharse y buscar una pastrafrola que estaba en el suleo de su camioneta a las seis de la mañana luego de salir de un baile.... "Frola"? No sera base? Como sea, se le tuvo que ampoutar la pierna porque estaba infectada... Los futbolistas no hacen paro, pero si un partido amistoso para juntar fondos para la fundacion "Piernitas Felices" del ex-jugador

- Dos bolches decidieron ir a trabajar debajo de unas piedras en Rincon y Juncal. Murieron. Resolucion del SUNCA: PARO!!!!!!!!! Por que? Por inseguridad en las obras. Luego de que supieron que murieron, q paso? PARO!!!!!!!!!. Ahora quieren meter en cana al arquitecto profesional y a todo universitario que se les meta en su camino.

- Subio el boleto!!!!! Si gente baja la nafta y que hacen las companias transportistas? Suben el boleto! Coherentisimo!

- El gremio de tansportistas de leche decidio hacer algo... Alguien sabe que medida adoptaron? Si!!! exacto!!! Paro!!!!!!!! Paro!!!!!!!! Paro!!!!!!!! Paro!!!!!!!! Paro!!!!!!!!.
Que ganaron? Una estadia en un establecimiento lechero en el cual pueden tomar toda la leche que se tiro gracias a esta manga de pelotudos bolcheviques!

- Petrobras debuto en Uruguay. Trajo garotas y bombones garoto.

Este fue el semanario PARO de la mano de Ichigo...


*Paro!*
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

- Me olvide de contar que ayer se les dio el honor de "ciudadanos ilustres" de la ciudad de Montevideo al coro de catadores de escrotos y orificios anales de USA (no me acuerdo el nombre del estado) Se ve que el intendente no tiene mucho para hacer mas que "darle bola" a estos tip@s... jojo que gracioooso "darle bola" jojo (lease con la risa de Homero)
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejorá tu poder de sintesis y ligas seccion de 'actualidad yorugua' en el PHP nuke
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de la enfermera asesina lo veo más cómo algo bastante obvio y que no califica cómo noticia.

Los involucrados con el mundo de la atención médica están en contacto día a día con el lado más crudo y menos poético de la humanidad. En otras palabras, caminan por la calle con una especie de visión de rayos X todo el tiempo.

Hacen mantenimiento a máquinas a base de poteínas y aminoácidos, el problema es que ver a una persona cómo una máquina la convierte en más descartable y menos única y especial. En resumen, te ponés un poco más analítico con respecto a qué máquina vale la pena reparar y cual es mejor dejarla de lado y empezar a reciclar sus partes.

Eso resuelve el problema de la eutanasia. ¿Pero cómo respondemos el problema de las muertes por actos criminalmente estúpidos?

Bueno, en pocas palabras son eso. Actos de estupidez criminal.

Algún día convertiremos en ley la necesidad de tener cierto estado de competencia para llevar a cabo actividades que involucren la asistencia médica, la ocupación de un cargo político o el manejo de un puesto de garrapiñada.

Hasta ese día hagan cómo el auto fantástico, manéjense.




3 de cada 5 doctores recomiendan no ir a trabajar debajo de varias toneladas de escombros a riesgo de contraer cancer de cólon y una textura parecida a la gelatina.


Aunque para andar escuchando a los médicos hoy en día....


¿El edificio tenía más años que China Zorrilla?

Si.

¿Más del 40% de la construcción se lleva a cabo con estándares que harían que cualquier sindicato de constructores de pirámides egipcias dijese 'me parece que hay que decirle al ministerio de Obras Públicas que se ponga las pilas'?

Probablemente.

¿Es muy probable que el arquitecto halla ahorrado plata en los materiales usando el segundo mejor sustituto a su parecer (plastilina Play-Do color gris)?

No conozco al flaco, pero yo lo haría.

¿Acaso los nobles obreros no podían haber reaccionado de otra manera para transmitir sus reclamos?

Absolutamente no.

Los amigos de la "constru" están en ese rubro porque están a un paso arriba de un escuadrón de orangutanes cargadores de bolsas de portland. Y no es por nada, pero los orangutanes no consiguen los trabajos que sus contrapartes humanas consiguen porque a ellos les queda un remanente del instinto de autoconservación.

Es en serio, estos tipos no son los oradores más agraciados o los pensadores más profundos. Se limitan a:

1-Exigir una industria de la construcción eternamente floreciente, cosa que en ninguna parte del mundo sucede.

2-Preparar asados al mediodía con la fauna adyacente al sitio de la obra.

3-Hacer paros irracionales porque el mundo parece no acomodarse a sus necesidades, sin importar cuantos asados del mediodía y estúpidos reclamos hechos medio en pedo a sus colegas durante dichos asados se hagan.

Lo siento amigos pero no esperen mucho más de estos tipos. Habrá que bancársela por un rato hasta que el gremio de los orangutanes se dejé de joder y entienda que 3 semanas de vacaciones pagas al año y un abastecimiento de bananas frescas cada mes, es más de lo que le pagamos a un finalista de obra.

El finalista será más pulgoso, pero yo prefiero cualquier día mano de obra barata en lugar de mano de obra calificada.



¿Subió el boleto?


¿Acaso me importa?

No es solo por el hecho de que hace años que no le doy un puto peso al transporte público.

No caballeros, no es solo porque esa misma gente fue la que le puso fin a la industria del transporte público eléctrico.

Que a pesar de que no sería del todo independiente del precio del petróleo en la medida en que la UTE lo siga siendo, sería mucho más amigable para el medio ambiente.

Tampoco se trata de que estos mismos tipos son los responsables de que cada año asesinen a personas en asaltos por la recaudación del día, todo porque las máquinas de pago con tarjeta magnética sacan puestos de trabajo.

A pesar de que los coches con conductor-cobrador ya son casi la norma.

No, no creo que sea por el detalle que todavía estén en circulación transportes del año del pedo.

No niego que sea una experiencia cultural inigualable. Viajar en el mismo asiento que una vez utilizó Zabála o Delmira Agustini.

No.

No me importa por el simple hecho de que aprendí hace mucho tiempo que el precio del boleto es en realidad una forma de pago en cuotas del mismo vehículo en el que estoy viajando.

Es correcto, saquen la cuenta de todos los boletos que han comprado a lo largo de su vida.

Ahora, ¿Cúanto del próximo ómnibus al que se suban en teoría sería suyo si hubiesen de alguna manera puesto junta toda esa plata amasada con los años y la hubieran malgastado en comprar un ómnibus?

Según mis cálculos, agregando todos los gastos de mantenimiento, patentes, seguro, combustible y extras (Termo, Mate, Agua Caliente y Galletitas) estaríamos dándonos cuenta de que cada uno de nosotros ya a esta altura de la vida sería dueño de su propio SCANIA.

¿Asombroso? Ya lo creo ¿Mis cuentas podrían estár mal? Tal vez (a mi calculadora le falta el 8 y el 9).

Pero eso es irrelevante, lo importante es que si cada usuario es en realidad dueño de una unidad de transporte colectivo en teoría, entonces estamos frente a la mayor estafa del último siglo.

En busca de esta primicia para el departamento informativo de DNL me infiltré en el oscuro mundo de la comunidad de colectiveros.

Luego de más de 6 meses de trabajo encubierto y una lista de viáticos por la cual Rod me va a estar puteando por el próximo siglo, llegué a esta aterradora revelación:

El sindicato del transporte no es más que una cubierta para una conspiración que involucra seres de la octava dimensión, Teresita Minetti y una facción de extremistas islámicos.

Han estado recaudando fondos desde finales de los 80 de todos nosotros. Cada vez que usabamos uno de sus transportes colectivos eramos usados para dos propósitos.

1-Soltar guita a lo boludo para sustentar su planes de construir un estado idílico para musulmanes de esta y de otra dimensión. Que eventualmente involucraría la conversión del estado de Israel en un gran crater humeante y a todos los habitantes no-musulmanes de este planeta en FALAFEL.

2-Quitarnos las ganas de seguir con vida con recorridos estúpidamente largos y rebuscados que de última no solo te llevan del punto A al punto B de la manera más larga posible desafiando las reglas del tiempo y el espacio por momentos; sino que también usan nuestra energía vital para mantener con vida y laburando a la vieja Minetti.

¿Aterrador?

Ni tanto. (No se imaginan en que quilombo terminó la fábrica de caramelos Van-Dam.)


En conclusión. Si no les atrae mucho la idea de convertirse en un plato típico del medio oriente o un refrigerio para una suerte de vampiro mediático haga lo inteligente.

Conviértase en un hermitaño y únase a una organización paramilitar anti-islámica.






_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

SALVE SOKOBAN!
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
SALVE SOKOBAN!

A darle formato DNLesco y subirlo como Cosa/Noticia/Articulo.. ALGO
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Interesantemente despues de escribir esto, leí el post de Will acerca de hacer un espacio donde comentar acerca de cualquier estupidez que se digne de aparecer en los medios de prensa.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

- Rusos nos comen la carne.... los bolches le dieoron una bofetada al mercado yanqui de carnes y estan en el primer puesto de compradores de carne uruguaya. Quien es el capi ahora?

- Piquetes.... tenemos dos nuevos piquetes! Si! La gente hueca de este pais pretende cobrar lo mismo que un operario extranjero que tiene nosecuantos masters y tecnicaturas versus una no terminada carrera liceal y una abandonada carrera de la UTU. (si es q algunos terminaron la escuela.) Por supuesto fueron despedidos y como fueron a la calle... LA TOMARON !!!!!
El otro piquete es en Nueva Palmira... Este piquete es en contra de un pequeño productor que tira azufre en las aguas. Cuestionart esto es correcto. pero.... porque un maldito piquete? Estan al pedo? Respuesta: si.

-Esta noticia no es yorugua pero me causo gracia. A Menem le vino un patatus en un acto politico. Imagenes muestran como sus compañeros le tocan los pezones mientras cae.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Los bolches prefieren a la madre Rusia en lugar del tio Sam?

Si, una verdadera ironía si es que he visto alguna.

La verdadera pregunta queda en el aire:

¿Están inhalando cemento de contacto o qué?

¿Qué no se dan cuenta que la Unión Soviética está lenta pero inexorablemente adaptándose a los tiempos que vivimos para dar un golpe final a los americanos? (Cómo en Rocky V)

Y si, dije Unión Soviética (y si, dije Rocky V). La URSS nunca desapareció. Lo único que hizo fue adoptar una forma de pupa o crisálida, permaneciendo aletargada desde el 89'.

Lo que se tiene que entender es que la amenaza roja, Rusia comunista (no esos días del mes que las hembras se transforman en piqueteras), no es una forma de administrar una nación. Es una entidad viva, cómo una ameba que en lugar de estar formada por... lo que sea que estén formadas las amebas, está formada por Lucías Topolanskis, Fernandez Huidobros, Evos Morales, etc.


Luego de que esta criatura pasara los últimos 15 años en remisión, una metamorfósis se desenvuelve frente a nuestros ojos.

Rusia y sus antiguos aliados lentamente se transforman en su enemigo, en la única cosa que pudo ponerle freno a sus intentos de homogeneinizar a toda la raza humana en un gran infierno bolchevique, se están convirtiendo en los EEUU de A.

(Para luego homogeinizar a toda la raza humana en un gran infierno capitalista)


Piénsenlo bien. Rusia, China, Ukrania, todos esos países que se fragmentaron después del 89'; todos adoptan modelos bonitos y felices que al parecer son bastante amigables con nuestros camaradas americanos. Tal vez demasiado amigables.

¿Aún no se dan cuenta?

Este mundo vivió por mucho tiempo bi-polarizado. A este mundo no le gustan los cambios, quiere encontrar ese antiguo equilibrio de alguna manera.

Dense cuenta cómo se están manejando las cosas en Bushland, mmmmm...... Investigaciones a ciudadanos comunes en apariencia inocentes, torturas, vigilancia de una amplia gama de les espectro de las comunicaciones, censura a los medios, casos de evidente corrupción de parte de todo el cuerpo estatal, clases marginadas específicamente apuntadas cuando se trata de conseguir carne de cañón en batallas al otro lado del globo por la obtención de recusos naturales.

Les falta poner una carcel de máxima crueldad en Alaska y están hechos.

Ah, es cierto. Tienen una en Guantanamo............Cuba.

¿Pero Cuba no es comunista?

Interesante ¿verdad?

Ahora Rusia apoya a paises del llamado eje del mal cómo Iran o Libia. Lo apoyan los franceses y los alemanes.

EEUU invade Afghanistan, Irak y próximamente en un cine cerca de tu casa: Iran. ¿Me pregunto que pensarán los engullidores de vodka acerca de esto?


¿Asi que cuál es el panorama mundial en este momento?

Dos polos bien definidos, uno apesta a Borsch y el otro a McNugget.

Uno es capitalista, el otro está a un paso de una dictadura constitucional cuyo perfil político es irrelevante para lo que de última quiere hacer.

Se están formando alianzas a lo largo y ancho del globo, cómo quién administra las piezas en el "WAR".

En algún lado va a saltar la ficha por un conflicto de hace más de mil años entre dos miembros de esas alianzas y la cosa se va a poner fea.

Según los analístas socio-políticos más laureados probablemente en los alrededores de Corea del Norte, involucrando a China, Japón y Corea del Sur.

Los Chinos invadirían la "Corea Mala" y los demás ojos rasgados se quejarían diciendo que ellos cantaron "Primi" desde hace más de 40 años atrás.

Aunque en la inexperta opinion de este analista si esto va a saltar va saltar bien cerquita de acá.

En un lugar que rima cón....... "Gualeguaichú".



Y finalmente la gran profecia hecha por Rasputín a principios del siglo pasado se hará realidad.

"Los bolches destruirán al mundo, sin importar que tipo de bolche (sea un bolche comunista, socialista, capitalista o windowsvista). El bolche es y será el ejecutor de la humanidad. Aunque aún queda una esperanza, existe una forma de salvar nuestro mundo, la alternativa es ésta..."


Esa última parte de la profecía se las debo porque en realidad esa última parte de la profecía nos las debe Rasputin a todos.

Es que para ser un profeta realmente le costó mucho ver las más de 60 balas que impactaron su cuerpo en ese momento.

Así que su discurso adventicio fue concluido de una manera altenativa con la siguiente frase:

"...Bolches del mierda, me afanaron mi colección de armas de fuego"
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Los asíaticos con firepower, léase China, Coreas, Japón y la india, van a esperar a que el occidente se meta con el medio oriente, así pueden cagarse a palos entre ellos y entre los que queden, está estrategia se conoce en el mundo como "golpe panadero" o "golpe sorpresa", siempre de atrás y cuando menos lo esperas...esto se vió en la WWII.

En lo que respecta a medio oriente hace falta un Sahaladdin(saladino) o un nuevo mesías para que todos se dejen de matar entre ellos y empiecen a matar gente de otro color, ahí no hay quien los aguante, les recuerdo que la última invasión exitosa del Islam a europa duró unos 400 años si no me equívoco; con esto me refiero que son tipos persistentes.

En definitiva, aprovechen ahora a comprar armas y supplies, porque latinoamerica va a quedar solita.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Noticias DNL.. con los panelistas Ichigo y Sokoban.. como corresponsal: Froot
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mas que esta clase de cosas me hagan rodar en el piso, no puedo dejar de ser molestado por el (lamentable) hecho de que algo asi como 3/4 del público al que apuntamos (hablando de edad) no le causaría nada de gracia Confused , y nos haría mala fama de fachos alcoholicos (oh! momento!... lol, oops Rolling Eyes)
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Por mas que esta clase de cosas me hagan rodar en el piso, no puedo dejar de ser molestado por el (lamentable) hecho de que algo asi como 3/4 del público al que apuntamos (hablando de edad) no le causaría nada de gracia Confused , y nos haría mala fama de fachos alcoholicos (oh! momento!... lol, oops Rolling Eyes)


Acepto total responsabilidad de mis comentarios, uds lavense las manos.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Disclaimer: Todos los comentarios y artículos presentados en este medio son enteramente y exclusivamente culpa de sus autores, cualquier declaración judicial, política, difamatoria quedará en el caño dado que todos los autores son ficticios*, DiosNosLibre.com se absuelve de todo lo dicho por estos energúmenos.


*Si nos llevaran a juicio nos declaramos locos y te ensuciamos por querer aprovecharte de gente con "capacidades distintas".
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadia nos puede hacer papeles que declaren q somos 'Legally Demented' :D

Lo de 'las opiniones son culpa de los autores estaba en el sitio original y otro mas.. las versiones de cacho creo q no incluian el Disclaimer Shocked
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 1 de 87

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers