Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actualidad => Desactualidad Uruguaya
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 85, 86, 87  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

ehhh...no me gustó lo del interior...bastante agresivo...vivir ahí no es porque no te acepten acá en mdeo...son diferentes elecciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
ehhh...no me gustó lo del interior...bastante agresivo...vivir ahí no es porque no te acepten acá en mdeo...son diferentes elecciones


esta a favor de la homosexualidad! Seguro que fue a la fiesta esa de homosexuales!

Noticia desactualizada:

El viernes se reunieron muchos simpatizantes de gente muy alegre, que, a su vez, simpatizan con los anteriores si son del mismo sexo, e hicieron un festival de simpatizantes alegres con colores fucsias y rosadongas.... dddrrrtttt meh! Escalofrio....
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Snowmary escribió:
ehhh...no me gustó lo del interior...bastante agresivo...vivir ahí no es porque no te acepten acá en mdeo...son diferentes elecciones


esta a favor de la homosexualidad! Seguro que fue a la fiesta esa de homosexuales!


jajaja...estoy a favor de la homosexualidad, si...pero no fui a la marcha
aparte creo que era a favor del aborto, no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
estoy a favor de la homosexualidad

Tengo una amiga para presentarte. Tiene pelo corto, es musculosa y le gusta pelear en el barro.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Snowmary escribió:
estoy a favor de la homosexualidad

Tengo una amiga para presentarte. Tiene pelo corto, es musculosa y le gusta pelear en el barro.


No creo que sea del agrado de Marini, más bien le gustan frágiles y quebradizas.

Cosa que cuando la relación llegue al punto en que se den masita dentro del barro solo halla una figura dominante.

Marini tiene más pinta de pitcher que de catcher.

If you catch my drift. Cool
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cada día me asombro del parecido con sokoban.

Yo odio a la mayoría del interior.

Yo odio a los argentinos.

Yo odio a los mexicanos.

Yo odio a un montón de gente.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esos gays... son todos unos maricas!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

que apoye a los homosexuales no significa que sea homosexual...es más...no lo soy...no confundan lo que digo con sus ganas de verme en una piscina de barro peleando con otra mujer
además....qué razón tengo para explicarme ante uds?
esa fue mi última explicación de lo que pienso
fin
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tipica retórica de tortillera.

Está en negación esta chica, alguien que le consiga una "amiga" antes de que comienze a escuchar discos de las azucar moreno y a identificarse con el personaje de Ellen Degeneres en "Finding Nemo".

Los impulsos lésbicos tienen un momento y un lugar.

Esos son en los torneos de los viernes de noche en la ACJ de lucha greco-tortilla a los que se entra solo con invitación.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

marini... si sos lesbiana nadiete va a decir nada... sos uno mas...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando

me sorprende marini, de la forma k kontesto, no kreo k la puedan seguir jodiendo......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Como de costumbre, le dare los temas a Sokoban para enfatizarlos mas:

- Pararapapampapam(Música molesta de Crónica) PIQUETE a la entrada de Botnia. 46 trabajadores cortaban el paso a la entrada de la papelera Botnia. Un bolche de repente dijo: "Oh! es el auto de nuestro ex-gerente!" y por supuesto la horda de bolches fue atras del auto del mismo y lo romnpieron todo. El gerente presento cargos a la justicia. El jefe del SUNCA dijo que este pequeño incidente no afectaria para nada en las negociaciones.... idiotas...

- PARO, PARO, PARO, PARO, PARO, PARO,PARO, PARO, PARO Si! El SUNCA y la DINATRA atacan de nuevo!!!!! Decidieron hacer un paro en el transporte que afectaria a la PEPSI y a la cerveza nuestra de cada dia: PILSEN. El cabecilla de esta pelotudez dice que es un tema estrategico y que favorece a la competencia justa. Creen nivewlar el mercado. Obviamente no lo hacen por eso... como si ayudara... el tema es q quieren mas guita.... si por esa esas estamos que pasa si paramos todos? Idiotas... malditos bolches imbeciles chupadedos y lametoronjas.... los odio... laburen manga de pelotudos!


Eso fue todo por ahora...


Fuera de uruguay: Un tipo ingreso a una comunidad amish en pennsilvania y limpio a 4 nilos y luego se suicido... ¿Por que a los amish? Lo unico que hacen es ordeñar vacas y jugar al bowling...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

I CAN'T BELIEVE IT'S NOT AMISH


Uno de los casos de ejecución dentro de un instituto de enseñanza más destacables del año.




En una semana en pequeñas comunidades de los estados unidos 3 escenarios similares ocurrieron.

Gente con un punto de vista diferente al del resto de la sociedad se hace escuchar a través del lenguaje más convincente que existe, violencia estilo Taxi-Driver.


Ahora quiero que se enteren un poco más acerca de la vida de éste último pistolero loco.

Tenía 32 años, mujer y tres hijos.

Se ganaba la vida manejando uno de esos camiones que reparten la leche en tanques, cómo los que solían recorrer esta tierra antes de que los bolches decidieran que la leche no es tan escencial cómo la pintan.

Acompañó a la parada del omnibus de la escuela a sus hijos esa mañana.

Luego fue a su casa escribió 4 notas suicidas personalizadas para cada miembro de su familia.

Después se dirigió a una pequeña escuela rural en medio de la nación Amish.

Estaba armado con:

-3 armas de fuego
-1 arma paralizante
-2 cuchillos

y una bolsa con más de 600 rondas de municiones.


Un poco exagerado ya que una escuela rural americana, en especial una Amish, no es cómo los demás institutos de enseñanza de America.

En estos últimos la seguridad es más apretada que en cualquier centro de reclusión de cualquier otro país del mundo. Excepto Guantánamo, Cuba.

Quiero decir, andar armado hasta las patas es justificable cuando vas a tomar rehenes y realizar una sesión de ejecuciones arbitrarias en cualquier otro lugar que no sea una escuela rural Amish.

Llamémoslo a esto "Primer Incongruencia".



Después de llegar a su destino y subyugar a cualquier constructor de graneros que andubiese en la vuelta, procedió de la siguiente manera.


Hizo salir a todos los chicos Amish, dejándo a las niñas Amish dentro de la clase con él.

Las ató de manos y piernas con alambres y tiras de plástico y las alineó contra el pizarrón.

Tapió puertas y ventanas con listones de madera.

Tuvo un pequeño intercambio de plomo con la policia, con quienes jamás se llegó a comunicar.

Mató a 4 y dejó gravemente heridas a 7 más.

Luego se mató con un balazo en la cabeza.



Los oficiales de policia encargados de la investigación luego transmiten que la razón de esta refriega se origina hace 20 años, o sea que algo que este tipo experimentó cuando tenía 12 años lo condujo a una sangrienta venganza luego de tener una familia formada y una exitante carrera cómo repartidor de leche.

A esto le llamaré "Incongruencia Zappa".





¿Cómo podemos justificar un episodio cómo este?

¿Simplemente lo descartamos cómo otro loco más que creció sin amigos?

¿Tal vez culpamos a los amigos del Sr. Heston una vez más?

¿Es acaso la falta de nuevas temporadas de "Los Teletubbies" el factor desencadenate?

¿O acaso hay algo más que la conspiración global de desinformación patrocinada por el complejo militar-industrial americano nos quiere ocultar?


(La de los Teletubbies me convence más)


Pero no amigos, la respuesta cómo siempre la tienen aquellos que apuntan sus xenófobos dedos a esos extremistas de ascendencia suiza, los Amish.



Ciertamente son una raza lo suficientemente misteriosa cómo para ser considerada un chivo expiatorio convincente.

Levantan graneros, practican la endogamia y lo peor de todo ......... sus ropas son distintas a las nuestras.

Si son descendientes de Suizos, ¿Donde están sus relojes Cu-Cu? ¿Sus quesos llenos de agujeros? ¿Su chocolate? ¿Sus bancos? ¿Sus avalanchas?


¿Cuándo fue la última vez que vieron a un Amish usar una navaja del ejército suizo?



Es obvio que esto no es más que una cubierta diseñada por el gobierno de los Estados Unidos para proveerle asilo a estos barbados aspirantes a menonitas.


La teoría más razonable que se le ocurrió al equipo investigador de DNL News es la siguiente.


El lechero sabía algo. Imaginen esto, 20 años atrás.

1986, bandas cómo 'Frankie goes to Hollywood' y 'Ratt' dominan las carteleras de la radio.

Un joven preadolescente con sueños de convertirse en un gran lechero recorre su comunidad en su bicicleta, repartiendo productos lácteos a las zonas más alejadas del centro urbano.

Su futuro es brillante al igual que su grasosa frente llena de barros.

Su última parada del día sería en la comunidad Amish local. Gente reservada pero con fama de pacifístas y excelentes jugadores de boliche.


Dejó su bicicleta parada contra una cerca de madera a la entrada y recorrió un camino de tierra hasta la puerta del lugar donde acostumbraba dejar su preciosa carga.

(Siempre se preguntó por que los Amish no podían simplemente ordeñar sus vacas en lugar de contratar sus servicios)

Hoy el barbudo de turno que siempre lo recibía cerca del portón de madera había desaparecido. Probablemente dormido, es que estos Amish no son conocidos por su constancia o disciplina.


Al acercarse a la puerta notó que esta estaba entre-abierta. Sonidos inhumanos provenían de adentro.

Su grasosa frente se cubrió de aún más grasa al entrar en plena producción sus glándulas sudoríparas debido a los nervios.

Lentamente miró a través de la apertura en la puerta. Lo que vió quedaría marcado en su retina por el resto de sus días.


Una escena cuasi-orgiástica se desenvolvía dentro de la casa. Jovenes mujeres totalmente desnudas excepto por grandes sombreros de polyfon con forma de rebanada de queso amarillo de Wisconsin.

Los hombres eran, por falta de una mejor palabra, montados por estas vanshees del queso de una manera salvaje. Los gritos de los hombres eran de un dolor pocas veces visto fuera de comunidades sub-saharianas.

La escena de sexo fuerte fue difícilmente lo que marcaría al joven lechero por el resto de su vida.

Lo que sucedió a continuación realizaría ese cometido.

Minutos habían pasado y el lecherito continuaba observando toda la acción desde el marco de la puerta con su mano derecha dentro de sus pantalones al mejor estilo MC Hammer.

Sorpresivamente una de las jóvenes mordió a su hombre en el rostro, arrancándole buena parte del mismo y liberando un torrente de sangre poderoso que se disparó hasta el techo tiñiéndo el cuarto de azul.

Otras siguieron su ejemplo y antes de que el joven tuviese tiempo de abrocharse su cinturón vió cómo todo hombre dentro de la habitación era devorado por jóvenes de aproximadamente su edad usando sombreros de queso gigantes y derramando sangre color cobalto por el suelo.


El chico de la leche dió media vuelta y corrió hacia su bicicleta. Luego pedaleó hasta su casa y se escondió dentro de su fuerte hecho de cajas de cartón de leche usadas.



Los años pasaron, pero las pesadillas lo atormentaban cada noche.

Continuó con su sueño de convertirse en un gran profesional dentro del campo de la lechería pero una oscura pasión ocupaba su tiempo libre.

Descubrir que mierda estaba sucediendo en la comunidad Amish a escasas millas de su propia casa.


Su cruzada fue dura y solitaria.

Viviéndo una doble vida, logró descubrir muchas cosas.

Cómo lo bien informados que estaban en el pentágono de las actividades dentro de Amish-Land.

O cómo los primero colonizadores provenientes de Suiza aparecieron en una región poco explorada de esa nación.

Cómo en esa misma región corrían rumores acerca de los Suizos de sangre pura que fueron obligados a vivir en cuevas y forzados a construir graneros para ocupar sus ratos de ocio.

La causa de su expulsión sería aún más enigmática cuando informes de rituales antiguos y perversos censurados por la iglesia se llevaban a cabo.





Conclusión:

No tenemos la más puta idea de que mierda les pasa a estos condenados puritanos que se reproducen mediante procedimientos que recuerdan el comportamiento de ciertos insectos.

El período de tiempo de 20 años desde la primera vez que el pistolero se encontró con esto y de hecho hizo algo al respecto es un misterio.

Puede que tenga que ver con el ciclo vital de estas criaturas llamadas "Los Amish" o simplemente que el tipo estaba demasiado ocupado escalando la escalera corporativa dentro de la organización lechera.

Tampoco sabemos qué tipo de intereses tiene el gobierno americano en todo esto.


Y personalmente el dato que más me confundió, el de los sombreros de queso, es algo que en este punto de la investigación tan solo podríamos conjeturar.

Y si hay algo que no nos guste hacer en este medio de información digital es sacar conjeturas a lo boludo.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."



Ultima edición por sokoban el Mar Oct 03, 2006 4:58 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que publicar todo esto....
Yo digo de hacerlo sin php incluso (vamos a estar RATO para que eso quede bien)
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Hay que publicar todo esto....
Yo digo de hacerlo sin php incluso (vamos a estar RATO para que eso quede bien)

Cuando sueltes los archivos de la pagina te podria dar una mano... Click derecho -> Guardar como.. = BA SU RA
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 3 de 87

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers