Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rincon Literario
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

subi una foto y le despejas toda duda Confused
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:


lamento decir que tu termino "putos" no es el correcto Wink

de ese libro hablo:
* Berserk
* pita
* yo

te aseguro qeu no tengo cara de macho y no soy lo qeu decis, si qeueres te consigo alguien que te demuestre de alguna manera lo contrario Evil or Very Mad


Lo dije en el sentido de la frustración, genéricamente. Aparte el hecho de que me referí agéneros mixtos, hace que mi alocución se dé en el masculino.


Pescador: ¿thriller en inglés? Leete algo de Stephen King, nunca falla.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suscribo lo dicho sobre Los Pilares de la Tierra: es muy grande (en todos los sentidos -.-) ese libro.
Terminé ayer El restaurante del fin del mundo (segunda parte de La Guía del Autoestopista Galáctico (L)) y ahora estoy (re)leyendo Mort, de Terry Pratchett (quiero a este hombre :3) y un libro de poesía de William Blake (lindo... yo qué sé, demasiado Romanticismo para mí, pero no está mal). Estoy en modo "lectura ligera FTW" absoluto... chanananán.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Seeh, vos pasa foto Flavia!

¿Quién me puede recomendar un libro interesante para leer en ingles, nada de cosas de reflexion de la vida, una buena novela de intriga o algo asi... me di cuenta que los libros en ingles se leen mas rápido jaja


Dracula, Bram Stoker. Sí, en inglés encara miles.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace un par de horas fui al gean't a sacar la CI y me volví con "Aníbal, el orgullo de Cartago" del cual ya leí sus primeras 29 pags y pinta lindo se se se.


PD: no me olvidé de sacar la cédula
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
PD: no me olvidé de sacar la cédula


jaja me encanto la aclaracion!! lol
sos quien creo, verdad que si?






porque todo el mundo preocupado con foto?
lamento decir qeu hay solo dos paginas de todo internet con fotos mias, no jodan porque se confundieron bastante de mina ¬¬
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
Canarioli escribió:
PD: no me olvidé de sacar la cédula


jaja me encanto la aclaracion!! lol
sos quien creo, verdad que si?






porque todo el mundo preocupado con foto?
lamento decir qeu hay solo dos paginas de todo internet con fotos mias, no jodan porque se confundieron bastante de mina ¬¬


entonces vos debés ser flavia del foro de martín, noo??
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
Dracula, Bram Stoker. Sí, en inglés encara miles.


Si bien no solo Anatisog me recomendó Stephen King... ahora que decis, tambien me entró curiosidad de leer los "originales" de todas esas historias que la verdad la verdad, solo conoci por peliculas, dibujitos o parodias, ej: Dracula...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Flavia escribió:
Canarioli escribió:
PD: no me olvidé de sacar la cédula


jaja me encanto la aclaracion!! lol
sos quien creo, verdad que si?






porque todo el mundo preocupado con foto?
lamento decir qeu hay solo dos paginas de todo internet con fotos mias, no jodan porque se confundieron bastante de mina ¬¬


entonces vos debés ser flavia del foro de martín, noo??


del foro de martin.... jaja
si, soy la misma Rolling Eyes
hola? jaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers