Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rincon Literario
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueee... lo que quise decir es que no se basan en la vida real... La cosa es que estan muy buenos

Los que lei yo fueron: Los 3 tomos de ESDLA, El Hobbit, El Silmarillion y Los Hijos de Hurin.

Estan todos buenos y los recomiendo
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bue.
Yo, leyendo, nada últimamente.
Había agarrado un libro de la chilena ésta que no me sale el nombre y el libro trata de la fundación de Chile contada como si fuera una de las protagonistas.
Estaba bueno... pero muy denso.
Otra cosa que leí fue un libro de Nacho Alcuri y me estuve cagando de risa como un tarado...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Bue.
Yo, leyendo, nada últimamente.
Había agarrado un libro de la chilena ésta que no me sale el nombre y el libro trata de la fundación de Chile contada como si fuera una de las protagonistas.
Estaba bueno... pero muy denso.
Otra cosa que leí fue un libro de Nacho Alcuri y me estuve cagando de risa como un tarado...



Isabel Allende

Yo estoy releyendo el libro "Los Ultimos Días de Hitler" de Hugh Trevor Roper.


Esta muy bueno.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Recien lei el Poet en el baño.

Es bien corto. Esta muy bueno.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dr.Warloose
Quinceañera ebria


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 127
Ubicación: en el Cotolengo don Orione

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

termine de leer genoma de matt ridley, ese si que esta re pirado lol
_________________
en una linea de tiempo lo suficientemente larga, la tasa de supervivencia de todos es igual a 0

si, si, despues de un tiempito volvemos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy terminando con "Historia del Rey Transparente" de Rosa Montero.

Lindo librillo de como 500 pags, en la wiki dice más o menos de que se trata y quién mierda es esta mina. Se ve q el libraco en españa es medio best seller xq ganó a mejor novela en 2005.

Yo lo único que se es q está bárbaro y recomiendo.

También recomiendo uno que leí hace pila pero que ta impekeibol que se llama "El honor del Samurai" de Takashi Matsuoka. Mucho ponja con espada repartiendo, alguna geisha loca, en fin........también recomiendo
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Terminé de leer (de nuevo) Nineteen eighty-four aunque esta vez en inglés.

Voy a empezar a leer The lord of the flies.


Me recomendaron el libro Oryx and Crake de Margaret Atwood (o algo así). ¿Alguien lo leyó?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
También recomiendo uno que leí hace pila pero que ta impekeibol que se llama "El honor del Samurai" de Takashi Matsuoka. Mucho ponja con espada repartiendo, alguna geisha loca, en fin........también recomiendo


Ese libro está muy bueno. El de los misioneros yanquis que van a Japón... muy bueno, lo leeí endeguida después de terminar "Atila: El azote de Dios", otro muy recomendable.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
El de los misioneros yanquis que van a Japón


es ese mismo

Uh, a mi el huno me cae muy bien, en qué librería de la capital puedo conseguir tan preciado material?
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Berserk escribió:
El de los misioneros yanquis que van a Japón


es ese mismo

Uh, a mi el huno me cae muy bien, en qué librería de la capital puedo conseguir tan preciado material?


Libros de la arena. Benito blanco, al lado de la Tienda Inglesa.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bukowski - Factotum
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESTABA .. (tengo que seguir la lectura) de Sobre héroes y tumbas - Ernesto Sábato
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Volví a mis raíces y me puse a revisar todo lo que alguna vez escribió Lovecraft. Aquí tienen sólo un extracto de una maravilla con la que me encontré:


Cita:
But amidst this chaos of intellectual and emotional groveling a few free souls have always stood out for the old civilised realities which mediaevalism eclipsed -- the stern classic loyalty to truth, strength, and beauty given a clear mind and uncowed spirit to the full-living Western Aryan confronted by Nature's majesty, loveliness, and aloofness. This is the virile aesthetic and ethic of the extensor muscles -- the bold, buoyant, assertive beliefs and preferences of proud, dominant, unbroken and unterrified conquerors, hunters, and warriors -- and it has small use for the shams and whimperings of the brotherly, affection- slobbering peacemaker and cringer and sentimentalist. Beauty and sufficiency -- twin qualities of the cosmos itself -- are the gods of this unshackled and pagan type; to the worshipper of such eternal things the supreme virtue will not be found in lowliness, attachment, obedience, and emotional messiness. This sort of worshipper will look for that which best embodies the loveliness of the stars and the worlds and the forests and the seas and the sunsets, and which best acts out the blandness, lordliness, accuracy, self-sufficiency, cruelty, independence, and contemptuous and capricious impersonality of the all governing Nature. Beauty -- coolness -- aloofness -- philosophic repose -- self-sufficiency -- untamed mastery -- where else can we find these things incarnated with even half the perfection and completeness that mark their incarnation in the peerless and softly gliding cat, which performs its mysterious orbit with the relentless and obtrusive certainty of a planet in infinity?



Es una artículo indebidamente largo en el que Lovecraft se detiene a establecer lo mucho que los gatos le patean el culo a los perros como mascotas.

Eso si me preguntan es un tamaño desperdicio de tiempo, pero una mirada más detenida a la obra y te hace mierda la cabeza los conceptos que maneja y ni hablar de lo racista que se podía llegar a ser en esa época sin ser políticamente incorrecto en lo absoluto. Incomparable.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

que pasa cuadno tus lecturas no cordinan con los demas y eso tambien se debe a que tengo demasiados libros para el liceo? jaja

mi ultimo libro leido es de los niños indigos
tema que a nadie le interesa estoy segura XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
que pasa cuadno tus lecturas no cordinan con los demas y eso tambien se debe a que tengo demasiados libros para el liceo? jaja

mi ultimo libro leido es de los niños indigos
tema que a nadie le interesa estoy segura XD


Mi vieja lo leyó y me tiene las bolas llenas, porque dice que yo soy uno de esos, y ahora piensa que conoce como es mi vida... maldito libro... ¬¬
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers