Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rincon Literario
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 8:17 am    Título del mensaje: Rincon Literario Responder citando

Andaba leyendo unos libros y se me ocurrio hacer una especie de topic dedicado a literatura en gral. Solo fue una idea, hay que ponerse las pilas y ser inventivos si queremos que vangan las masas de internet... a lo mejor esto pueda interesar...

opiniones....
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Leo mucho, me gusta la idea aunque no sé si DNL banca tal intelectualidad...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que lo último que leí fue Condorito... o un libro de chistes de gallegos de Pepe Muleiro (o algo así se llamaba)
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que estoy leyendo:



Michael Shermer - The Science of Good and Evil

Este flaco, psicologo e historiador, un atéo y escéptico declarado, (publicador de la revista Skeptic en EUA y miembro de la Skeptic Society del mismo pais), intenta explicar en este libro basicamente cómo por lo general se atribuyen los valores morales a una base no-cientifica (religión, creencias culturales varias) y da su teoría y justificación de que la evolución del hombre trajo esos valores morales consigo y que no son algo ajeno a la naturaleza humana...
A mi personalmente, que comparto varios pensamientos con el tipo, me está pareciendo por lo que lei, MUY bueno el libro...
_________________
Poop.


Ultima edición por Cacho_LaGarza el Vie Ago 18, 2006 10:54 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta la idea , personalmente tengo bastante interés de encontrar un lugar con actualizaciones relativamente frecuentes acerca de nuevos lanzamientos literarios.

O una especie de guía para neófitos con ganas de arrancar un nuevo pasatiempo y que no tienen idea alguna por donde se tiene que arrancar (en lo relativo a autores, géneros, etc).

En la güeb tambien hay sueltos un buen número de ermitaños con sombreros de papel aluminio con cierto talento para la palabra escrita. Tirar links donde encontrar su material es una alternativa.

Pinta bien.

PD: Condorito se la come doblada.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:

PD: Condorito se la come doblada.



_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Lo que estoy leyendo:



Michael Shermer - The Science of Good and Evil

Este flaco, psicologo e historiador, un atéo y escéptico declarado, (publicador de la revista Skeptic en EUA y miembro de la Skeptic Society del mismo pais), intenta explicar en este libro basicamente cómo por lo general se atribuyen los valores morales a una base no-cientifica (religión, creencias culturales varias) y da su teoría y justificación de que la evolución del hombre trajo esos valores morales consigo y que no son algo ajeno a la naturaleza humana...
A mi personalmente, que comparto varios pensamientos con el tipo, me está pareciendo por lo que lei, MUY bueno el libro...


Buena recomendación, ya le aviso a la mula para que me lo arrime.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sabía que la comunidad dnl era tan literaria!!!! Very Happy
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Despues de que avisaste que mirabas Naruto todas las barreras de la realidad se cayeron de golpe.

¿Además la idea de la página no era una especie de rincón donde almacenar todos nuestros delirios en forma de texto?

No solo somos boobies y armas de fuego, cada tanto se nos da por abrir un par de manuales de manejo irresponsable de explosivos o por leer los artículos que aparecen en Hustler.

¿Y no serías vos la más entusiasmada por ver un rincón literario entre tanto BAMP y videos de Lambada con Richard Dafoe cómo invitado especial?
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
¿Y no serías vos la más entusiasmada por ver un rincón literario entre tanto BAMP y videos de Lambada con Richard Dafoe cómo invitado especial?


Yo nunca me queje, me encanta la idea y se sabe.. solo que me sorprendio la propuesta de tener un topic literario
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

hmmm, la mayoria de los libros k leo son novelas, y digamos k desde k me mude no lei nada.....excepto manga.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo leo los libros mas lento que lo que tardan en escribirse (esto es curiosamente cierto con la biblia) asi que no estoy muy interesado en informarme sobre nuevos lanzamientos porque ya tengo bastante con lo que se escribio hasta ahora.

Por otro lado Ender's Game:
Ajedrez laser en zero-G, insectos galacticos telepaticos, conspiraciones sovieticas... todo envuelto en una bolsa con una gruesa fibra de mind-game
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y vos me viniste a hechar en cara un mísero Calamar Gigante en Watchmen!
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender's Game es una obra de arte de Orson Scott Card, el salado que escribió el guión de "The Dig", ese libro está saladísimo juega con tu mente desde la contratapa.

Richard Dafoe? Es el hermano no famoso de Willem Dafoe?

Yo estoy leyendo como tres libros al mismo tiempo... Redención de Leon Uris, que es una novela que trata sobre los inicios de la IRA, luego estoy leyendo por 4 vez "puertas de fuego", novela histórica sobre la batalla de la s termópilas, y el señor de los anillos por enésima vez, en inglés.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers