Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rincon Literario
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo los tengo en idioma original versión digital, si querés te arrimo un CD con todo.

Lo estoy leyendo por segunda vez ahora que conseguí la colección completa.


El flaco solía ser editor de historia para la serie de "Dr Who" a finales del 70'.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Ha llegado a mi poder un pdf que cambió mi vida, un libro cuya masculinidad hace temblar a las feministas, un libro para los más hombres entre los hombres, un libro que tenés que tener pelo en los nudillos (y en la espalda se da por descartado) para disfrutarlo, estoy hablando nada más ni nada menos que el:



Cuando quieran se los paso.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 6:05 am    Título del mensaje: Responder citando

dale, cuanto pesa? si pesa <= 10 MB entonces: elnachus@gmail.com sino.... de alguna forma esos bits pasar de tu pc a la mia (efecto tunel) aunq la probabilidad sea baja
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

20.8 mb

ALLPEERS?
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

estoy instalando en este momento el allpeers... asi q te llegara un pm con mi user y/o postiare en firefox strykes back
eructe....
un libron: el abuelo mas loco del mundo
un personaje: el sapo ruperto
un autorazo: Roy Berocay



n00t
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

El sapo ruperto envió a varias generaciones de niños a buscar respuestas a las inquietudes de sus pobres y patéticas vidas dentro del cañón de un arma.


Guns don't kill people, detective frogs kill people.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Veamos si puedo revivir este post para que alguno que pase observe que no solo de mierda viven las neuronas. Escritor, el cual me gustan sus obras es Stephen King, sacando los clásicos sus mejores libros son:

"Los ojos del Dragón"
Un libro con ambientado en una edad media con dragones y magos muy clásica pero con una narrativa muy clara, es una buena opción para gente que quiera empezar a leer y le guste la fantasía.

"Corazones en la Atlántida"
Un libro en el cual muestra los fantasmas y miedos de los norteamericanos en 5 relatos basados en los años 60.

"Un saco de huesos"
El mejor libro de SK para mi gusto. Una historia con fantasmas, violaciones, asesinatos y obviamente terror.

En cuentos cortos les puedo recomendar a Edgar Allan Poe y el cuento "El Gato Negro".
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:

"Los ojos del Dragón"
Un libro con ambientado en una edad media con dragones y magos muy clásica pero con una narrativa muy clara, es una buena opción para gente que quiera empezar a leer y le guste la fantasía.


Esta barbaro ese libro!!! Me parecio que escapaba un cacho al estilo de stephen king. A mi el que más me gusto por ahora es el clásico "It", y el que menos me gusto "Misery" (la mina me daba asco)... pero opino que si alguien quiere probar a Stephen king puede leer "Carrie" que es bastante corto y en mi opinion entretenido.
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo, en lo personal, el que más me gusta de SK es "The Stand" (Apocalipsis). La trama, aunque después se torne una basura psicológica "mal vs. bien" es buenísima.

"Cujo" también está bueno.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Yo, en lo personal, el que más me gusta de SK es "The Stand" (Apocalipsis). La trama, aunque después se torne una basura psicológica "mal vs. bien" es buenísima.

"Cujo" también está bueno.


Apocalipsis lo quiero leer... segun tego entendido aparece uno de los personajes de Ojos de Dragon... el malo de Ojos de Dragon, no me acuerdo de como se llamaba.

Cujo nunca llamo mi atención...

Ahhh un dato para los que les gusta stephen king: usa como seudónimo "Richard Bachman", que tiene tbn libros decentes como por ejemplo "Posesión". Tenganlo en cuenta si ven algún libro de él.
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el "malo" de Apocalipsis es un tal Randall Flagg, el hombre negro. Lo dudo mucho que sea el mismo hechicero de "ojos de dragón", no tiene mucha conexión.

Pero al final de "Apocalipsis" hay un pasaje un tanto extraño.... así que, puede ser.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Bueno, el "malo" de Apocalipsis es un tal Randall Flagg, el hombre negro. Lo dudo mucho que sea el mismo hechicero de "ojos de dragón", no tiene mucha conexión.

Pero al final de "Apocalipsis" hay un pasaje un tanto extraño.... así que, puede ser.


Flagg es el nombre del mago-consejero del rey Roland, la versión medieval de Rasputin, el malo del libro. La esposa de Roland se llama Sasha y los hijos son Thomas y Peter. También estan Dennis, Anders Peyna y Ben Staad.

También he leído casi todas las novelas de Sherlock Holmes, y jugado casi todos los juegos de computadora basados en el, pero los libros siguen siendo mejores.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿El mago también se llamaba Flagg?

Andá, ni em acordaba.

En "The Stand" lo pintan como un ser malévolo puro, casi sobrenaturalmente se podría decir. Bueno.... por algo pasa lo que pasa.

Lean el libro, tiene mas de 800 páginas (no se si tiene mas de 1000) pero vale la pena.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Güeno yo de Stephen King no leí nada... siempre me interesó pero nunca agarré uno de sus libros.
Actualmente leo a Juceca (un crack sin duda), "1945" de Orwells (o algo así) y "Un mundo felíz" (de algún tipo que fue sofocado por "1945" porque las dos novelas son increíblemente similares).
Me gusta leer a Michael Moore pero el último que leí fue "Dude, where is my country?" y no me enteré de otros más nuevos.
Leí TODOS los libros de Harry Potter hasta ahora, y aunque digan que es "para pendejos", en realidad son espectaculares. El mejor es el 1.
Roy Berocay es un kapo. Hablé una vez con él, ni me había dado cuenta de que era él hasta que una mina sujetando un libro fuertemente con las dos manos vino a pedirle un autógrafo. Te cagás de la risa hablando de pavadas con él. Luego le pedí un autógrafo.
Leí Condorito y Asterix hasta la muerte.
Condorito es un pájaro deforme y se lleva a todas las DIOSAS! (¡¿Coné es su sobrino?! -> Noche en pedo+Yayita=Coné no inventes pavadas).
Asterix es mi comic preferido, sin duda. Me gustaría algún día tener todas sus revistas...

Este es mi resumen de lectura, ¿ok?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Güeno yo de Stephen King no leí nada... siempre me interesó pero nunca agarré uno de sus libros.
Actualmente leo a Juceca (un crack sin duda), "1945" de Orwells (o algo así) y "Un mundo felíz" (de algún tipo que fue sofocado por "1945" porque las dos novelas son increíblemente similares).
Me gusta leer a Michael Moore pero el último que leí fue "Dude, where is my country?" y no me enteré de otros más nuevos.
Leí TODOS los libros de Harry Potter hasta ahora, y aunque digan que es "para pendejos", en realidad son espectaculares. El mejor es el 1.
Roy Berocay es un kapo. Hablé una vez con él, ni me había dado cuenta de que era él hasta que una mina sujetando un libro fuertemente con las dos manos vino a pedirle un autógrafo. Te cagás de la risa hablando de pavadas con él. Luego le pedí un autógrafo.
Leí Condorito y Asterix hasta la muerte.
Condorito es un pájaro deforme y se lleva a todas las DIOSAS! (¡¿Coné es su sobrino?! -> Noche en pedo+Yayita=Coné no inventes pavadas).
Asterix es mi comic preferido, sin duda. Me gustaría algún día tener todas sus revistas...

Este es mi resumen de lectura, ¿ok?


Harry Potter=peste
Michael Moore=no me cierra, gordo pelotudo
Goscinny & Uderzo= de lo mas grande de la historia de los comics, se comen a DC en 2 panes, y eso q uno ya esta muerto.
Roy Berocay=capo, sin dudas
Condorito y su banda de malandros=de las bostas mas grandes de la faz de la tierra, plop? q mierda es eso?
Con Stephen todo bien, lo respeto, pero nunca lei nada de el.


Te falto: Hergè. Este fue sin lugar a dudas el mejor en su area.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers