Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rincon Literario
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que es no tener tele y estar al pedo, 3 dia me duro el libro, pero la verdad que taba muy bueno, no sabia que los libros te podian dar mas impresion al hablar de mutilaciones que una pelicula... pero logico, uno se imagina como si pasara en verdad, y no esta viendo los efectos truchos de la peli Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

MaZe escribió:
Zack escribió:
Estoy leyendo ROJO EL 900: Delitos Selectos
Se trata sobre asesinatos y cosas así que parecen de película pero pasaron acá y fueron re salados.
Lo estoy leyendo porque mi nombre aparece en él. En serio. Razz


esto es tipo la sinopsis del libro...... y estas vos.......

Los autores nos proponen una incursión al otro lado de la sociedad del 900, que mientras consolidaba la democracia vivía el nacimiento del Estado de bienestar: el de la crónica policial, jueces, médicos, con sus triunfos y fracasos, sus luces y contraluces. El inspector Salvador Russo, el comisario Juan Lagisquet, el juez Dr. Teófilo Piñeyro, el médico forense Dr. Vicente Tagle........... etc .....


Tenía más glamour si no decías que era el comisario... Sad
Bueno, sí, ese era mi bisabualo.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
meatball
Cajero de Devoto


Registrado: 03 Ago 2005
Mensajes: 167
Ubicación: lo dejo en blanco pq no c q es esto

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 2:42 am    Título del mensaje: Responder citando

las 5 libros q mas me han gustado son..

El conde de montecristo
Demian
siddhartha
1984
la biografia de alejandro magno novelada (3 tomos de massimo manfredi)


y para los q les gustan las matematicas "El hombre que calculaba" aunque lo lei hace mucho
_________________


LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LOS USERS
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

1984 me parecio MUY lento... no lo llegue a terminar x mas q sea excelente toda la critica politica y proyeccion q hace.

Va de la mano con el hecho de q no tengo habito de leer...

Basicamente consdiero q "V de Venganza" es como 1984 deberia haber sido en el aspecto de agilidad....
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vos sabés que me pasó exactamente lo mismo? hasta la mitad lo leí super lento ... pensaba "acá no pasa nada interesante Confused esto está re overrated" pero luego es demencial, Rod, un consejo, leelo lento, pero leelo igual!
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me obligué a leer 1984, sino no lo terminaba nunca.
No hice lo mismo con Un Mundo Felíz, éste sí que me pudrió los huevos.

Rod, no estás de viaje vos?????
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lei 1984 en aleman. Imagine that!

La gata golpeada tiene buenos gustos literarios. Inclusive escribio sin faltas.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes de leer 1984 deberían leer Rebelión en la granja y después arrancar con 1984, y si no quieren leer el libro puede leer el comic de Alan Moore como dijo Rod, V for Vendetta, no miren la película que apesta, lean el cómic, es muy similar a 1984 pero con toneladas de alabanzas al Anarquismo.

Habían preguntado como me va con Madame Bovary, y si piensan que 1984 es lento, esto es una carreta sin caballos y no lo leo por obligación, me lo compre en una barata de libros así que puede ser por culpabilidad.

Mire Ciudadano Keane de corrido y sin comida...creo que podre resistir esto.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien! me compré El péndulo de Focault ... más de 800 páginas de pura diversión! ^^
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

ODESSA= NaCl

*Organisation der ehemaligen SS-Angehörigen (Organización de Antiguos Miembros de la SS)

de Frederick Forsyth
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Yo lei 1984 en aleman. Imagine that!
chan? o_O (bah, ya sabia q sabias aleman...)

no lei 1984 todavia... si lei Animal Farm y es fantastico... y ahora me vinieron ganas de leerlo de vuelta... cuando termine The Innocent Man de Grisham tal vez...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para los que les gusta la Ciencia Ficcion que no concierne navecitas de batalla intergalactica y star trek, todos los libros de
J.R.R. Tolkien estan muy buenos, hay que bancarse y acordarse 57834975238490 de nombres con pronunciaciones parecidas a las del islam, pero dan buenos frutos

PD: Golgi de la aislacion en un balneario poronga Razz
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Silver escribió:
Bien! me compré El péndulo de Focault ... más de 800 páginas de pura diversión! ^^


jajaja, estaba leyendo rapidamente mientras bajaba el rollo con la ruedita del mouse y me parecio que habia leido Fallout... que vicio... ¿no existe algun libro del cual ese juego haya sido inspirado?, la mayoria de los juegos viejos se basaban en libros.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

pitarec escribió:
Para los que les gusta la Ciencia Ficcion que no concierne navecitas de batalla intergalactica y star trek, todos los libros de
J.R.R. Tolkien estan muy buenos, hay que bancarse y acordarse 57834975238490 de nombres con pronunciaciones parecidas a las del islam, pero dan buenos frutos

PD: Golgi de la aislacion en un balneario poronga Razz
Los libros de Tolkien no se podrían catalogar como libros de ciencia ficción, la mejor es novelas fantástica o literatura fantástica. Los libros de Tolkien tiene ficción pero no ciencia...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo entendido que los libros del tipo tolkien se catalogan en inglés bajo el género de "high fantasy", pero no estoy muy segura. De ciencia ficción en mi opinion no son... Rolling Eyes
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers